No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 21st 2012 editado
     # 1
    Me vendría de maravilla conseguir un script de este estilo para vender mis vídeos

    http://magicfilmshd.com/videos

    No sé si mirando el código fuente se podría saber de donde ha salido.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeJul 22nd 2012
     # 2
    No se con que programa está hecho este, pero como de momento no tienes respuestas aquí te dejo un enlace a un script que he visto

    http://www.cmsaccount.com/Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 22nd 2012
     # 3
    Buenísimo Gumersindo. Llevaba días buscando algo parecido.

    Muchas gracias!torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeJul 22nd 2012
     # 4
    Me alegro que te guste, yo estos ultimos días he estado buscando scripts o temas de video, (en mi caso no son para vender sino para mostrar). Y al final ya tengo un tema gratuito de wordpress que me gusta bastante. Y mientras buscaba encontré ese que te he puesto.

    Para ser un script parece que el precio es bastante razonable, lo único que no me gusta es que solamente ofrecen precio para una licencia. Y si necesitas ponerlo en varias webs entonces te puede llegar a salir caro.

    En otros scripts o temas que he ido encontrando estos días te dan una opción de licencia para desarrolladores con utilización para multiples webs y aquí no he visto que tenga esa opción. Por lo demás tiene un aspecto muy profesional.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 22nd 2012
     # 5
    Para mostrar yo estoy utilizando también un theme de WP, aunque de pago. Puedes ver aquí el ejemplo en mi sitio.

    Lo de que sólo sea una licencia no es demasiado problema para mi. A la vuelta de vacaciones lo miraré a fondo.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es