No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorigdominios
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 1
    Hola,

    Este es mi primer mensaje en el foro y en primer lugar me gustaria felicitar a los creadores de demene.com puesto que me parece una muy buena web.

    Hace tiempo registre el dominio ForoBolsa.com puesto que tenia pensado desarrollarlo pero por falta de tiempo he decidido ponerlo a la venta.

    Me gustaria saber que opinais sobre el valor de este dominio. Si no me equivoco la tematica relacinada con inversiones en Bolsa tiene un PPC y un CPM muy bueno.

    Se escuchas todo tipo de consejos, ofertas, etc etc :)

    Muchas gracias.

    Atentamente,
    Luis B
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 2
    Bienvenido Luis.

    Creo que hay por aquí varios expertos en bolsa. A ver qué nos dicen.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 3
    Hola Luis, creo que es un buen dominio , todo lo relacionado con la bolsa e inmobiliaria da mucho valor, creo que podrías montar un buen foro, tienes visitas ???
    • CommentAuthorigdominios
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 4
    Hola Tolosa,

    Desde que lo registre lo he tenido vacio o aparcado.
    Recibe poquitas visitas que supongo son Type-in pues en mis stats son todas (Direct Request)... entre 2 y 3 al dia.

    Creation Date: 09-mar-2005

    En princpio pense en desarrollarlo pero no estoy muy puesto en temas de foros.

    ¿Que valor orientativo estimais que puede alcarzar este dominio?

    Un Saludo.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 5
    Yo tengo varios de bolsa pero tampoco tienen visitas, si quieres una valoración pero no la tomes como referencia si tuviera que comprarlo para alguien aconsejaría pagar no mas de 1500 € ni menos de 200 €
    • CommentAuthorigdominios
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 6
    Gracias por la referencia :wink:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 7
    Bienvenido Luis. :wink:

    El tema de las inversiones en valores implica keywords con un muy alto ppc, porque no desarrollas un foro de consejos y informacion de bolsa? Conozco logicamente muchos sitios, pero no foros al respecto.DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorigdominios
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 8
    Tengo ideas de como desarrolarlo y estoy seguro que seria una web muy productiva y con una base de datos muy valiosa (por el perfil de los usuarios registrados) pero lo que me falta es tiempo y para un proyecto asi es necesario tiempo y dedicacion, con eso creo que los resultados estarian garantizados.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 9
    ¿Qué tal funciona Adsense en un foro clásico? Tengo entendido que no muy bien.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 10
    El dominio es interesante, debe tener un valor entre 400 y 2000 euros. Lo malo es el problema de la baja rentabilidad de adsense en foros.

    Las palabras bolsa y bursatil, son muy cotizadas. Y el tema esta muy bien pagado(publicidad).
    •  
      CommentAuthorAfilweb
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 11
    ¿Alguien me ofrece algo serio?.

    inverzona.comLinks24h - Encontraras otras cosas.. // Add URL
    • CommentAuthorigdominios
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 12
    Posted By: Afilweb¿Alguien me ofrece algo serio?.

    inverzona.comLinks24h - Encontraras otras cosas..//Add URL


    Hola. Creo que para este tipo de respuestas seria adecuado que abrieses otro post.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 28th 2007 editado
     # 13
    Afilweb, abre otro hilo porque este lo creó igdominios para tratar sobre forobolsa.com

    Gracias:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAfilweb
    • CommentTimeMar 1st 2007
     # 14
    Perdon, no vi la opción de abrir post soy nuevo por aqui, y pense que tenía que usar alguno de los abiertos que tuviera relación.

    Gracias por avisar.Links24h - Encontraras otras cosas.. // Add URL