No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 6th 2012
     # 1
    Por lo que están ofreciendo los registros en las extensiones .com, .net y .org a sólo $7.99. Este es el precio de los dominios que tenia Dynadot en el año 2002, justo cuando fue creado. No hace falta ningún cupón. La oferta termina el 30/09/12 23:59 PDT.

    Son ya 10 años de Dynadot en la que los demenitas hemos disfrutando registrando dominios IDN, haciendo preregistros y realizando cata de dominios. ¿Pero sabes la historia que hay detrás?

    Entrevista con Todd Han, el fundador de Dynadot.

    ¿De dónde surgió la idea de crear Dynadot?
    No estaba conforme con los paneles de control de la mayoría de los registradores de la época. Por lo que decidí crear mi propio registrador. Yo pensaba que podría programar un panel de control en unos pocos meses, obtener un millón de dominios registrados y retirarme con las renovaciones. Echando la vista atrás yo era bastante ingenuo. Llevar un negocio es la cosa más dura que he hecho en mi vida. A veces la ciega ignorancia te lleva más allá que el coraje y la sabiduría.

    ¿Cómo fueron los inicios de Dynadot?
    La empresa fue fundada en mi casa. Así fue durante los tres primeros años, picando código, manteniendo mis cuentas, y haciendo servicio al cliente. Contrate a mi primer empleado en 2005.

    ¿Qué ha sido lo más gratificante que has recibido al crear Dynadot?
    Estoy muy contento con la cultura empresarial que hemos construido. Todos destacan en sus trabajos, y cuando combinamos nuestras capacidades nos convertimos en algo especial. El talento no tiene un aspecto estándar o viene empaquetado, así que en el fondo somos un grupo de personas diverso y peculiar. A pesar de nuestras diferencias, nos llevamos muy bien.

    ¿Cuál fue tu día más feliz en Dynadot?
    Nunca olvidaré la primera compra que recibí en la web. Estaba tan emocionado, saltando por toda mi casa. Fue sólo un pedido de $7.99, pero lo era todo para mí.

    ¿Dónde ves a Dynadot dentro de 10 años?
    Un buen software (panel de control) toma décadas en construirse. Aunque creo que ya tenemos la mejor plataforma de registro de dominios en la industria dominera, sé que podemos hacerlo aún mejor. Planeo permanecer en Dynadot para asegurarse que eso ocurra.

    ¿Cuál es tu objetivo final con Dynadot?
    Quiero construir un negocio bien gestionado que da servicio excepcional y valor a nuestros clientes. Sé que los registradores de dominio no tienen el sex appeal de una startup de Silicon Valley. Pero para mí no hay nada más emocionante que una empresa que funciona con extrema precisión, a velocidades de vértigo, con una estrategia perfecta.

    ¿Cuál es el mejor consejo que jamás te dieron?
    Vivir una vida plena y feliz. Eso es lo que mi abuela hizo y ella es una de mis mayores fuentes de inspiración. La echo de menos.

    Todd Han fundo Dynadot en 2002. Se graduó con honores de la Universidad Berkeley de California con un título en Electrical Engineering and Computer Science. También posee una maestría en Computer Science con énfasis en la inteligencia artificial de la Universidad de Stanford. En su tiempo libre, a Todd le gusta ir a los bailes de salón y jugar con sus hijas gemelas.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 6th 2012
     # 2
    ¿Cuánto te ha pagado Dynadot por este hilo? :cataaa:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 6th 2012
     # 3
    ¿Cuándo es la entrevista a Gracie?



    :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 6th 2012 editado
     # 4
    Posted By: Diego¿Cuánto te ha pagado Dynadot por este hilo?

    Desde que se enteró que envían regalos a clientes :meparto:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 6th 2012
     # 5
    Le han dado un cupón del 0,07% para los .mu. :susurro:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 6th 2012
     # 6
    Qué manía le habéis pillado a Dynadot de repente. :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 6th 2012
     # 7
    De repente no, llevan ya bastante tiempo yendo a peor.

    ¡Con lo que eran! :cry:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 6th 2012
     # 8
    Posted By: Diegollevan ya bastante tiempo yendo a peor


    ¿Por?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 6th 2012 editado
     # 9
    Porque lo que no mejora empeora.

    - Ofertas ridículas.

    - Infraestructura anticuada.

    - Servicio de atención al cliente lamentable.

    - Inacción ante las sugerencias - que ellos mismos piden - de los clientes.

    - Comportamiento infantil y falta de seriedad.

    :noloveo:
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeSep 6th 2012 editado
     # 10
    Pues como cada quien habla como le fue en la feria, la verdad a mi me ha ido bien con dynadot, sólo que todavía no me han mandado mi regalo :smash:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 9th 2012
     # 11
    Mi caso es como el de crakup, todo perfecto. Panel de control suficiente para lo que necesito. Los emails de soporte contestados en pocos minutos. Añadir que no me han enviado ningún regalo, no se si sólo se lo envían a los que rellenaron la encuesta. En mi caso no me llego la encuesta. :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 16th 2012
     # 12
    También en mi caso, con Dynadot me ha ido MUY BIEN. Es más, en un caso de un gran problema que tuve con mis dominios, fueron muy eficaces en la ayuda y soporte.Turismo en Italia
    • CommentAuthorandicha
    • CommentTimeSep 16th 2012
     # 13
    Yo también tengo dominios con ellos y sin problemas.
    •  
      CommentAuthorRafaB
    • CommentTimeSep 7th 2015
     # 14
    Y cupones ridículos de Dynadot ¿se conocen? :confuso:Antes era "creaidea" en demene
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeSep 8th 2015
     # 15
    Pues yo estoy abandonando completamente Dynadot y GoDaddy. Me parece absurdo estar todo el día buscando cupones y cosas así para dejar el precio como lo deja DonDominio o NameSilo directamente. :bro:
    •  
      CommentAuthorRafaB
    • CommentTimeSep 8th 2015
     # 16
    Buena reflexión pues. :cataa:Antes era "creaidea" en demene
    •  
      CommentAuthorRafaB
    • CommentTimeSep 8th 2015
     # 17
    ¿Pero alguien conoce cupones de Dynadot?Antes era "creaidea" en demene
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeSep 8th 2015
     # 18
    Aquí los van poniendo cuando los hay: https://www.dynadot.com/community/blog/

    Normalmente nada de nada de cupones.