No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoreSeDe
    • CommentTimeJun 20th 2012 editado
     # 1
    Comparto nota del mie20jun, suplemento "Café y Negocios", periódico El Observador, Uruguay.


    "Un duro golpe para los cyberocupas uruguayos :pop: - Histórico, el estudio de abogados Cikato obtuvo la primera sentencia positiva en Uruguay en el juicio que inició Envases Continental, a quien registró el dominio de su marca en internet. Además el usurpador deberá pagar una indemnización (...)"

    :: MAGIS ::
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeJun 20th 2012
     # 2
  1.  # 3
    sigue Espana:pop::pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthoreSeDe
    • CommentTimeJun 20th 2012
     # 4
    Posted By: peteraqui el enlace a la noticia


    Gracias Peter, ahí coloqué el enlace a la pic:: MAGIS ::
    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeJun 20th 2012 editado
     # 5
    COMO???

    "El estudio de abogados Cikato obtuvo la primera sentencia positiva en Uruguay en el juicio que inició Envases Continental" ??
    Al menos hay 2 casos conocidos que datan del año 2000.

    Caso MICROSOFT.COM.UY
    Decreto 2969 del 11 de octubre del 2000
    Juzgado Letrado de Primera Instancia de Montevideo de 15º Turno

    Caso YAHOO.COM.UY
    Decreto 2969 del 11 de octubre del 2000
    Juzgado Letrado de Primera Instancia de Montevideo de 15º Turno
    http://latinoamericann.org/?q=node/1945

    Quizás se referían a que es la primera vez que Estudio Cikato gana un juicio por Dominios o de pronto la primer sentencia favorable de la empresa de Envases.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 20th 2012
     # 6
    ¿Y cuál es el dominio? :dumb:
    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeJun 20th 2012
     # 7
    EnvasesContinental.com.uy

    Lo habrá registrado un pariente o un empleado de la empresa jeje
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 20th 2012
     # 8
    Pero manda uebos que el artículo vaya sobre eso y no mencionen el dominio. :dumb:
    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeJun 20th 2012 editado
     # 9
    Dice el artículo...
    "Merín contó que desde que apareció Internet, la actividad delictiva de registrar nombres de dominios iguales a marca registradas se transformó en una práctica lucrativa cada vez más habitual en Uruguay."
    ¿Práctica cada vez más habitual? Por favor!!!
    Alguien cree que en Uruguay hoy ES HABITUAL la cyberocupación?
    Ni siquiera es creíble que alguien registrara el dominio envasescontinental.com.uy como parte de un hábito de cyberocupación.

    "... el abogado opinó que se debería impulsar algún tipo de arbitraje para que ambas partes del conflicto puedan llegar a una solución en un plazo razonable."
    Yo estoy loco o eso ya está contemplado en el reglamento que dice:
    "Por el solo hecho de presentar la solicitud de registro del nombre de dominio, el solicitante/titular se obliga a aceptar el mecanismo de arbitraje para solución de conflictos que se susciten en la inscripción del nombre de dominio, a acatar su resultado y a pagar los gastos y costos según lo determine el árbitro."
    Ver aquí
    •  
      CommentAuthorspamloco
    • CommentTimeJun 20th 2012
     # 10
    Ahora les falta hacer un sitio acorde a estos tiempos, no full flash como el actual :pop:
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeJun 20th 2012
     # 11
    A mi lo que me gustaría saber quien era el dueño del dominio ... por que no creo que una persona no vinculada con envases continental se molestara en registrarlo .. hay empresas de mucho mas nombre y mucho mas grandes con el .com.uy libre ... o sea que si van a cyberocupar .. por que ese dominio pedorro y esa empresa que pocos conocen? ( que aparte no tiene mucho posicionamiento ni mucha cosa nueva en el sitio ) .. para mi ( y ya estoy haciendo alguna averiguación )era una empresa de hosting que le registro el dominio y cuando cambiaron de proveedor no se lo quicieron devolver .. cosa normal al no poder transferir de una manera simple los dominios .. pero por ahora es solo especulación .. si llego a tener mas info la traigo :)

    Ahora .. que nota mas pedorra :) se ve que mucha idea aun no hay en los medios ni en los abogados :smash:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeJun 20th 2012
     # 12
    Talvez la nota la auspicia "Estudio de abogados Cikato".