No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeSep 4th 2012
     # 1
    Aunque un poco tarde les publico la información sobre el taller y foro sobre la Transición al IPv6 a dictarse en caracas, Venezuela.


    El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, conjuntamente con la Fundación Centro Nacional de Innovación Tecnológica (Cenit) y el Registro Regional de Internet para Latinoamérica y el Caribe (LACNIC), organizan el evento "Transición al IPv6", a realizarse durante los días 04 y 05 de septiembre, en las instalaciones de la Torre Ministerial, esquina El Chorro, La Hoyada, Caracas.

    "Taller IPv6", se realizarán sesiones prácticas donde se tratarán aspectos como el agotamiento de IPv4, información básica y avanzada sobre IPv6, así como prácticas con hosts y con mecanismos de transición. La actividad estará dirigida por Juan Carlos Alonso, experto internacional en el Protocolo de internet IPv6 e invitado especial del Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe (LACNIC).

    Fecha y Hora: 4 de septiembre de 8:30 am a 12:30 pm y 2:30 pm a 5:30pm.
    Lugar: Piso 22, Torre Ministerial (MPPCTI) , esquina El Chorro, La Hoyada, Caracas.
    Perfil participantes: Profesionales en el área de telecomunicaciones y tecnologías de la información.
    Requerimientos: Para esta actividad es importante que cada participante lleve su computador portátil, a fin de realizar las prácticas del taller.

    Foro de "Transición al IPv6", esta actividad busca convocar a todos los sectores vinculados e involucrados con la transición a IPv6 en Venezuela, entre ellos el sector académico, operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios de contenido y gobierno en el ámbito nacional, con la finalidad de reforzar los acercamientos y articulaciones que se están impulsando desde el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, así como el Estado del Arte de IPv6 en Latinoamérica y la Implementación de IPv6 en la Red Académica Nacional REACCIUN, entre otros importante aspectos en torno a este tema.

    Fecha y Hora: 5 de septiembre de 9:00am a 1:00pm.
    Lugar: Auditorio A.J. Castillo, edificio adjunto Torre Ministerial MCTI, esquina El Chorro, La Hoyada, Caracas.
    Perfil participantes: Profesionales de las áreas de Tecnologías de la Información y Comunicación, profesionales del sector y público en general.

    Ya estoy acá es completamente gratuito.Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeSep 4th 2012
     # 2
    http://twitcast.me/user/fundacioncenit Puedes hacer preguntas, esta bueno el foro desconocía muchas que hacen los enrutadoresEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;