No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeJun 6th 2012
     # 1
    Colegas tengo algo bajo la manga pero necesito de su ayuda para hacer una redireccion o un alias.
    Segun las directrices para webmaster de golge
    "Utiliza robots.txt para evitar el rastreo de páginas de resultados de búsqueda u otras páginas generadas automáticamente que carecen de valor para los usuarios procedentes de motores de búsqueda"
    Con esto nos podrian penalizar su utiliazariamos algun index,follow en nuestros resultados de busqueda cosa que seria muy buena ya que atraeriamos mucha gente a nustras webs, pero que con mercadolibre que hace exactamente lo mismo cuando buscamos algun articulo en google nos muestra directamente en los resultados de busqueda de googl la url de la busqueda de mercadolibre, pero Oh que cosa lo hace con un subdominio tipo listado.mercadolibre.com/busqueda evitando asi que este sea contenido duplicado ya que lo esta haciendo en un subdominio por lo tanto no es contenido duplicado sino contenido unico. Tambien estaria bueno poder agarrar la keyword de la busqueda e insertarla en la descripcion.
    Estoy intentando realizarlo en una web que estoy por sacar pero solo logro que al buscar algun termino me muestre la url bien como deberia ser pero no me muestra el contenido, el sitio lo estoy armando en wordpress es un ecommerce. Y me vendria bien una mano para el alias o redireccion con htacces gracias
    Actualmente estoy el tipo de url para las busquedas www.dominio.com/search/busqueda y me gustaria poder llegar a subdominio.dominio.com/busqueda espero que se lo pueda realizar de manera facil y que sea util ya que podria ser un gran paso para obtener mas visitas directas a lo que busca la gente.
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeJul 7th 2012
     # 2
    Corso ya lo solucione, podes cerrar el post.