No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeMay 15th 2012
     # 1
    Tengo un amigo (:jat:) que cuando busca su nombre en google ve que su primer resultado es una multa impagada. Y quiere que deje de ser así.

    Conocéis a alguien que de esos servicios?

    Gracias:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeMay 15th 2012 editado
     # 2
    Hola Thomassius, te pongo lo que yo hice en un caso similar, y funcionó a la perfección.

    Hay que escribir al responsable de la página con lo siguiente:

    Hola, mi nombre es ...........................

    Les escribo pidiéndoles que no permitan la captura de la página http://www................................. por los rastreadores de GOOGLE o de otros grandes buscadores, de conformidad con lo previsto en el artículo 6.4 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, que establece:
    “...En los casos en los que no sea necesario el consentimiento del afectado para el tratamiento de los datos de carácter personal, y siempre que una Ley no disponga lo contrario, éste podrá oponerse a su tratamiento cuando existan motivos fundados y legítimos relativos a una concreta situación personal. En tal supuesto, el responsable del fichero excluirá del tratamiento los datos relativos al afectado.”.

    Tengo fundados motivos para hacer esta solicitud, ya que esta información me perjudica a la hora de ....................................

    Les pido esto a ustedes igual que al webmaster responsable del boletín..................de donde han extraído esta información.

    Gracias.
    Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeMay 17th 2012 editado
     # 3
    Posted By: luhernaHay que escribir al responsable de la página con lo siguiente:


    El responsable es el Ayuntamiento de XX y su boletín.

    Entiendo que no tengo muchas posibilidades de que eliminen su boletín.

    Le he explicado que lo que sí podría conseguir es crear contenido para que ese boletín no fuese lo primero que saliera al poner su nombre.
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeMay 17th 2012 editado
     # 4
    Yo he estado en un caso idéntico, escribí a https://www.agpd.es y me contestaron que primeramente tenía que contactar con los responsables de la publicación y si estos no hacían caso a mi reclamación, ellos iniciarían el tramite, fue hace tiempo y la desaparición fue inmediata..Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeMay 17th 2012 editado
     # 5
    No se va a eliminar, pero el responsable si puede solicitar que este contenido sea desindexado..Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 18th 2012
     # 6
    Posted By: thomassiuscrear contenido para que ese boletín no fuese lo primero
    Creo que es lo más fácil, que se abra varios blogspots con su nombre y fotos de algún modelo guapetón y diluya la información sobre su nombre.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 18th 2012
     # 7
    Posted By: Dominitisfotos de algún modelo guapetón
    Esperaba que manifestaras esa buena opción :tiko:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMay 18th 2012
     # 8
    Tengo entendido que hay gente que lo ha pedido y, efectivaemente, no eliminan del boletín pero -si procede- no sé en qué casos exactamente configuran para que no indexe...
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeMay 18th 2012
     # 9
    Posted By: ignatiusTengo entendido que hay gente que lo ha pedido y, efectivaemente, no eliminan del boletín pero -si procede- no sé en qué casos exactamente configuran para que no indexe...Días fértiles|Calculadora|Ordena tus listas de dominios con Disorter.com


    Si, yo también estoy en esa nebulosa de que "me suena"...:bigsmile: