No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 16th 2012
     # 1
    Buenas,

    En las ultimas semanas vengo notando algo raro con mis cuentas de correo que tengo alojadas en Gmail de varios dominios que estan en Dreamhost.

    Los dominios en cuestion tienen varias direcciones de correo electronico del tipo "correo@dominio.com" que se controlan en su totalidad desde Gmail. En las diferentes paginas web tengo formularios para que se pongan en contacto conmigo. Estos formularios se envian de forma directa hacia el correo electronico de cada dominio. Pues bien, estos formularios actualmente no me llegan a la bandeja de entrada de Gmail para cada dominio, el 90% me llega directo a la bandeja de Spam. Me lleva pasando varias semanas y no he tocado nada, cuando anteriormente todos entraban de forma correcta a la bandeja principal.

    Me gustaria saber si alguien que tenga los correos de su dominio controlado dede Gmail tiene el mismo problema. No se si sera problema de Dreamhost, de Gmail o mio.
    :crazy:WWW
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 16th 2012
     # 2
    Pon un filtro en Gmail donde todo lo que vaya a "@" no pase por la carpeta de SPAM. :susurro:
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 16th 2012
     # 3
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 17th 2012
     # 4
    En mi caso, hasta ahora no me ha pasado. Me llegan al Inbox sin problema. Revisa si tu servidor pudo caer en esa lista.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 17th 2012
     # 5
    Pues no se que puede ser pero es una verdadera putada lo que me esta pasando.
    He revisado la noticia de dreamhoststatuts y pone que esta resuelta, aunque no veo mucha relacion ya que yo tengo apuntado el dominio hacia Gmail para controlar todo lo relacionado con los correos.
    En mi panel de Dreamhost el nombre que tengo para "email cluster" es "homiemail-sub5" . Aunque digo yo que si tengo los dominios controlados desde Gmail, no se si esto importara mucho, ¿no? :confuso:

    Diego, lo de poner un filtro desde cada cuenta de gmail lo habia pensado pero creo que es matar moscas a cañonazos y al final el problema creo que seguira estando. Con el filtro sobre "@" entiendo que todos los correos entrantes se envian hacia la bandeja de entrada?

    Gracias por la ayuda.
    un saludo.WWW
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMay 17th 2012 editado
     # 6
    Posted By: ToPno me llegan a la bandeja de entrada de Gmail para cada dominio, el 90% me llega directo a la bandeja de Spam


    Me ocurre lo mismo desde hace meses con Hostgator. He hablado con ellos mil veces y me dicen que no hay nada que hacer. Los emails me llegan a mi a Spam de Gmail y lo mismo a los usuarios.

    Si lo resuelves por favor dime cóooomo :pray:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 17th 2012 editado
     # 7
    Posted By: ToPCon el filtro sobre "@" entiendo que todos los correos entrantes se envian hacia la bandeja de entrada?

    Eso mismo. Viene a ser como desactivar el anti-spam de Gmail.

    Si tienes cuentas redireccionadas, mi consejo es que lo hagas, porque los mensajes que van a spam no se reenvían y, normalmente, no se consultan. :typeo:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 18th 2012
     # 8
    Ok Gracias Diego. Las cuentas de correo no son redirecciones, desde el formulario de contacto deberian llegar directamente a la bandeja de entrada del correo principal. Por el momento dejare la opcion de filtrar todo como ultimo recurso.

    Me he puesto en contacto con Dreamhost, espero la respuesta pero no veo muy claro todavia donde esta el problema.

    CMV, si logro resolverlo te comento.
    :typeo:WWW