No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 3rd 2012
     # 1
    AVISO SOBRE CONTENIDO: los enlaces de este hilo son hacia páginas de contenido adulto, si no eres mayor de edad no pinches en ellos.:bigsmile:

    Tengo un problema con unos videos embebidos. No consigo que se muestren en el tamaño habilitado para ello. (me descuadran).

    Cuando los videos proceden de youtube no tengo problema, pero cuando proceden de pinktube me descuadran:

    Si os fijáis en el video de pinktube no aparece la parte inferior que permite cambiar a pantalla completa, etc. Haciendo pruebas lo único que he conseguido es esto pero lógicamente queda muy cutre.

    ¿alguna sugerencia?Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 3rd 2012
     # 2
    Amplio la información:

    Código embebido del video de youtube:
    <iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/ZV3CRr3rdMk?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
    Código embebido del video de pinktube:
    <iframe width="655" height="525" scrolling="no" src="http://www.pinktube.com/video/embed/Mzk5MQ==/" frameborder="0"></iframe>
    En el último ejemplo de pinktube simplemente he cambiado: scrolling="no" por scrolling="yes"

    En principio la única diferencia que veo es lo de allowfullscreen aunque si lo pongo en el código de pinktube tampoco consigo cambios.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 3rd 2012
     # 3
    Si abres directamente la url de YouTube, el vídeo se ajusta a tu pantalla.

    Con la de PinkTube eso no pasa.

    Es decir, que incrustando está última como iframe, nunca conseguirás que se ajuste al tamaño del mismo. :noloveo:
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 3rd 2012
     # 4
    Ok, Diego gracias por la respuesta, la verdad es que no tengo ni idea de videos y encima es la primera vez que manejo wordpress así que se me junta todo.

    ¿hay algún tipo de código que pueda utilizar para meter este tipo de videos en mi página sin utilizar eso del iframe?Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 3rd 2012
     # 5
    Esta mañana estuve dudando entre abrir un hilo para este tema o ponerlo en el hilo de wordpress, y parece que me equivoqué porque parece ser que hay plugins de wordpress que hacen esto de forma automática: (estoy viendo algunos).

    El tema se puede cerrar. Gracias. Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos