No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJun 28th 2012 editado
     # 1
    Saco a subasta un par de webs que tengo por ahí, el motivo de la venta no es otro que la falta de tiempo y ganas para mantenerlas, ando ocupado con otros asuntos últimamente. Deciros que ambas en su día tuvieron bastante mas tráfico.
    Las dos funcionan sobre wordpress, los dos themes están modificados por mi por lo que no encontrareis otra web con la misma apariencia, salvo que las plagien claro :wink:.

VERVIDEOS.TV
    vervideos.tv

Sobre el dominio
    -Registrador:GoDaddy
    -Expira: 04/05/2013
    -Antigüedad: 04/05/2008
    -Precio de renovación normal
    -"ver videos" en google. (Aproximadamente 649.000.000 resultados)

Sobre la web
    -Wordpress
    -Visitantes diarios unicos actualmente: 40 aprox.
    -Visitantes diarios cuando la web se actualizaba: 300-400 aprox. Muchas visitas por la busqueda "ver videos" y tambien por long tail. (Puedo aportar acceso a las stats de G.Analytics al que lo desee)

IMAGENESDIARIAS.COM
    imagenesdiarias.com

Sobre el dominio
    -Registrador:GoDaddy
    -Expira: 28/05/2013
    -Antigüedad: 28/05/2010
    -"imagenes diarias" en google. (Aproximadamente 14.800.000 resultados)

Sobre la web
    -Wordpress
    -Visitantes diarios unicos actualmente: 50-60 aprox.
    -Visitantes diarios cuando la web se actualizaba: 300-330 aprox. El mes pasado estaba asi sin ir mas lejos, tuve la web caída unos dias a primeros de junio y ahora anda por 50-60, no la he actualizado. (Al igual que con vervideos.tv, puedo aportar acceso a las stats de G.Analytics al que lo desee)
    -Esta estructurada para competir en búsquedas tipo "imagenes de loquesea"

Sobre ingresos adsense no pongo porque actualmente con el trafico que tienen son ínfimos, el mes pasado 13€ entre las dos, este mes a dia 28 llevan poco mas de 8€ entre las dos.
    Creo que son dos webs con bastante buena pinta, el que tenga ganas de mimarlas un poco y actualizarlas a diario le debería ir bien y amortizar lo invertido en un plazo de tiempo mas que razonable.
    Si necesitais algun dato mas no dudeis en pedirlo :webmainer:

Precio de salida de cada web: 25€
    Subida mínima: 5€
    Puja ganadora después de 48h sin ser superada
    Formas de pago: PayPal y Transferencia Bancaria (Cuenta española BBVA), 5% descuento para transferencia bancaria.

SUBASTA FINALIZADA.
    Un saludo.
    •  
      CommentAuthorElMaterial
    • CommentTimeJun 28th 2012
     # 2
    IMAGENESDIARIAS.COM 25 EUR
  1.  # 3
  2.  # 4
    imagenesdiarias.com 30€

parece que habiamos hecho la puja a la vezCompra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorElMaterial
    • CommentTimeJun 29th 2012
     # 5
    imagenesdiarias.com 35€
    •  
      CommentAuthordirectivo
     # 6
    ver vídeos.tv 30€
    •  
      CommentAuthordirectivo
     # 7
    vervideos.tv 30€
    •  
      CommentAuthordirectivo
    • CommentTimeJul 25th 2012
     # 8
    Ibarcelo, excelente colaborador. Trato finalizado con exquisita predisposición y conforme a lo acordado. Gracias.