No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorKaiser
    • CommentTimeJul 5th 2012 editado
     # 1
    Hola Demenitas

    Estoy por vender un dominio .com.ar a traves de Escrow.com ya que el comprador es Estadounidense (y yo Argentino) y no tengo bien en claro de cual es la comision. En el momento que completo el papeleo hay dos precios segun la calidad de servicio.Si elijo la opcion basica y la venta es por U$$1000 cual seria la comision?
    Por lo que vi no hacen transferencias de los pagos a traves de paypal, es asi?
    Gracias
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 5th 2012 editado
     # 2
    Posted By: KaiserSi elijo la opcion basica y la venta es por U$$1000 cual seria la comision?

    https://www.escrow.com/support/calculator.asp :contrato:

    Enter the Transaction Value: $ 1000 (USD)

    Standard Service Escrow Fee: $ 32.50 (USD)

    Premier Service Escrow Fee: $ 63.00 (USD)

    :typeo:

    Posted By: KaiserPor lo que vi no hacen transferencias de los pagos a traves de paypal, es asi?

    https://www.escrow.com/support/faq/index.asp?sid=2&qid=21

    In most cases, payment is sent to the Seller by check, but Sellers can select other payment methods for an additional delivery fee. Alternative options include domestic wire transfer ($20), domestic overnight delivery ($30), international wire transfer ($40) and international priority mail ($60). Electronic check (ACH) payments are also available for a one time $10.00 pre-authorization fee.

    :noloveo:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 5th 2012 editado
     # 3
    Posted By: DiegoSi elijo la opcion basica y la venta es por U$$1000 cual seria la comision?


    Pero ten en cuenta que con esa opción el comprador no puede pagar a escrow con tarjeta de crédito o paypal. Recuerda que puedes repartir la comisión entre vendedor y comprador.
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeJul 5th 2012 editado
     # 4
    Las condiciones y comisiones las debes establecer con el comprador antes de cerrar el trato. Si puedes insiste que el comprador pague todo el costo de la transaccion en Escrow. Luego de cerrado el trato con el comprador, este debe solicitar e iniciar la transaccion en Escrow. No tienes que preocuparte de los detalles de pago del comprador, pero debes establecer en tu cuenta la forma de pago para recibir tu dinero. Te recomiendo transferencia bancaria, es rapido (< de 48 horas), el costo es de 40 usd, tambien puedes seleccionar el cheque que tiene costo una sola vez y sirve para futuras transacciones (one time fee of $10.00). Ellos no utilizan Paypal.VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeJul 8th 2012
     # 5
    ¿Alguien conoce algun servicio de escrow que permita hacer las transacciones en euros?, es que escrow.com solo las hace en dólares, y con los cambios siempre se termina perdiendo dinero....

    Gracias.
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeJul 8th 2012
     # 6
    ¿Alguien conoce algun servicio de escrow que permita hacer las transacciones en euros?, es que escrow.com solo las hace en dólares, y con los cambios siempre se termina perdiendo dinero....

    Namedrive y Sedo son los que yo he usado en euros.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 8th 2012
     # 7
    Posted By: Argie¿Alguien conoce algun servicio de escrow que permita hacer las transacciones en euros?

    http://www.transpact.com/ :susurro:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 8th 2012
     # 8
    Secuestro de hilo en curso.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeJul 8th 2012
     # 9
    Posted By: CorsoSecuestro de hilo en curso.:: el roce hace el dominio ::


    Perdon Corso, pense que como mi pregunta esta relacionada con servicios de escrow, era mejor preguntar aqui que abrir un hilo nuevo....:webmainer:
    • CommentAuthorKaiser
    • CommentTimeJul 10th 2012
     # 10
    Gracias a todos!!! No me llevo muy bien con el ingles, opte por Namedrive que tengo soporte en Español y las transferencias son gratuitas si te registras y el dominio esta posteado ahi. Ademas Estrella que es mi ejecutiva de cuenta es super copada y te ayuda en todo...el comprador se habia encaprichado con Escrow pero lo convenci. Jorge siempre hago que paguen la comision aunque en este caso fue bastante duro negociarlo...
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeAug 19th 2012 editado
     # 11
    Posted By: KaiserGracias a todos!!! No me llevo muy bien con el ingles, opte por Namedrive que tengo soporte en Español y las transferencias son gratuitas si te registras y el dominio esta posteado ahi.


    Pero eso es solo si la venta fue realizada por medio de la plataforma y sino es del 3% ?