No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 2nd 2012
     # 1
    Desde anoche (poco después de la media noche) mi servidor cloud contratado con Ran Networks etá OUT. Y ya van 18 horas.

    Hace unos días mandaron un email diciendo que cambiarían los servidores de datacenter: (entre las 00:30 AM y 08:00 AM siendo afectados los servicios en periodos esperamos no superen las 2 horas en ningun caso).

    A mí personalmente me han jodido un día entero de trabajo. Si esto lo hubiese sabido hoy habría estado en la playa con mis hijas en lugar de estar aquí haciendo el capullo. Pero eso al fin y al cabo es lo que menos me preocupa, lo que me preocupa es que si esperaban tardar 2 horas y llevan 18 es porque algo ha salido mal. Y los clientes no sabemos el alcance que esto va a tener.

    No se porqué me los imagino piñando la furboneta que llevaba los servidores :cry:

    La cuestión es que no es solamente mi servidor cloud, ya que he podido comprobar que hay otros afectados como yo. (también con servidores cloud). Y de momento nadie ha recibido respuesta, ni se han podido comunicar por teléfono, ni tampoco han escrito nada en su blog, su sección de noticias, facebook, etc. Información 0. Está claro que si están teniendo problemas no estarán para nadie, pero supongo que al menos podían haber hecho algún comunicado en internet porque estas cosas en seguida se corre la voz y todos sabríamos qué es lo que ha sucedido. Y la posible evolución de la avería.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeAug 2nd 2012
     # 2
    Ran... qué tiempos :matu:
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 2nd 2012
     # 3
    En fin, ya que he abierto un hilo sobre Ran Networks, os dejaré mi experiencia con ellos para que pueda ser de ayuda a otros demenitas que quieran contratar con ellos. (Hasta ahora he tenido un servidor dedicado y servidor cloud con esta empresa)

    El precio de los servidores no es malo. Aunque cobran 5 ó 6 euros mensuales por cada IP adicional.

    En cuanto al servicio técnico: si bien es cierto que está 24 horas al día 365 días al año, hay que reconocer que para muchas cosas cuando los llamas a ciertas horas te dicen que eso mejor llames mañana por la mañana que estará tal o cual compañero que lo sabe mejor. Yo tuve unos ataques, durante varias semanas, que me estaban tumbando el servidor y era por la configuración de mi panel Directadmin, y la ayuda que recibí fué 0. Hasta que yo descubrí lo que estaba pasando, busqué información y me lo solucioné yo sólo.

    Supuestamente 100% administrado. Y digo supuestamente porque después les pides cosas como tener instalado un sistema de estadísticas para ver cuanta gente entra en tus páginas y te dicen que eso te lo tienen que facturar aparte. (60 euros +IVA por hora de trabajo)

    Yo sinceramente solo se lo recomendaría a gente que sepa administrar su propio servidor. No es una mala empresa. Peores desgraciadamente hay muchas. Pero tampoco la considero demasiado buena. Les doy un aprobado por los pelos.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 2nd 2012
     # 4
    Posted By: ignatiusRan... qué tiempos

    Sí, qué tiempos más malos. :noloveo:

    Mis primeros dominios y hostings fueron con ellos y menuda pesadilla. :smash:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeAug 2nd 2012
     # 5
    Posted By: Diego
    Sí, qué tiempos más malos. :noloveo:


    No dije que fueran buenos tiempos :dumb: Mi primer hosting también fue con ellos; (el dominio era de Internic o Networksolutions) y la verdad es que fallaba más que las escopetas de la feria pero tampoco lo recuerdo como algo muy malo porque no me iba la vida en ello... El mismo Marcos daba soporte por teléfono, luego me cansé y busqué pastos más verdes.
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 2nd 2012
     # 6
    23 horas mi servidor de vacaciones.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 2nd 2012
     # 7
    Ran.es es el DreamHost español.

    Con eso, yo creo que está todo dicho. :matu:
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 2nd 2012
     # 8
    Ok mi servidor operativo (CLARO QUE LO HE TENIDO QUE REINICIAR YO MISMO).

    En estos momentos solamente hay que entrar en el panel de control de RAN y pulsar en el botón de reiniciar el servidor (es de color naranja). Lo digo por si algún otro demenita es tan tonto como yo y también tiene un servidor con esta gente. :bro:Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 2nd 2012
     # 9
    ¡Ran, Gumer, ran!

    :first::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 2nd 2012
     # 10
    Posted By: Corso¡Ran, Gumer,ran!

    :first::: el roce hace el dominio ::
    :meparto: (Ahora mismo estoy pidiendo información a los de Redcoruna) No quería tener que migrar porque es un rollo, pero: "a la fuerza ahorcan"Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeAug 2nd 2012
     # 11
    Yo de ti llamaría mañana por la mañana por teléfono y te quedas más tranquilo. Te ayudan a mudarte si quieres. Quiero decir, le dejas login-contraseña de Ran, decidís a qué sistema te mudas, y ya te avisan cuando esté todo listo.micesta.com
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeAug 3rd 2012
     # 12
    Desde que pasé por Ran, abandoné los servers dedicados.