No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeAug 24th 2012 editado
     # 1
    Al acceder a sedo.com chrome me dice :

    "Advertencia: Algo falla aquí
    www.sedo.com contiene software malicioso. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
    Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
    Ya hemos informado al host www.sedo.com de que hemos encontrado software malicioso en el sitio. Para obtener más información sobre las incidencias que se han detectado en el host www.sedo.com, consulta la página Página de diagnóstico de navegación segura de Google.

    Si eres consciente de que el hecho de acceder a este sitio puede dañar tu ordenador, haz clic en el enlace continuar de todos modos.

    Ayuda a mejorar la detección de software malicioso enviando datos adicionales a Google sobre sitios en los que aparece esta advertencia. Estos datos se tratarán de acuerdo con la política de la página Políticas de privacidad de navegación segura."
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeAug 24th 2012
     # 2
    Lo mismo me pasa a mí.
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeAug 24th 2012
     # 3
    ¿Es malo para los que tengamos dominios en venta/parking con sedo ?
    Yo por si acaso no entro.:phantom:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeAug 24th 2012
     # 4
    Pues eso es de hace unas horas, yo entre esta mañana y no salia el aviso.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorpeedrin
    • CommentTimeAug 24th 2012
     # 5
    A mi tambien me sale ahora mismo....

    :confused:Mi Blog Dominios En Venta
    •  
      CommentAuthorAna Paula
    • CommentTimeAug 24th 2012
     # 6
    Hola demenitas,

    Espero que esten muy bien.

    Les quiero informar que no hay ninguna amenaza de seguridad proveniente de nuestro sitio web
    y se trata de un problema temporal en el que será solucionado de un momento a otro.

    Si quieren ingresar a su cuenta, puede acceder al sitio con Internet Explorer, que actualmente no activa una advertencia de seguridad.

    Saludos y que tengan un excelente fin de semana.

    Ana Paula
    sedo.com
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeAug 24th 2012
     # 7
    Lo mismo por aca hack? error? google odia sedo?
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeAug 24th 2012
     # 8
    Internet Explorer ?? que es eso ? :dumb:Cocineritos
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeAug 24th 2012
     # 9
    Yo creo que se debería informar más en detalle de qué es lo que pasa si se quiere que la gente entre a tu web. En este caso, el decir que
    se trata de un problema temporal
    es muy poco tranquilizante y da la impresión de no querer desvelar lo que pasa.:phantom::phantom::phantom::phantom::phantom::phantom:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeAug 24th 2012
     # 10
    http://www.elliotsblog.com/use-caution-with-sedo-today-8018La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    • CommentAuthorflex
    • CommentTimeAug 24th 2012 editado
     # 11
    En el buscador de Google también lo advierten.

    Suelen avisar a través del panel de webmaster tools de Google a las webs.
    Seguramente pase algo aunque sea de poca importancia. Últimamente le pasa a bastantes webs.
    Lo llamativo es que sea en un portal como Sedo.com donde la seguridad debería ser prioritaria.

    Siempre nos quedará sedo.es :dumb:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 24th 2012
     # 12
    Posted By: flexSiempre nos quedará sedo.es

    :bigsmile:
  1.  # 13
    Posted By: Diego
    Posted By: flexSiempre nos quedará sedo.es

    :bigsmile:she's 3rd brightest but hard 'gal' to see

    Para cuando duela una muela :silenced:

    A ver si ese virus puja por mis dominios :typeo:liderdominios
  2.  # 14
    se me cayo el CTR 5% de un dia a otro
    nunca fluctua tanto:pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 24th 2012
     # 15
    De seguro les van a compensar... :cata::: el roce hace el dominio ::