No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeSep 9th 2012 editado
     # 1
    Inauguro el hilo con mi nueva joya, Un sitio en el que podrás ayudar
    a la gente y ser ayudado, respondiendo o preguntando cuestiones.

    Preguntas. Respuestas. Tu preguntas yo respondo



    Si ya he visto que lo han troleado xD ahora borraré..agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 9th 2012 editado
     # 2
    Posted By: Ad-Senseí
    Si ya he visto que lo han troleado xD ahora borraré..


    Pues espera a que entre treva, me suena que hace tiempo puso su granito de arena en otra web de preguntas y respuestas :meparto:

    Aprovecho: Recetas TV
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeSep 9th 2012
     # 3
    Posted By: JCRPues espera a que entre treva, me suena que hace tiempo puso su granito de arena en otra web de preguntas y respuestas :meparto:


    Aprovecho:Recetas.tv


    :meparto:


    Se vé guapo guapo el diseño, doy fé. Por cierto cuando no sepas
    como se hace una receta ya sabes.. :meparto:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeSep 9th 2012
     # 4
    Posted By: JCRAprovecho:Recetas.tv


    :cataa:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 9th 2012
     # 5
    Gracias :typeo:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeSep 10th 2012
     # 6
    a ver como posiciona :komete:
    :cataa:
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeSep 10th 2012
     # 7
    Posted By: JCR
    Posted By: Ad-Senseí
    Si ya he visto que lo han troleado xD ahora borraré..


    Pues espera a que entre treva, me suena que hace tiempo puso su granito de arena en otra web de preguntas y respuestas :meparto:

    Aprovecho:Recetas.tvHotelesVideoclipsCórdobaDominio .TVRecetas Españolas



    Muy buena pinta la web aunque la competencia en webs de recetas es brutal. Suerte.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 10th 2012
     # 8
    Posted By: Pacoa ver como posiciona :komete:
    :cataa:

    Se me va a llenar de tuvaluanos :first::wink:

    Posted By: saizen aunque la competencia en webs de recetas es brutal. Suerte.

    Sip, pero aun así se puede conseguir un tráfico decente sin excesivo esfuerzo juntando migajas...
    Gracias a los dos :typeo:
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeSep 10th 2012
     # 9
    Posted By: JCRAprovecho:Recetas.tv


    me gusta, un theme muy limpioZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeSep 10th 2012
     # 10
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeSep 10th 2012
     # 11
    Posted By: JCRAprovecho:Recetas.tv

    Me gusta mucho, el diseño tiene muy buena pinta. :cataa:

    http://www.recetas.tv/subir-video/

    Si ahí incluyes un formulario seguramente te manden mas recetas, no lo pones muy fácil para que la gente aporte. A mi me daría mucha pereza lo del email...
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 10th 2012
     # 12
    Gracias Jesús y lbarcelo .

    Posted By: lbarceloSi ahí incluyes un formulario seguramente te manden mas recetas, no lo pones muy fácil para que la gente aporte. A mi me daría mucha pereza lo del email...

    Buena idea :typeo:
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeSep 14th 2012 editado
     # 13
    Para los futboleros...

    Página de Noticias del R.Betis Trece Barras

    Página de Noticias y Resultados Pichichis

    :wink:| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeSep 14th 2012
     # 14
    Posted By: kaseraPara los futboleros...

    Página de Noticias del R.BetisTrece Barras

    Página de Noticias y ResultadosPichichis

    :wink:Diseño Web|Belleza|Holocausto|Semana Santa|Lenceria


    estan chulos :cataa:
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeSep 14th 2012
     # 15
    Paco :cataa:| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeSep 14th 2012
     # 16
    Posted By: kaseraPara los futboleros...

    Página de Noticias del R.BetisTrece Barras

    Página de Noticias y ResultadosPichichis

    :wink:Diseño Web|Belleza|Holocausto|Semana Santa|Lenceria


    Bastante buenas :cataa:Vive la vida
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeSep 14th 2012
     # 17
    Posted By: saizen

    Bastante buenas


    Gracias :cataa:| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeSep 14th 2012
     # 18
    Posted By: kaseraPágina de Noticias del R.BetisTrece Barras

    Página de Noticias y ResultadosPichichis


    Me gustan, queda muy bien el theme, buena elección :clap::clap:

    si se me permite una pregunta, las clasificaciones de la derecha, se hacen a mano o mediante algún api?Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeSep 14th 2012
     # 19
    Posted By: Jesus
    Me gustan, queda muy bien el theme, buena elección :clap: :clap:

    si se me permite una pregunta, las clasificaciones de la derecha, se hacen a mano o mediante algún api?


    Gracias :wink:

    Las Clasificaciones se pueden realizar de 2 maneras ( Manual o se realiza automática después de crear los partidos y establecer manualmente los resultados)

    Saludos...| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeSep 21st 2012
     # 20
    Sobre Autocash.es de Busta, había escrito esto pero al publicarlo el hilo ya se había cerrado...


    El nombre me gusta. La web está bien. Simple, correcta, sin alardes... Echo en falta un poco de información legal: empresa, domicilio, texto de privacidad, etc. Lo del 900 está muy bien. Invita a una acción inmediata y en este tipo de webs es clave. Lo de la 'empresa líder' siendo nueva me escama un poco, pero también es cierto que es algo mío que... personalmente creo que se suele abusar del concepto de 'líder'.

    Por otra parte no encuentro vuestro ámbito geográfico: ¿operáis en toda España? ¿en algunas provincias?

    En cuanto al modelo de negocio... pues seguramente una vez vendido el oro, el coche es lo siguiente así que... puede tener éxito pero, de la misma forma, los coches no tienen tanta liquidez y su transmisión genera gastos, el almacenamiento y mantenimiento básico es caro y su tenencia está gravada con impuestos municipales... Si hay capacidad para dar salida al stock con cierta rapidez puede funcionar bien.

    La operación de venta y alquiler le veo alguna dificultad: el que vende su coche en un sitio de estos donde no miran nómina ni RAI/ASNEF para quedarse con él a cambio de pagar un alquiler mensual posiblemente no sea un ejemplo de liquidez y me da que tarde o temprano empezará a dejar de pagar cuotas. Y la gestión de flotas en renting también tiene un coste administrativo importante... (seguros, accidentes, reparaciones, multas, mantenimiento...)
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeSep 21st 2012 editado
     # 21
    Buenas, queria presentaros mi nuevo proyecto de Empeño de coches y a la vez solicitaros criticas constructivas al respecto.

    Ni que decir tiene que agradecere todos los "me gusta" que podais hacerme y cualquier articulo o link que querais o podais ponerme en vuestra paginas asi como la difusion mediante twitter o facebook.

    Gracias

    Url de facebook para los "Me gusta" .. https://www.facebook.com/pages/AutoCash/111221509027752

    Url del proyecto www.autocash.esCarpe Diem
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeSep 21st 2012
     # 22
    Puse mi comentario antes de que lo prentaras en el hilo, al cerrarse el otro, pero ahí queda :dumb:

    Posted By: BUSTAUrl del proyectowww.autocash.es
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeSep 21st 2012
     # 23
    Gracias ignatiusCarpe Diem
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeSep 22nd 2012
     # 24
    Buenas chavalería,

    presento mi último y único desarrollo hasta ahora "sin ánimo de lucro"..jaja:



    Adoopta.com - Es un agregador de animales en adopción. La idea se me ocurrió al buscar un perro para adoptar, me tuve que buscar la vida, visitar distintas webs de distintas protectoras (que por lo general son blogs, o webs en html que actualizan a mano y que generalmente se hace difícil navegar en ellas), y se hace una tarea ardua y complicada.

    La idea es facilitar la vida a los adoptantes y de esta forma permitir que haya más adopciones. También a las protectoras pues muchas no tienen página web y nosotros permitimos crear una gratis y una sección donde publicar las fichas de los animales y mantenerlas actualizadas.

    Se pueden registrar protectoras o personas individuales y luego apuntarse en la web a una protectora, para poder actualizar sus fichas, etc.

    Las fichas de los animales se pueden añadir a mano, por RSS, XML y distintos rastreadores automáticos. De momento estamos en pruebas y no tenemos demasiadas fichas, pero los animales que hay son reales por lo que si buscáis adoptar ya sabéis.

    Saludos.Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 22nd 2012
     # 25
    Posted By: netsLa idea es facilitar la vida a los adoptantes y de esta forma permitir que haya más adopciones.


    Muy bueno, me gustó, tal vez la imagen del perro en el logo se puede mejorar un poco más y darle mas vida al cachorro.

    Felicitaciones

    :clap:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeSep 23rd 2012
     # 26
    Posted By: netspresento mi último y único desarrollo hasta ahora "sin ánimo de lucro"..jaja:



    Muy currado el proyecto.
    Te acabo de madar un mail con las cosas que he visto.

    Espero que funcione muy bien y consigais muchas adopciones!!!
    :clap:
  1.  # 27
    El primer adoptado:
    Adoptado
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeSep 23rd 2012
     # 28
    Te quedo francamente bien nets y sobre todo por una gran y noble causa

    :clap::cataa:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeSep 23rd 2012
     # 29
    muy buena iniciativa :cataa:
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeSep 23rd 2012
     # 30
    Posted By: netsBuenas chavalería,

    presento mi último y único desarrollo hasta ahora "sin ánimo de lucro"..jaja:



    Adoopta.com



    Grandísima iniciativa y el desarrollo muy bonito :cataa::cataa:| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeSep 23rd 2012
     # 31
    Posted By: netsAdoopta.com


    Muy chulo. Felicidades. Yo también vi esa carencia hace años cuando fui a buscar a nuestro perrete chico. Cada refugio funciona por su cuenta y no hay nada 'centralizado'. Has creado algo bueno. Ahora falta que los centros colaboren.

    Aplaudo tu altruismo pero tampoco tendría nada de malo y el servicio sería el mismo si a medio plazo buscaras alguna marca que quisiera realizar algo de branding positivo asociando su nombre a un proyecto como este. Cualquier marca de pienso de gama media/alta estaría encantada.

    :cataa:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 23rd 2012 editado
     # 32
    Posted By: nets


    Adoopta.com


    Está muy bien :cataa: Si no es indiscreción, ¿está sobre wordpress, joomla, ...?

    presento mi último y único desarrollo hasta ahora "sin ánimo de lucro"..jaja:


    Algún anuncio de comida para perros, cobrar por posiciones destacadas a los veterinarios, etc no hace mal a nadie :typeo:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 23rd 2012
     # 33
    Posted By: netsAdoopta.com

    Excelente iniciativa. :cataa: :cataa: :cataa:

    Ya hay algunas páginas de este tipo funcionando, como la de faada, pero nunca viene mal otra más.

    Además, que dediques tu tiempo y esfuerzo a algo así dice mucho de ti como persona. :clap:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeSep 23rd 2012
     # 34
    Tarde de domingo microdesarrollando este que le tenía ganas hace tiempo:

    Calcular IMC

    Es un pelín estridente, le haré algo más simple y limpio, sobre todo al menú horizontal... Pero de momento va tirando.
    ¿Alguien sabe si el recuadro en el que está enmarcado el Adsense está permitido? Yo creo que sí... Por otra parte: no tengo ni idea de porqué los links de Adsense (y los anuncios cuando salen en modo texto) tienen un 'on mouse over' verde...
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 24th 2012
     # 35
    Posted By: netsAdoopta.com-
    :clap::clap::clap:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 24th 2012 editado
     # 36
    Posted By: ignatiusTarde de domingo microdesarrollando este que le tenía ganas hace tiempo:

    Calcular IMC

    Es un pelín estridente, le haré algo más simple y limpio, sobre todo al menú horizontal... Pero de momento va tirando.


    No lo veo estridente. El problema del IMC es que como tengas un poco de musculillos (:cool:) te sale como que tienes sobrepeso :noloveo:


    Posted By: ignatius¿Alguien sabe si el recuadro en el que está enmarcado el Adsense está permitido? Yo creo que sí... Por otra parte: no tengo ni idea de porqué los links de Adsense (y los anuncios cuando salen en modo texto) tienen un 'on mouse over' verde...


    Lo del cuadro lo veo normal, no debería haber problema. Lo del on mouse over lleva mucho tiempo, con texto rojo sale verde, con azul sale rojo,...creo que con el único que no cambia es si lo pusieras en negro.
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeSep 24th 2012
     # 37
    Posted By: Rondamon

    Muy bueno, me gustó, tal vez la imagen del perro en el logo se puede mejorar un poco más y darle mas vida al cachorro.

    Felicitaciones



    Gracias Rondamon.. :bigsmile:

    Posted By: youghal

    Muy currado el proyecto.
    Te acabo de madar un mail con las cosas que he visto.

    Espero que funcione muy bien y consigais muchas adopciones!!!
    :clap:


    Contestado y gracias.. :bigsmile:

    Posted By: tonipg39Te quedo francamente bien nets y sobre todo por una gran y noble causa

    :clap: :cataa:


    Gracias tonipg39.. ;)

    Posted By: Pacomuy buena iniciativa :cataa:


    Gracias Paco, aunque sea por una sola adopción habrá merecido la pena.. :)

    Posted By: kasera


    Grandísima iniciativa y el desarrollo muy bonito :cataa: :cataa:


    Gracias kasera.. :D

    Posted By: ignatius

    Muy chulo. Felicidades. Yo también vi esa carencia hace años cuando fui a buscar a nuestro perrete chico. Cada refugio funciona por su cuenta y no hay nada 'centralizado'. Has creado algo bueno. Ahora falta que los centros colaboren.

    Aplaudo tu altruismo pero tampoco tendría nada de malo y el servicio sería el mismo si a medio plazo buscaras alguna marca que quisiera realizar algo de branding positivo asociando su nombre a un proyecto como este. Cualquier marca de pienso de gama media/alta estaría encantada.

    :cataa:


    Gracias ignatius, de momento no tengo pensado ninguna forma de monetizarlo, había pensado en principio colocar adsense de las mismas protectoras que se publicaran al azar, de forma que se distribuyeran las ganancias entre las protectoras pero hay muy muy pocas protectoras que usen AdSense. Asi que más adelante si seguimos subiendo tengo pensado cobrar por anuncios a marcas de piensos como comentas o de accesorios de mascotas y cada mes destinar todos los ingresos a una protectora al azar (sin repetirse hasta haber cobrado al menos una vez cada protectora).

    Posted By: JCR

    Está muy bien :cataa:Si no es indiscreción, ¿está sobre wordpress, joomla, ...?

    Algún anuncio de comida para perros, cobrar por posiciones destacadas a los veterinarios, etc no hace mal a nadie :typeo:


    Gracias JCR, no hay indiscrección ninguna.. :D El desarrollo es programación desde 0, no uso ningún CMS.

    Como le comentaba a ignatius más adelante tengo pensando monetizarlo y destinar el dinero a las protectoras, pero la idea de cobrar por destacados a los veterinarios tb es buena opción, o destacar a los veterinarios que ofrezcan descuentos a las protectoras de la zona por ejemplo.. :D

    Posted By: Diego
    Excelente iniciativa. :cataa: :cataa: :cataa:

    Ya hay algunas páginas de este tipo funcionando, comola de faada, pero nunca viene mal otra más.

    Además, que dediques tu tiempo y esfuerzo a algo así dice mucho de ti como persona. :clap:


    Gracias Diego, ya vi la de Faada.org cuando estaba montando Adoopa.com pero como dices mejor 2 que una, un animal en adopción no es como un artículo para Google que tiene que ser contenido original.. en cuantos más sitios aparezca mejor..

    La verdad como no tengo demasiado tiempo libre por las webs y siempre me gusta hacer algo por los animales pensé que la mejor forma era hacer un proyecto así que a mi no me cuesta nada y si puedo ayudar pues mejor que mejor.. :D

    Posted By: Dominitis :clap: :clap: :clap:


    Gracias Dominitis... :clap:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeSep 24th 2012
     # 38
    Por cierto ya están funcionando los RSS, Perfil de Twitter (http://www.twitter.com/adoopta) y Facebook (https://www.facebook.com/pages/Adoopta/526313827395227), donde se van publicando las fichas que cuelguen en el portal por si queréis seguirlos.. ;)

    Saludos.Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeSep 24th 2012
     # 39
    Posted By: ignatiusCalcular IMC


    Posted By: DominitisLo del on mouse over lleva mucho tiempo, con texto rojo sale verde, con azul sale rojo,...creo que con el único que no cambia es si lo pusieras en negro.


    Gracias! Pues no me había dado cuenta :dumb:

    Posted By: DominitisNo lo veo estridente. El problema del IMC es que como tengas un poco de musculillos (:cool:) te sale como que tienes sobrepeso :noloveo:


    Sí... hay que tener más 'que un poco' para que pase pero sí... está explicado en los textos. El IMC es solo un número, un indicador más del estado nutricional. No hay que fiarse exclusivamente de esta magnitud, que es válida para la inmensa mayoría de la población, pero no para niños, adolescentes, ancianos, deportistas profesionales... Siempre hay que mirar otros parámetros: cantidad de grasa, masa musucular, etc. Pero sí que puede ser un buen indicador a priori y una 'alarma' para detectar anomalías o cambios. Tampoco seré yo quién discuta a todos los que lo buscan en Google :dumb: