No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorzuasoft
    • CommentTimeAug 13th 2012 editado
     # 1
    Hola a todos, actualmente estoy tratando de reducir drásticamente mi portfolio de webs, para centrarme sólo en unas pocas, por lo que tengo muchas webs/Blogs en venta:

    Cada web la vendo con todo: dominio, base de datos, archivos, e incluso su página en Facebook con muchos fans.

    Las webs que vendo son estas:

    benzemaweb.com (aprox. 1.000 visitas/mes)

    cristianoronaldox.com (aprox. 12.000 visitas/mes)

    descuentosbuenos.com (aprox. 1200 visitas/mes)

    dimariafan.com (aprox. 1200 visitas/mes)

    donchistes.com (aprox 2500 visitas/mes)

    donpeliculas.com (aprox 2500 visitas/mes)

    falcaofan.com (aprox 3000 visitas/mes)

    juegosveo.com (aprox 100 visitas/mes)

    justinbieberx.com (aprox 6.000 visitas/mes)

    messifan.com (aprox 10.000 visitas/mes)

    mourinhofan.com (aprox 2000 visitas/mes)

    neymarfan.com (aprox 10.000 visitas/mes)

    ozilfan.com (aprox 4.000 visitas/mes)

    seriesbuenas.com (aprox 3000 visitas/mes)

    Actualmente están registradas todas en Hostmonster y su host también. Todas expiran dentro de varios meses/un año, salvo ChicharitoFan.com que expira dentro de unos días si no renuevo y JustinBieberx.com expira dentro de un mes pero seguramente renueve (salvo que la venda claro).

    Las vendo en SEDO pero también puedo venderlas fuera de SEDO. En caso de hacerlo fuera de SEDO, saldría más barato porque la comisión de SEDO nos lo ahorraríamos, pero el comprador tendría que pagar por adelantado al menos la mitad del pago. Forma de pago: Vïa SEDO o si es directo vía Paypal o transferencia.

    Todas o casi todas tienen contador de visitas en sedo por lo que podéis ver aproximadamente cuantas visitas tienen. De todas maneras si queréis que os facilite más datos sólo tenéis que pedírmelo.

    Los precios son todos negociables. Hay algunas que tengo más interés en vender que otras. Pero estoy abierto a todas las ofertas, desde XXX € a X.XXX € para las mejores.

    Cualquier interesado por favor escribirme a zuaringan@hotmail.com y os doy toda la información que necesitéis. Gracias
    • CommentAuthorzuasoft
    • CommentTimeOct 12th 2013
     # 2
    Hola,

    Ya están vendidas todas, solo me queda el dominio: descuentosbuenos.com por si alguien está interesado zuaringan@hotmail.com. gracias!