No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJul 12th 2012 editado
     # 1
    ¡Hola a Demenitas!

    Hoy en RedCoruna es un día de fiesta y queremos compartir con vosotros el motivo: os traemos un nuevo servicio que sabemos que muchos estabais esperando… y más aún después de que en enero nos uniésemos al grupo Host Europe, líder de virtualización en Europa…

    Como sabéis, en 2009 os sorprendíamos con la presentación de nuestro hosting Tarifa Plana, y después de su éxito llegó el reto de crear el mejor servicio de hosting VPS!

    Después de un gran esfuerzo por parte de todo nuestro equipo, estamos orgullosos de presentaros nuestros nuevos planes de hosting privado VPS!

    Planes VPS RedCoruna



    ¿Qué os parecen? ¡Estamos deseando conocer vuestra opinión sobre ellos y por supuesto responder a todas aquellas consultas que nos deseéis realizar! :wink:


    Gracias en nombre de todo el equipo por confiar en RedCoruna :webmainer:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorcarlosastiz
    • CommentTimeJul 12th 2012 editado
     # 2
    fantastico.

    solo una duda, bueno ya os la he hecho llegar, por telefono, pero la coloco aqui para conocimiento general.

    ¿Los que ya somos clientes podemos beneficiarnos de la nueva situación?

    Yo hasta ahora tenía lo que denominabais un VPS II pero con un precio bastante superior al que ofertais ahora que no voy a decir por discreción evidentemente. Pero es que encima este vps II que ofreceis mejora lo que yo tengo.

    En fin, que ya me entenderas, me gustaria mejorar, a lo mejor no tanto en precio como en caracteristicas.

    :comer:

    Pues eso, que os felicito en todo caso.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJul 12th 2012
     # 3
    Hola Carlos,

    Muchas gracias por lanzar esta pregunta tan importante y que por supuesto hemos tenido en cuenta.

    Vais a mejorar tanto en precio como en características!! Hemos realizado este proyecto pensando primero en nuestros actuales usuarios, los que habéis confiado en nosotros y por supuesto también en otros muchos usuarios que pueden estar buscando una plataforma potente de VPS con todo incluido y administrado al 100%!!

    Todos nuestros clientes actuales de VPS se van a poder trasladar a la nueva plataforma y con las condiciones actuales que hemos lanzado hoy. El proceso se realizará manualmente, necesitamos que contactéis con nosotros y os ayudaremos a realizarlo en el menor tiempo posible.


    Un saludo de todo el equipo de RedCoruna y por supuesto de las "chicas RedCoruna" :wink:RedCoruna.com
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeJul 12th 2012
     # 4
    Venga pronto esas mejoras y ampliaciones en dedicados, jeje :comer:
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJul 12th 2012
     # 5
    O descuentos... que mi dedicado no se difiere mucho del VPS potente :webmainer:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJul 12th 2012
     # 6
    Hola chicos!

    Estamos trabajando en otra sorpresa para la línea de dedicados pero no tenemos fecha aun de lanzamiento, será de las grandes!! :susurro:

    Muchas gracias por confiar en nosotros! :webmainer:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 12th 2012
     # 7
    @RedCoruna
    Podrias decirme que sistema de virtualizacion utilizan y cual es el ancho de banda que proveen?
    GraciasShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJul 12th 2012
     # 8
    Hola Güoker,

    La plataforma de Hosting Privado VPS se basa en la tecnología de virtualización OpenVZ y el ancho de banda de cada VPS es de hasta 100 Mbps.

    Gracias a vosotros!RedCoruna.com
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeJul 13th 2012
     # 9
    Posted By: RedCorunaEstamos trabajando en otra sorpresa para la línea de dedicados pero no tenemos fecha aun de lanzamiento, será de las grandes!! :susurro:


    Y que no se os olvide el programa de afiliados que ya llevo 6 amigos-clientes que se han dado de alta con vosotros :( :pray:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJul 13th 2012
     # 10
    youghal muchas gracias por recomendarnos a tus amigos .-). Estamos trabajando en ese campo y esperamos tener información que te va gustar próximamente!! :wink:RedCoruna.com
    • CommentAuthorvalmont
    • CommentTimeJul 27th 2012
     # 11
    Hola a todos/as,
    por si a alguien le vienen bien otras opiniones o puntos de vista: recientemente mantenía un hosting compartido con RedCoruna y tras esta aparición de nuevo producto, les he pedido actualizar a los nuevos VPS.
    Al margen de precios,capacidades, anchos de banda, etc. (que para mi son excelentes) el servicio técnico en toda la migración ha sido de gran calidad.
    En todo momento los tickets respondidos y atendidos, y siempre pendiente de dudas o problemas que pudieran surgir.
    Resumiendo, muy recomendables. :clap:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJul 27th 2012 editado
     # 12
    yo tmb también me pase al VPS2 me sale mas barato .Dominios venta
    • CommentAuthorvalmont
    • CommentTimeJul 28th 2012
     # 13
    Sí, pero no es sólo el precio.
    Servicio de soporte es importantísimo y han funcionado muy bien.
    Para mí, es más del 50% de mi decisión.
    • CommentAuthorJep
    • CommentTimeAug 20th 2012 editado
     # 14
    Alguien que haya contratado los nuevos planes de VPS de Redcoruna, alguien ha solicitado acceso root?
    Desde el servicio al cliente, me dicen que al solicitar acceso root "renuncias" a la administracion por ellos, que despues vas por libre

    Para hacer una migracion (que no es en cpanel) tengo que tener acceso para cambiar los ficheros de configuracion de apache, php y mysql, sino es impossible.
    Y si me hacen ellos la migración, tengo que pasar por caja, para no "renunciar" a su administracion.

    Sólo necesito acceso root para la migracion, 1 dia cómo maximo.

    Si o si, salgo perdiendo, de las 2 maneras.
    • CommentAuthorJep
    • CommentTimeAug 20th 2012
     # 15
    Segun el apartado 1.1.8 del contrato lo pone bien claro:

    1.1.8 El cliente podrá solicitar acceso root (acceso SSH como root) a su plan de Hosting Privado VPS a través de su Área de Cliente. Al solicitar este acceso, el cliente renuncia al servicio de administración y monitorización por parte de REDCORUNA de forma permanente, pasando estas tareas a ser
    responsabilidad exclusiva del cliente. Tras la solicitud de este acceso por parte del cliente el servicio de administración quedará deshabilitado y no podrá ser habilitado de nuevo
    sobre ese servicio.

    Asi que ya sabeis.

    Link del contrato: http://www.redcoruna.com/contratos/Contrato-hostingVPS.pdf
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 20th 2012
     # 16
    ¿No puedes pedirles que te modifiquen ellos esos ficheros de configuración según les indiques?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeAug 21st 2012
     # 17
    Hola chicos,

    nos gustaría comentar algunos aspectos sobre el caso que ha expuesto Jep :smile:

    Nuestro Hosting VPS está concebido para ser un servicio administrado por nuestro equipo, sin embargo hemos contemplado la posibilidad de facilitar acceso root a los usuarios que lo necesiten.

    Efectivamente, como indica nuestro contrato, cuando proporcionamos a un cliente acceso root a su plan de hosting VPS el servicio de administración queda deshabilitado. Esto se debe a que no es viable llevar dos administraciones en paralelo. A través de este acceso el cliente podría realizar modificaciones que alterasen el correcto funcionamiento del servicio y no podemos dar garantías sobre un servicio de administración desde este punto.

    Sin embargo, nuestro servicio de administración cubre diferentes instalaciones y configuraciones, entre las que se encuentran las que ha mencionado Jep.

    Jep, si necesitas realizar configuraciones específicas en Apache, PHP y MySQL puedes solicitar a nuestro equipo que las realice y, si son viables, nos encargaremos de hacerlas sin ningún coste adicional.

    Por otro lado, nos gustaría poder revisar la atención que has recibido por parte de nuestro equipo en esta consulta y aclarar todas las dudas que puedas tener sobre tu caso concreto, ¿podrías susurrarnos los datos del ticket por favor?

    Si os surge alguna otra duda aquí estamos para daros respuesta :typeo:

    Saludos!RedCoruna.com
    • CommentAuthorJutsami
    • CommentTimeNov 5th 2012
     # 18
    Vengo a comentaros mi experiencia con un VPS de Redcoruna. Antes de nada dejar claro que siempre hasta la fecha mi grado de satisfacción con Redcoruna había sido excelente, soy usario de una "Tarifa plana" y todo perfecto.

    Mantengo todavía un servidor dedicado con cyberneticos, con el objetivo de ahorrar algo, comencé a mudarme a un VPS de Redcoruna. En este caso desde el principio todo han sido problemas, desde el primer momento cualquier email generado por una aplicación en el VPS iba a la carpeta de SPAM, como ejemplo: los emails generados por formularios de contacto, las respuestas de foros, hasta el email de creación de "nuevo wordpress", etc. En el Servidor dedicado ningún email va a la carpeta de SPAM, me imagino que puede ser por lo trillado de la IP asignada.

    Pero lo más grave fue que empece a recibir de forma aleatoria errores 500(Internal Server Error) al visitar las distintas webs que tengo en el VPS, al consultar a Redcoruna me comentaron que ese problema se da cuando existen picos de consumo de RAM. No llevaba mudado ni un 15% de las webs del servidor dedicado y ya tenía este problema. En definitiva pase de tener un servidor muy estable en Cyberneticos a tener un servidor completamente inestable en Redcoruna.

    Despues de dos semanas de pruebas, arrastrando los mencionados problemas, decido acudir al "Compromiso Redcoruna", ese que anuncian de forma destacada en su página de inicio:
    Garantía (30 días) de Reembolso

    Para mi sorpresa no es aplicable en mi caso, no es aplicable para los VPS. Así que toca fastiarse y comerme lo contratado.
    http://www.redcoruna.com/contratos/garantia-reembolso.pdf

    Es una pena pero mi percepción particular de Redcoruna ya es otra. :aviso:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeNov 5th 2012
     # 19
    servidor dedicado vs vps mal cambio
    ¿qué tráfico? ¿qué tipo de script?
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeNov 7th 2012
     # 20
    Jutsami, para poder hacer un análisis del caso que estás exponiendo nos gustaría poder identificarte como cliente, ya que es importante conocer el servicio de origen (servidor dedicado) y el servicio de destino (Hosting VPS) y sus características y configuración. De todos modos, aun cuando ambos servicios contasen con las mismas características en cuanto a recursos (RAM, espacio, transferencia…) se trata de soluciones de diferente naturaleza. Como ejemplo, es posible que en un servidor dedicado estés utilizando una memoria adicional (swap) que no proporciona un VPS.

    En nuestros VPS tienes a tu disposición el 100% de los recursos contratados, y si se muestra un error 500 por un pico de consumo de RAM lo que sucede es que se está consumiendo la totalidad de los recursos contratados, que pueden no ser suficientes para atender lo que necesitan y demandan los proyectos alojados.

    No vemos adecuado valorar como “inestable” un servicio si lo que sucede es que no se adapta a lo que necesitan los proyectos que deseamos alojar en él.

    En relación a la consideración de los correos como SPAM, es posible que el cambio de IP y de dirección remitente afecte a la entrega, hasta que un número de receptores marque como no spam esos mensajes. Nuestros técnicos podrían analizar envíos concretos para darte más información sobre el caso y ayudarte.

    Con respecto a la garantía de reembolso, efectivamente como indicas no es una condición aplicable al Hosting VPS y por ello damos la posibilidad de contratar este servicio sin coste de alta y desde un periodo mínimo de un mes sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

    Nos alegra saber que has sido usuario nuestro en Tarifa Plana y que ha sido una experiencia positiva para ti, aquí seguimos como siempre para lo que necesites.RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeNov 20th 2012 editado
     # 21
    Hola a todos!

    Hoy queremos compartir con vosotros nuestra nueva promoción en Hosting VPS.

    Hasta el 31 de Diciembre de 2012 podéis disfrutar de los planes de Hosting VPS más potentes a un precio especial:

    Hosting Privado VPS III con 4 GB de RAM a 39,90€ al mes (antes 59,90€)
    Hosting Privado VPS IV con 8 GB de RAM a 49,90€ al mes (antes 89,90€)

    Las tarifas promocionales son válidas tanto para altas nuevas como para renovaciones y escalados de servicio (desde otro plan VPS o desde Hosting Compartido).

    ¡Esperamos que os guste esta iniciativa! Podéis consultar todas las condiciones en http://www.redcoruna.com/avisos-legales-condiciones-promocionales.html

    Saludos! :wink:RedCoruna.com
  1.  # 22
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeNov 20th 2012
     # 23
    Venga... descuentos en dedicados, dedicados... :comer::comer::comer:
    Que pagamos más que estos VPS y algunos tienen menos recursos :cry:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeNov 21st 2012
     # 24
    Gracias a ti Carlos! :smile:

    youghal, en los próximos meses podréis ver novedades! Estamos seguros de que la espera merecerá la pena :wink:RedCoruna.com
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeNov 21st 2012
     # 25
    Posted By: RedCorunayoughal, en los próximos meses podréis ver novedades! Estamos seguros de que la espera merecerá la pena :wink:


    Que sea antes de la renovación (que esta apuntito de llegar) :pray:
  2.  # 26
    Aunque sea mear fuera del tiesto dadas las críticas y eso de redcastaña, me gusta la oferta que ha hecho redcoruna sobre los VPS aunque sea para nuevos clientes nada mas.

    Yo sigo contento con ellos, aunque alguna queja haya tenido. Y lo digo me parece que también hay que reconocer sus buenas iniciativas.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla