No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeJun 29th 2012
     # 1
    Hola,

    Tengo en mente montar una red social temática. El público al que se dirige es de 1-2 millones de personas.

    No sería sólo red social. También habría un gran foro de debate que sería uno de sus puntos fuertes, noticias, vídeos, etc. El diseño estaría muy cuidado y no descarto ofrecer algún servicio premium muy barato de unos 2€ al mes. Trataría de diferenciar mi producto de redes sociales genéricas como Facebook. El contenido exacto todavía está por concretar, pero creo que es un nicho de mercado poco cubierto.

    Si por ejemplo consiguiera 100.000 inscritos créeis que podría ser rentable? A partir de qué cifra de usuarios créis que podría ser monetizable? El sector al que me dirijo mueve poca publicidad, pero algo hay. Tampoco descarto asociarme con tiendas que vendan productos relacionados o crear una de propia más adelante.

    A ver qué os parece la cosa :komete:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJun 29th 2012
     # 2
    Posted By: mektgnA ver qué os parece la cosa


    A reinventar la rueda.

    :ildivo:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  1.  # 3
    cual es a diferencia entre una red social y un foro?:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  2.  # 4
    Utilizar redes sociales – (algo) – vender – hacerse millonario

    Fuente: redtacora.com.ar/2012/12/utilizar-redes-sociales-algo-vender-hacerse-millonario.html

    ¿Y el Social Commerce? Bien, gracias.


    El pasado black friday probó ser desastroso para las redes sociales. El Cyber Monday no fue mejor.

    Según informes de IBM, las ventas generadas desde las redes sociales representaron el 0.41% (PDF) de las ventas del Cyber Monday y el 0.34% (PDF) para el viernes negro.

    CERO-PUNTO-TRES-PORCIENTO.

    Dentro de ese universo twitter representó… NADA. Literalmente cero.

    Si bien el total de ventas respecto de 2011 se incrementó, el impacto del Social Commerce (si se puede afirmar que tal cosa aún existe) fue menor que el año pasado. ¡Ouch!

    Un informe de Forrester es igualmente lapidario: afirma que el impacto de las redes sociales en las ventas es inexistente.

    El mayor problema es que mucha cree que las redes sociales son un canal promocional igual a la publicidad. Hay iluminados que creen que por pagarle a gente para que publique links o que tener presencia con cuentas oficiales en Twitter o Facebook van a lograr aumentar sus ventas. Hay varios problemas con esa premisa.
    No estoy acá para eso.

    El uso que hace la gente de las redes sociales es… social. Hay pocas cosas menos naturales que estar entablando una conversación y que alguien te interrumpa para decirte “te recomiendo comprar XXX marca de computadoras. Si, el modelo de interrupción funciona y muy bien, pero no en el universo 2.0.
    Influencia e impacto.

    El término “influenciadores” viene siendo usado a más no poder. La pauta parece ser que si alguien con muchos seguidores (o un Klout alto… ) dice lo que hay que hacer la gente va y lo hace. Pareciera que el tweet patrocinado se toma como una extrapolación de la publicidad en medios tradicionales.

    Pero el impacto y la influencia del spot de 30 segundos lleva perfeccionándose y cuantificándose más de 50 años. Todos creemos que no manipulan la íntención de compra (“a mi las publicidades no me afectan”), pero la verdad es que tienen un efecto enorme.



    Las redes sociales pueden gran utilidad para las marcas. Pero no de esa manera.

    El soporte vía twitter es prácticamente mandatorio. No solo es un medio más conveniente que el telefónico para muchos usuarios, sino que los costos por caso son menores comparados con los call centers tradicionales.

    Las campañas de mercadeo bien ejecutados que integran los medios en 360 grados (fuck the line!) tienen un mayor impacto (influencia) y prevalencia en la memoria. En épocas de déficit colectivo de atención eso no es menor.

    Pero pretender “tirarle unos pesos” a alguien para que replique un mensaje y que eso conduzca ventas o siquiera Brand Awareness es, cuanto menos, de iluso. Los fríos números apoyan la afirmación.

    Resulta que intentar vender algo por redes sociales es un trabajo arduo y lento. La influencia no aparece de la noche a la mañana ni es tan lineal como algunos quieren hacer creer. Esperemos haber aprendido que una interacción social no funciona de la misma manera que una publicidad.
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeMar 28th 2013
     # 5
    Leí ayer que los ingresos por publicidad en Twitter rondaban los 900 millones de dólares.

    No soy experto en twitter, pero es que no veo nada de publi cuando entro.

    ¿De qué publicidad hablan?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 28th 2013
     # 6
    Posted By: Viago¿De qué publicidad hablan?


    https://business.twitter.com/products/twitter-ads-self-service

    Promoted accounts, promoted tweets, promoted trends.. También tienen servicios de analítica.

    Uno de los mejores productos de los últimos tiempos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 28th 2013
     # 7
    Posted By: CorsoUno de los mejores productos de los últimos tiempos

    Cuenta, cuenta... :pop: :pop: :pop:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 28th 2013
     # 8
    No hay nada especial que contar. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 28th 2013
     # 9
    Si lo dices, será por algo... ¿Lo has catao? :pop:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 28th 2013
     # 10
    Lo que he catado es que estoy harto de que me salgan los perfiles de los jugadores del Barça para que les siga. :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 28th 2013
     # 11
    El de Alexis sale en keteke. :bro:
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeMar 28th 2013
     # 12
    Gracias Corso.