No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 4th 2012
     # 41
    Necesita urgentemente que sus visitas se conviertan en dinero.

    Prisas y negocios... :noloveo:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 4th 2012
     # 42
    :komete:
    El propio servicio indica que lo habitual es que un mensaje en la biografía lo vean entre el 12% y el 16% de los contactos.
    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 5th 2012
     # 43
  1.  # 44
    llueve sobre mojado


    no tarda en salir que se peude comprar los likes:silbo:Make Domaining Great Again!
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeOct 5th 2012
     # 45
    La burbuja del me gusta. Están desesperados.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 5th 2012 editado
     # 46
    Con lo mal programado que está Facebook, cualquier día petará y, teniendo en cuenta toda lo que se escribe ahí, puede estallar la Tercera Guerra Mundial.

    Yo, de vosotros, dejaba de utilizar su chat. :silbo:
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeOct 23rd 2012
     # 47
    Facebook pierde 59 millones de dólares en el tercer trimestre del año :komete:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
  2.  # 48
    ¿WhatsApp y Line son una nueva amenaza para Facebook?

    02/04/2013

    Cientos de millones de jóvenes amantes de la tecnología recurren a estas aplicaciones de mensajería instantánea en Asia, EEUU y Europa



    Crear perfiles personales, construir redes de amigos, compartir fotos, vídeos y música.

    Esto puede sonar exactamente igual que Facebook, pero cientos de millones de jóvenes amantes de la tecnología recurren a una ola de aplicaciones de mensajería instantánea basadas en estas acciones que están barriendo toda América del Norte, Asia y Europa.

    Este tipo de aplicaciones incluyen Kik y WhatsApp, ambas productos de start-ups de América del Norte, así como KakaoTalk de Kakao, Line de NHN Corp. y WeChat de Tencent Holdings, que han florecido en los mercados asiáticos.

    Combinando elementos de mensajería de texto y redes sociales, las aplicaciones proporcionan una manera rápida de comunicación para usuarios de teléfonos inteligentes, desde textos breves a fotografías y clips de YouTube, pasando por alto tanto los planes de SMS ofrecidos por los operadores de telefonía móvil y como las redes sociales.

    Facebook, con 1.000 millones de usuarios, sigue siendo, con diferencia el sitio de web más popular del mundo, y su intensificación de la atención en los dispositivos móviles ha hecho que sea la aplicación más utilizada en los smartphones también.

    Sin embargo, a través de Silicon Valley, los inversores y los expertos de la industria aseguran que hay una posibilidad de que las aplicaciones de mensajería pueden amenazar el dominio de Facebook en los próximos años.

    Los más grandes están incluso empezando a emerger como "plataformas" en toda regla que pueden apoyar las aplicaciones de terceros, como juegos.

    Sin duda, muchos de los que están utilizando las nuevas aplicaciones de mensajería permanecen en Facebook, lo que indica que hay pocas señales inmediatas de que la red social pierda su dominio en el mercado.

    En una conferencia de prensa esta semana, la compañía dará a conocer las noticias relacionadas con Android, el sistema operativo móvil más popular a nivel mundial, que podría incluir una nueva versión de Android con una integración más profunda de Facebook herramientas de mensajería o posiblemente incluso un teléfono de Facebook de la marca.

    Sin embargo, las empresas dedicadas a las apps de mensajería deben ser capaces de hacer algunas incursiones grandes, según los inversores.

    Por su parte, portavoces de Facebook declinaron hacer comentarios sobre este tema, citando el anuncio previsto para este jueves.

    El gran reto de Facebook está en recuperar de nuevo a usuarios como Jacob Robinson, un joven de 15 años, estudiante de la escuela secundaria en Newcastle upon Tyne en el Reino Unido, quien dijo que la aplicación de mensajería Kik "explotó" entre sus amigos hace unos seis meses.

    Se ha convertido en la aplicación más utilizada en su teléfono Android porque es la manera más fácil para él para enviar diferentes tipos de mensajes multimedia de forma gratuita, haciéndolo cerca de 200 veces al día.

    Robinson dijo que intercambia instantáneas de sus deberes con los amigos mientras se quedan hasta tarde estudiando para sus exámenes.

    "También estamos en la cama con nuestro teléfono toda la noche, en YouTube buscando videos de humor, para compartirlos rápidamente con tus amigos", agregó.

    "Es fácil. Puedes lanzarlo y salir de Kik". Facebook "realmente ha empezado a perder su ventaja aquí", dice Robinson, quien encontró sus interacciones en Facebook menos interesantes que sus chats en tiempo real.

    Kik ha acumulado 40 millones de usuarios desde su lanzamiento en 2010.

    Fuente: www.iprofesional.com/notas/157625-WhatsApp-y-Line-son-una-nueva-amenaza-para-Facebook
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMay 27th 2013
     # 49
    Los jóvenes españoles creen que Facebook ya no es ‘cool’

    Los chicos españoles no se dan de baja en la red social, pero lo usan menos. Su comportamiento es similar al detectado en EE UU


    :phantom:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 27th 2013
     # 50
    Tuister es lo que mola ahora entre la chavalería.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 51
    exacto lo que ha re-sonado en USAMake Domaining Great Again!
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 28th 2013
     # 52
    Posted By: trevanianLos jóvenes españoles creen que Facebook ya no es ‘cool’
    Lo dijo Barney Stinson hace dos años en Como conocí a vuestra madre. Ahora quien está en Facebook son las marujas y los abuelos viendo fotos de los nietos. Esto lejos de ser el fin de Facebook va a ser la catapulta a generar dinero. ¿Quién compra en nuestros hogares? Las marujas y si están en facebook comprarán en facebook. Ya han aprendido a usarlo, que es algo bastante complicado, así que ahora podrán comprar cómodamente desde la tablet en Caralibro.

    Por otro lado cada vez veo más claro que en unos años los estados intervendrán Internet, no se mantiene lo de que cobren tan poca pasta cuando se está haciendo tanto dinero online. Además es que Internet da mucha libertad a la gente y esto es algo que no les viene bien, ¡vete a saber si se vuelven más listos y todo! Ya lo han hecho con el juego en España, luego tocará cualquier otro comercio online, luego cualquier actividad económica y luego cualquier actividad a secas. :matu:
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeMay 28th 2013
     # 53
    Pero los jóvenes se hacen mayores y volverán a Facebook :)Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMay 28th 2013
     # 54
    Yo creo que esto de las redes sociales son como las discotecas, al tiempo deben ir cambiando de nombre y mejorando lo que ofrecen, es una evolución constanteJuegos Gratis;Hosting Barato;Credito Personal Online;Aviacion;
  4.  # 55
    Posted By: JackburtonPero los jóvenes se hacen mayores y volverán a Facebook :)
    Y los mayores que estaban en Facebook ya no estarán; produciéndose un recambio.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMay 28th 2013 editado
     # 56
    Posted By: CorsoTuister es lo que mola ahora


    twister

    Aunque yo lo prefiero sin ropa :tiko:
  5.  # 57
    hay ya una evolución, la gente joven NO entra en facebook y mucha otra pasa de las redes sociales actuales. Hay una evolución clara, el mejor posicionado ahora es google con su buscador como empresa que opera en internet, pero su red es muy pobre en usuarios y satisfacción. facebbok hay ya mucha publi, y esto hará bajar su entusiasmo. La red ya es y será móvil. El mejor adaptado al medio se comerá el costillar, el resto patatas que son muy sabrosas.Creamedios - Creamedios España - Blog
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeMay 28th 2013
     # 58
    Posted By: Stamati ventures
    Posted By: JackburtonPero los jóvenes se hacen mayores y volverán a Facebook :)
    Y los mayores que estaban en Facebook ya no estarán; produciéndose un recambio.


    Hombre pero vivirán lo suficiente como para que haya crecimiento, no? :dumb:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMay 28th 2013
     # 59
    Como monetizaremos nuestros dominios :cry::cry::cry::cry:Juegos Gratis;Hosting Barato;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMay 28th 2013
     # 60
    ...y en ese tiempo, saldrán las redes emergentes, que seguro traerán alguna novedad para acabar reventando a los que ya están maduros. Esto no quiere decir que los destronen, sino que podrán integrarlos mediante compra si no crecen muy deprisa. Y esa es la trampa de hoy día.
    Está claro que la gente no quiere texto...la tendencia es cada y cada vez más visual. táctil,visual,táctil,visual.. Social Glass :dumb:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
  6.  # 61
    la tendencia es hacia las redes prvadas, corporativas o no

    nextdoor.comMake Domaining Great Again!
  7.  # 62
    Google y Facebook desaparecerán en cinco años... de las computadoras porque desaparecerán ellas... :dumb:
  8.  # 63
    Los jóvenes escapan de Facebook porque ahora lo usan los padres
    Aunque mantienen su perfil abierto, usan más otras redes en las que no están los grandes.

    Fuente: clarin.com/redes_sociales/jovenes-escapan-Facebook-ahora-padres_0_931106946.html
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJun 3rd 2013
     # 64
    Posted By: Domo Sapiensnextdoor.com

    Ayer se me ocurrió que estaría bien tener una red social de la gente del barrio.

    Se ve que ya se han adelantado. :dumb:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
  9.  # 65
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 28th 2013
     # 66
  10.  # 67
    El problema con el modelo actual de Facebook, es que hay demasiada información junta en un mismo lugar... y ésto es usualmente desalentador para el cerebro promedio... y la mayoría de personas se cansan luego de algunos meses de ese bombardeo de información poco relevante para sus intereses personales.

    El futuro... está en las redes sociales sectoriales y/o especializadas. :matu:

    Con redes sociales especializadas en temas específicos, es más fácil mantener el interés de sus miembros y de paso, es también más fácil ofrecer a los anunciantes un público más receptivo a sus productos (siempre y cuando éstos se puedan relacionar de alguna manera con el tema principal de esa red social).
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJul 28th 2013 editado
     # 68
    Posted By: CiberComercioEl futuro... está en las redes sociales sectoriales y/o especializadas.


    Estoy de acuerdo pero el mismo dilema va a estar uno registrado en 10 o mas redes por ejemplo? sería bueno q que todo estuviese en uno sola red.

    :pop:Rondamon ;-)
  11.  # 69
    Posted By: Rondamon
    Posted By: CiberComercioEl futuro... está en las redes sociales sectoriales y/o especializadas.


    Estoy de acuerdo pero el mismo dilema va a estar uno registrado en 10 o mas redes por ejemplo? sería buenoqque todo estuviese en uno sola red.

    :pop:

    Creo que la persona promedio no está REALMENTE interesada en 10 temas diferentes... y aunque 10 o más temas le podrían llamar la atención... tendrá una participación activa en 3 o 4 a lo sumo. Y para una red social, lo más valioso son los usuarios que participan activamente.

    Por lo tanto, no creo que haya problema con que tengan que registrarse en varias redes independientes... si ésto significa que encontrarán exactamente lo que les interesa y podrán comunicarse con personas que les interesa exactamente (y activamente) lo mismo que a ellos.

    Aunque seguramente habrá quienes sigan prefiriendo un solo registro y una sola red social... creo que cada vez serán menos los que prefieran esta opción.

    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJul 28th 2013
     # 70
    Posted By: CiberComercioAunque seguramente habrá quienes sigan prefiriendo un solo registro y una sola red social


    Pues eso es lo engorroso del tema además del manejo de usuarios y contraseñas, hay que ser muy multitarea y tomarle el gusto para estar revisando varias redes a la vez por eso se me ocurría que todo estuviese integrado en una sola clasificado por temas claro está, en fin ese imagino yo será el reto para que facebook siga teniendo su éxito.

    A veces reviso google + pero no se, no termino de engancharme, debe ser la costumbre a fb y que ya hay tradición de estar conectado allí, a su interfaz, no es fácil estar revisando varias redes sociales a la vez y sostener continuidad en ellas.

    :pop:Rondamon ;-)
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeJul 30th 2013
     # 71
    En 5 años no se, pero en 10 años seguro que saldrán nuevas páginas de mayor relevancia o nuevos soportes o tecnologías. Internet es un mundo que se mueve muy rápido, y hoy estas en la cima y mañana nadie se acuerda de ti.
  12.  # 72
    "Microsoft desaparecerá en cinco o diez años y Facebook en tres"

    Karsten Gerloff - Presidente de la Fundación de Software Libre de Europa (FSFE)

    http://es.noticias.yahoo.com/microsoft-desaparecer%C3%A1-diez-a%C3%B1os-facebook-074236421.html

    :pop:
  13.  # 73
    Facebook ya se ha cimentado y empiezan a tener ganacias notables...Make Domaining Great Again!
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeAug 15th 2013
     # 74
    Google admite que no se puede esperar total privacidad con Gmail

    Reconoce que los usuarios del servicio no deberían tener "expectativas razonables" de que sus comunicaciones sean confidenciales


    :dumb:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeAug 15th 2013
     # 75
    Posted By: trevanianGoogle admite que no se puede esperar total privacidad con Gmail

    Reconoce que los usuarios del servicio no deberían tener "expectativas razonables" de que sus comunicaciones sean confidenciales


    :dumb:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!


    Es que esto es de perogrullo desde el momento que te ponen publicidad orientada al contenido ya deben de leer aunque sea automáticamente el contenido (viene reflejado en las politicas de uso de Gmail), si a esto le sumas que tienen que dejar puertas abiertas a la CIA, NSA y demás... Eso sí, después de dejar de usar Gmail hay que seguir actualizando perfil de facebook o twitter que son super confidenciales xD
  14.  # 76
    Posted By: trevanianGoogle admite que no se puede esperar total privacidad con Gmail

    Reconoce que los usuarios del servicio no deberían tener "expectativas razonables" de que sus comunicaciones sean confidenciales

    Nos guste o no... en el mismo instante en que se inicia la conexión a Internet... en ese mismo intante termina la privacidad.

    No queda más que aceptarlo y por supuesto... recordarlo siempre y ser muy cuidadoso de no exponer lo que no se quiere que sea expuesto.

    Y creo que la tendencia de la sociedad es claramente hacia el control absoluto de la información, gustos y hábitos de cada una de las personas que la conforman.

    Creo que ya no hay vuelta atrás. :matu:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 17th 2013
     # 77
    Las empresas están perdiendo atractivo en las redes sociales
    la presencia de marcas o empresas en las redes sociales no parece haber cumplido con las expectativas de los usuarios. Mientras un año atrás un 47% de los usuarios de redes sociales manifestaba haberse vinculado con una marca por esta vía, este valor descendió al 29% este año. Estos datos indican que, luego del entusiasmo inicial por vincularse con marcas vía redes, los usuarios las abandonan desencantados

    :pop:Bitcoin y altcoins :: Elsass ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 17th 2013
     # 78
    La gente se pensó que por hacerse amigos de una empresa les iban a atender mejor o dar descuentos especiales.

    :bro::: el roce hace el dominio ::
  15.  # 79
    Posted By: CorsoLa gente se pensó que por hacerse amigos de una empresa les iban a atender mejor o dar descuentos especiales.

    Pues en teoría es exactamente eso lo que las empresas deberían hacer...

    Sin embargo, el 99% de las empresas siguen :noloveo: con respecto a Redes Sociales.
  16.  # 80
    Sitio oficial del documental "Terms and Conditions May Apply", donde hacen un análisis de lo que sin darnos cuenta, estamos aceptando en los términos y condiciones que tienen en sus sitios las grandes corporaciones como Google, Facebook, Amazon, Twitter, Pinterest y demás similares.

    Muy revelador y algo atemorizante también.

    Sitio oficial:
    http://tacma.net

    El tráiler en YouTube:
    http://www.youtube.com/watch?v=yzyafieRcWE


    (Se encuentran fácilmente enlaces de descarga para el documental completo... pero si no lo encuentran me avisan por susurro y les paso el link.)