No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 19th 2012
     # 1
    Señores, tengo un geodominio al que me gustaria meterle varias cosas, mapas, directorio, etc.
    Siempre he usado como CMS: Joomla, pero he leido por aqui algunos demenitas diciendo que WordPress es la decima maravilla...

¿Que me sugieren?
    ¿Podrian regalarme algunos links con geodominios para que sirva de referencia?

gracias mil.
    • CommentAuthorPabloGV
     # 2
    en woothemes tienes una plantilla bastante chula para ese tipo de desarrollos, no recuerdo ahora el nombre pero en cuanto veas una con un mapa bien tocho en la home ya lo tienes.

[para usar joomla prefiero que me sodomice la merkel]pablogv.com | @bliblobli| buenamanera.com
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJun 19th 2012 editado
     # 3
    Wp también con tal de no sufrir quebraderos innecesarios.

El theme al que igual se refiere Pablo Geo places

Domaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 4
    Posted By: nachillo
    ¿Podrian regalarme algunos links con geodominios para que sirva de referencia?

Te regalo unoDomaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 5
    Si siempre usas Joomla y te va bien... no cambiaría.

Wordpress es para los que no sabemos Joomla o Drupal.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 6
    PabloGV, Alex, gracias por la sugerencia.
    Orquin, bastante cómodo el Joomla, sin embargo he leido que el WP se posiciona incluso mucho mejor que otros.. asi que, rompiendo mi comodidad estoy abierto a otras opciones.
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeJun 20th 2012 editado
     # 7
    Posted By: OrquinSi siempre usas Joomla y te va bien... no cambiaría.
    Todo depende de como desees trabajar1

Joomla es completo como sitio corporativo y para administrarlo directamente (pero requiere mucha dedicacion).

WP es muy sencillo para configurar y administrar. Si sabes donde buscar, tienes una libreria completa de plugins para todo uso. Es mi favorito para minisitios de dominios.

Mi voto es por WP, por sencillez y tecnologia aplicada de vanguardia.

:dominero:cPanel/WHM Reseller Hosting | Consultoría & Desarrollo de Tiendas Prestashop
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeJun 20th 2012
     # 8
    Mmm... al que me referia era este http://demo.woothemes.com/?name=cityguidepablogv.com | @bliblobli| buenamanera.com
  1.  # 9
    En lo personal usaría un WP ya que lo veo mas seguro y funcional que a Joomla que a mi entender tiene muchas fallas de seguridad y Geo Places se ve bastante bien. A mi criterio seria ahorrar dolores de cabeza.twitter
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 21st 2012
     # 10
    Geoplaces me parecio fantastico, sin embargo me interesa sea multilenguaje y me dijeron en soporte que no lo es :(
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeJun 21st 2012 editado
     # 11
    Posted By: nachillomultilenguaje y me dijeron en soporte que no lo es

Other questions
    Can I change the language of the theme?

:wink:cPanel/WHM Reseller Hosting | Consultoría & Desarrollo de Tiendas Prestashop
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeAug 22nd 2012
     # 12
    Posted By: OrquinWordpress es para los que no sabemos Joomla o Drupal.

A muerte con wordpress, el nivel de quilombo que tiene joomla para realizar una plantilla es abismal en comparacion de wordpress. Drupal es una muy buena opcion tambien pero lejos me quedo con wordpress
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeAug 23rd 2012
     # 13
    Yo también opino que Wordpress es la mejor opción. Aunque obviamente todo depende de las necesidades y conocimientos.Vive la vida