No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 1
    De verdad estabamos tan retrasados en esto del Domaining que a estas alturas es cuando los grandes inversores están empezando a ver un gran filón.
    O es que algo a nivel mundial está cambiando , tipo de acceso a internet, extensiones específicas de contenido, etc.
    Podría ser que estuvieramos un poco estancados y dominados por los grandes reyes de los .com ?
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 2
    Ojalá los ccTLDs no sólo en España sino en el resto del mundo se activen y alcancen una buena valoraciónTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 3
    Mi contacto con inversores españoles es cero. :surprised::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 4
    Creo que el mercado se está activando a nivel mundial, no solo en España
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 5
    Todo lleva su tiempo... el mercado y la gente van aprendiendo y mentalizandose de que esto puede ser una gran cosa donde invertir.

    A los inicios poca gente invertia en bolsa, actualmente hasta mi primo, uno especialmente bobo, tiene acciones de bolsa de FCC y Acerinox, y me lo comentaba el otro dia.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 6
    En el futuro, ¿tu primo está pensando en comprar dominios?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 7
    Oye, pásame el mail de tu primo el bobo. Le colaré un par de dominios malísimos que tengo. :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 8
    Jajaja Se me adelantó Gus:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 9
    Cuando los bobos entran es que hay que salir
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 10
    A ver, al tema que les gusta más una fiesta.... a dar valor a Demene
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 11
    ¿Qué tipo de personas contactan contigo, Tolosa? Decía El Gran Blanco que muchos domainers venían del sector inmobiliario pero a mí no me lo parece.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 12
    La mayoría son empresarios privados que quieren invertir en algo, otros por tener algo en internet , muy pocos tienen las ideas claras. Normalmente he hecho los contactos a traves de asociaciones de distintos sectores de Canarias , camara de comercio, confederaciones, etc..
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 13
    Efraim, asi es, justo cuando la gente corriente invierte en bolsa ,cuando la de la panaderia compra FCC, cuando hasta mi vecino compre acciones, es el momento de venderrrr venderrr venderrr que la bolsa va a caerrrrr.

    Corso ya te presentare a mi primo bobo, que ademas como es funcionario, tiene buen sueldo. Y le vendes: estontoviajarenferrarisinoteligasaleticiacasta.com
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 14
    ¿jeques árabes?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 15
    Se les podría vender , alguien sabe hablar o escribir árabe.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 16
    ¿Invierten mucho en el sector inmobiliario en Canarias este tipo de gente?
    digo, según la lógica de Blanco...
    (pregunto)Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 17
    El Rey de Arabia Saudita. cuando se pase por su palacio de Marbella, le pasas tu cartera... lo mismo te paga en especias: Pozos de Petróleo
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 18
    Pregúntale a alguno de tus amigos si está interesado en invertir en Venezuela :wink:

    Por cierto que estoy desarrollando uno de los dominios más "feos" que tengo, todavía le falta terminarlo. Pero creo que a raíz de haberlo puesto en la lista de dominios a vender, ya recibe 50 visitas únicas :-S y eso que el nombre es algo así como el dominio que dice Son:
    "clasificadosdevenezuela"Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 19
    Gus, el mercado inmobiliario en zonas turísticas al 100% es el rey del mambo. Son los que controlan el poder y mas poder adquisitivo tienen.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 20
    anuncios o clasificados es buena palabra, o avisos como se dice en algunos paises.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 21
    claro, tiene sentido...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 22
    Tendrá que ver algo que internet ya no es un lujo si no una necesidad.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 23
    Tendríamos que dar algunas charlas por las cámaras de comercio. Lo de ir por las ferias con los portafolios lo mantengo. Del 12 al 15 de febrero el 3GSM en Barcelona. Ojito.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 24
    Habria de educar a los empresarios para que entendieran la importancia de internet, y de tener un dominio generico de su producto o sector. Y de la ventaja competitiva que le proporciona ante sus competidores.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 25
    Lo que debereiais hacer es aprovechar el tiempo ahora que los empresarios todavia no se han metido. ¿O es que ya teneis suficientes dominios como para jubilaros? :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 26
    La educación es precisamente lo que les falta (espero que no me vean) , la mayoría son nuevos ricos , salidos de golpes y recalificaciones poíticas .
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 27
    Pareces Ramón Calderón, Tolosa. ¿Para qué quiere uno educación si tiene millones?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 28
    Pues nada, en la camara de comercio de barcelona, es buen sitio para dar una charla.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 29
    Aunque el mercado tiene todavia que madurar, y efectivamente debemos aprovechar ahora que estamos a tiempo, para registrar dominios buenos. Como dcaceres, encontro una mina, registro antes que los demas lo supieran, y triunfo. Ya tendra tiempo para ofrecerselo a los empresarios.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 30
    Que soy colchonero, no me compares con el bocas ese
  1.  # 31
    No es precisamente en la Cámara de Comercio de Barcelona donde se reúnen los inversores potenciales...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 32
    Tú sabes algo... explica, explica.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 33
    Si pero si uno de esos te compra un dominio te hara muy feliz. Estaba pensando en empresarios y no en inversores... Pues nada nos vamos a la Bolsa a ver si compran nuestros mejores dominios.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 34
    Tengo a un hermano que pertenece a la junta de la Camara y es increible el potencial que uno puede sacar de las relaciones.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 35
    Pensaba que demene.com era un foro, pero veo que es un chat.:shocked:
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeJan 23rd 2007 editado
     # 36
    Pues hace mucho tiempo que capto inversores para asuntos inverosímiles, pero todavía no sé como explicarles el tema de los dominios.

    Para el inversor de nivel alto el mercado no está organizado y se rige por parámetros no estandarizados.
    Para el inversor de nivel bajo faltan 20 años en que esta actividad se convierta en una "utility".
    Para el inversor de nivel medio faltan 10 años, mientras tanto estamos en manos de asesores jurídicos, fiscales y directores de banco y similares que no se enteran.

    El mercado lo estamos creando nosotros poco a poco y la asociación puede ser un instrumento para acelerarlo.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 37
    Forochat que ya existen..
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 38
    Cuando se sepa cuanto costo la venta de Juegos.com, se podria enviar la nota de prensa a todas las televisiones... esto haria que vieran el potencial. La gente corriente solo entiende de dinero, y si le dices que esto es un diamante virtual, lo mismo se animan.

    Veremos si Chena lo divulga.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 39
    Esa venta no se que pensar, se rumorea mucho pero se publica poco a mi me tiene mosqueado
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 40
    Si son 18 como dicen juegos.tv subirá como la espuma.