No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 81
    cual desarrollo?:pop:poof :tiko:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 82
    Posted By: CorsoCentrarse (o sólo mencionarlo incluso) en el desarrollo de este dominio para su valoración es una buena manera de despistar al vendedor y llevarle a tu terreno.


    No se si lo entiendo bien. Dices que las pocas o muchas reservas y visitas que le daban ese desarrollo no deberían de tomarse en cuenta en la tasación del dominio. ¿Es así?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 83
    Posted By: Alfredo
    No se si lo entiendo bien. Dices que las pocas o muchas reservas y visitas que le daban ese desarrollo no deberían de tomarse en cuenta en la tasación del dominio. ¿Es así?


    Una cosa es el desarrollo y otra las reservas y las visitas que un dominio como este ya tendrá de forma natural aunque lo desarrolle mi sobrino de siete años con Google Sites.

    ¿Cuántas de esas reservas y visitas son fruto directo del dominio? Me atrevería a decir que la mayoría.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 84
    Posted By: Corso¿Cuántas de esas reservas y visitas son fruto directo del dominio? Me atrevería a decir que la mayoría.

    Es un dominio de esos de "añadir agua y listo", de los que dice Domo que no existen. :phantom:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 85
    Posted By: CorsoUna cosa es el desarrollo y otra las reservas y las visitas que un dominio como este ya tendrá de forma natural aunque lo desarrolle mi sobrino de siete años con Google Sites.

    ¿Cuántas de esas reservas y visitas son fruto directo del dominio? Me atrevería a decir que la mayoría.


    Ok, entendido.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 9th 2012 editado
     # 86
    Posted By: DiegoEs un dominio de esos de "añadir agua y listo", de los que dice Domo que no existen. :phantom:


    Pero si fuera tan fácil hacer algo potente no se hubiera vendido a este precio.

    El problema es que ese desarrollo que tenía no había podido superar a lo que aportaba el dominio per se.

    No todos los dominios son para todo el mundo...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 87
    Posted By: CorsoPero si fuera tan fácil hacer algo potente no se hubiera vendido a este precio.

    El problema es que ese desarrollo que tenía no había podido superar a lo que aportaba el dominio per se.

    Por desgracia, es muy común complicar lo que debería resultar sencillo. :smash:

    Posted By: CorsoNo todos los dominios son para todo el mundo...

    Un gran poder...

    Spidey
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 88
    ... pone cachondas a las nenas.



    :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 89
    Pero no más que una buena... cartera... :dumb:

    La novia pilingui de Spiderman
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 90
    Moraleja: Peter Parker no hubiera podido comprar hoteles.es, pero puede trepar por las paredes en mallas. :first::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 91
    Posted By: Corsopuede trepar por las paredes en mallas

    Y sin ellas. :babeo:
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 92
    Posted By: Corso... pone cachondas a las nenas.



    :babeo:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 9th 2012 editado
     # 93
    el dia que prediquen ensenyando sus PROPIOS ejemplos de Premiums con grandes posiciones de ranking sin desarrollo sin inversion (humana y de capital) y sin esfuerzo ...tendran mas credibilidad.



    :cataaa:poof :tiko:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 94
    Posted By: CorsoNo todos los dominios son para todo el mundo...


    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 9th 2012
     # 95
    Se ha publicado en el día de hoy la venta de Hoteles.es en el periódico Expansión online. No se si alguien sabe si salio en la de papel.

    Destaco lo más interesante del articulo:

    La venta se ha producido en el tercer trimestre del año y no se ha dado a conocer el comprador, según Sedo.com.

    Sedo.com ha señalado que el precio medio de los dominios bajó de 1.582 dólares (1.234 euros) del primer trimestre a los 1.104 dólares del segundo (861,5 euros) y el número de transacciones cayó un 10 % con 9.049.

    La venta más importante hecha pública en el segundo trimestre fue la de Online-casino.de que alcanzó los 115.000 euros, y el español más caro fue imprentaonline.es con 11.800 euros.

    http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/09/09/17599061.htmlThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeSep 10th 2012 editado
     # 96
    Ha salido en varios medios online, con el mismo texto, que será el de la agencia de noticias.
    En cuanto a los de papel, no lo sé, pero seguramente, y si no, saldrá.
    Lo están moviendo mucho los de sedo con la complacencia del comprador, con lo que ambos ganan publi gratis.

    PD.- pero me parece mucho dinero, por lo que dudo un poco de la veracidad del importe. Si hubiese sido hoteles.com pues sí.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 10th 2012
     # 97
    Posted By: ViagoLo están moviendo mucho los de sedo con la complacencia del comprador, con lo que ambos ganan publi gratis.


    Me parece que no has detallado la nota de prensa:

    Posted By: Alfredono se ha dado a conocer el comprador


    Esta raro que cambien de opinión.

    También comentar que han esperado a septiembre cuando ya todos volvieron de vacaciones que no sacar la nota de prensa en agosto que tendria menos ruido.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 10th 2012 editado
     # 98
    Posted By: AlfredoSedo.com ha señalado que el precio medio de los dominios bajó de 1.582 dólares (1.234 euros) del primer trimestre a los 1.104 dólares del segundo (861,5 euros) yel número de transacciones cayó un 10 % con 9.049.


    Para ser una nota proporcionada por sedo, no parece un dato muy positivo para incluir, ¿querrán dar sensación de rebajas ante la crisis?Sólo para usuarios nuevos en Dynadot, $5 gratis
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 10th 2012
     # 99
    Posted By: JCRPara ser una nota proporcionada por sedo, no parece un dato muy positivo para incluir, ¿querrán dar sensación de rebajas ante la crisis?


    Sedo tiene mas o menos una plantilla que repite en todas las notas de prensa así que no se hasta que punto busca dar esa sensación. Hay varios factores para la rebaja, cerca del 50% de los dominios que se venden en Sedo son de 500$ o menos. Estan incentivando el Buy now, en ese sistema sólo se pone los dominios más flojos si tienes algo bueno negocias siempre. Por lo que Sedo MLS se esta convirtiendo en una plataforma de dominios a precios bajos. La subida de las comisiones en las transferencias de dominios también es un punto en todo esto.

    La nota de prensa para ser dirigida al publico de España deja muchas cosas en el aire. Por ejemplo cuanto es el mercado que se mueve en España. Allí hablan de una bajada del 10% en general pero que ocurre en el mercado hispano no dicen nada. Respecto al grueso de todas las ventas se desconoce cuantas son del mercado hispano ya que tampoco le dice la nota.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeSep 11th 2012
     # 100
    Alfredo, el dueño da igual, lo que importa es la publi de hoteles.es
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 11th 2012
     # 101
    Posted By: ViagoAlfredo, el dueño da igual, lo que importa es la publi de hoteles.es


    De igual o no. Al principio se publico su nombre y ahora quiere pasar de manera anónima. :confuso:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeSep 11th 2012 editado
     # 102
    vaya regalazo..... (ni me creo que sea verdad)
    ya que se puso lo debió sortear entre los demenitas por una botella de vino..


    Me alegro ya que seguramente lo compro por una miseria (Sé la cantidad de alguno que compró y es ridícula...)Jardiel
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 3rd 2017 editado
     # 103
    :espia:
    por este hilo hize conexion erronea con 2 demenitas y hoteles.es... que no tienen nada que ver con el dominio (solo opinaron)
    varios profetizos:tiko:

    este otro va del tema el hoteles.esgate olia raro:bro:
    http://www.demene.com/discussion/32363/2/como-fue-la-venta-de-hoteleses-contada-al-detalle/

    corria el Ron en las canarias:cataaa:poof :tiko: