"En momentos difíciles no nos hacen falta más ponencias académicas que nos presenten soluciones teóricas a nuestros problemas prácticos y urgentes. Es por eso que les propongo todo lo contrario. Durante dos días compartiremos conocimientos, vuestra experiencia en sus proyectos, y mi propia experiencia en más de 16 años trabajando para más de 300 consultorías de usabilidad para grandes empresas. Aprenderás habilidades y recibirás consejos prácticos (apoyados con la cuota mínima de teoría necesaria para que dispongas de fundamentos básicos) que les permitirán potenciar notoramiente los resultados de sus proyectos. Sin importar en que etapa de madurez se encuentre vuestro proyecto, siempre es posible optimizarlo y obtener mejores resultados. Diseño centrado en el usuario, PET Design (Persuasion, Emotion & Trust), Experiencia del Usuario (UX), diseño emocional, neuroweb (diseño basado en neurociencia) serán disciplinas que comenzarás a aplicar al otro día de finalizado el workshop. Te propongo cambiar tu forma de ver y elaborar tus proyecto en internet, con la seguridad de que obtendrás resultados sorprendentes."
Programa Día 1 Jueves 18 de Octubre 09:00 - 09:30 Recepcion de Asistentes 09:30 - 10:00 Presentacion (mi empresa en 30 segundos) 10.00 - 11.45 Reglas Heurísticas de Usabilidad y sus aplicaciones prácticas 11.45 - 12.15 Coffe Break 12.15 - 14.00 Consejos y Tips para ofrecer Formularios Centrados en la Conversión 14.00 - 16.00 Almuerzo Buffet incluído 16.00 - 17.45 Diseño de Landing Pages Efectivas 17.45 - 18.15 Break 18.15 - 20.00 Análisis en grupo de las Landing Pages de los Asistentes Análisis de Heatmaps (EyeTracking de Landing Pages de los Asistentes) Cena de Networking entre los asistentes (opcional y no incluída)
Día 2 Viernes 20 de Octubre 09.00 - 11.45 Investigaciones Centradas en el Usuario Test con Usuarios en vivo aplicado a algunos proyectos de los Asistentes 11.45 - 12.15 Coffe Break 12.15 - 14.00 Prototipado mediante Wireframes de algunos proyectos de los Asistentes Persuasión: Técnicas para lograr que el visitante realice la transacción esperada 14.00 - 16.00 Buffet 16.00 - 19.00 Neuroweb: Cómo lograr engagement y diseñar sitios teniendo en cuenta emociones, factores subconsciente y lograr la reacción esperada Diseño de Experiencias de nuestros proyectos (cotrabajo y presentación de las mejoras que aplicaremos en nuestros proyectos al día siguiente de finalizar el workshop) 19.00 Fin del Workshop, clausura y entrega de diplomas
Lugar Rafael Hoteles Atocha Madrid, España
Inscripciones Inscripción Deluxe antes del 20 de Septiembre: 495 Euros + 21% IVA Incluye GRATIS: Heatmap de tu página principal (¡Eyetracking con un valor de mercado de 500 Euros!) Los proyectos de los asistentes que se registren durante agosto serán usados en los ejemplos y casos del workshop (1 proyecto por asistente).
Inscripciones del 20 de Septiembre al 10 de Septiembre: 650 Euros +21% IVA Heatmap de tu página principal opcional: 100 Euros Los proyectos de los asistentes que se registren durante estas fechas, podrán ser usados en los ejemplos y casos del workshop (1 proyecto por asistente). Inscripciones del 10 de Octubre al 16 de Octubre: 850 Euros +21% IVA Heatmap de tu página principal opcional: 100 Euros Los proyectos de los asistentes que se registren durante estas fechas, no serán usados en los ejemplos y casos del workshop.
Cupos Limitados
Agradezco a todos los Demenitas en difundir este mensaje. Si conocéis a alguien interesado en este Workshop , por favor dejadme saber.