No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeSep 19th 2012 editado
     # 1
    Aprovechando mi larga experiencia en el campo del cooperativismo hispanoamericano, intento aplicarlo en la creacion servicios realmente de cooperacion entre los miembros de la comunidad domainer de habla hispana, los invito a participar en el desarrollo este proyecto. El proyecto se encuentra en sus etapas de desarrollo final, pendiente de la activacion de la plataforma de subastas y el foro. Adelanto el lanzamiento del mismo por la increible oportunidad que se presenta con el lanzamiento de los nuevos precios de descuento del mes de Septiembre tanto en el registro de nuevos dominios como en su transferencia.

    Logo

    Cooperativa domainer.- HostClub es un Proyecto de marketing basado en la afiliación en línea de miembros de la comunidad domainer. La afiliacion se realiza unicamente mediante invitacion y el pago de una cuota semestral de 10 eur.

    Es posible elegir la creacion independiente de cuentas en euros y dolares
    Cuenta en dolares: HostClub.net
    Cuenta en euros: HostClub.es (variable, segun el cambio del dia)

    Plataforma de Servicios de Apoyo

    1. Plataforma Reseller de Dominios & Hospedaje.-
    Dominios & WebHosting a precio de costo. GARANTIZADO!

    El proposito es transferir integramente el beneficio del precio reseller a los afiliados registrados. Si revisan detenidamente los enlaces propuestos, los precios son netamente reseller, respaldados por la comunidad de afiliados que velara por el estricto cumplimiento de los mismos.

    Administracion de cuenta.- Cada afiliado administrara su propia cuenta a precio de costo tanto en la compra de cerca de 400 extensiones de dominios, como en las ofertas de hospedaje y otros servicios que aparecen en el menu de su panel. El pago se realizara directamente en cada panel de afiliado, del monto depositado en su cuenta previamente, o directamente en el enlace Paypal. Se aplicaran las tarifas de Paypal vigentes para la transferencia de moneda.

    Lista de Precios
    Lista de Precios de Descuento (cada mes con nuevas promociones).
    Cuenta en dolares
    Cuenta en euros

    2. Foro (en desarrollo)
    3. Plataforma de Intercambio de Productos y Servicios (en desarrollo)
    4. Plataforma de Subastas (en desarrollo)
    5. Plataforma Escrow (en desarrollo)VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeSep 19th 2012 editado
     # 2
    Invitacion a la Comunidad Demenita

    Amigos, para afiliarse enviar el nombre y ciudad a invitacion, solicitando el enlace de pago de la cuota semestral.

    Espero contar con su participacion activa para consolidar laplataforma.

    :webmainer:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 19th 2012
     # 3
    Me perdí un poco. :dumb:

    ¿Cómo dices que podemos ganar dinero? :comer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeSep 19th 2012 editado
     # 4
    Posted By: Corso¿Cómo dices que podemos ganar dinero?
    En resumen, la cooperativa domainer te permite registrar nuevos dominios o transferir todos los dominios de tu portafolio, a precio de costo. Si necesitas servidores dedicados, VPS o servidores compartidos, tienes una extensa lista de posibilidades para seleccionar, ademas de otros productos necesarios en tus actividades en linea.

    Todo ello a precio de costo, lo que significa que te ahorras las ganancias que obtienen los grandes operadores de estos servicios, pagando los mismos precios que ellos, sin arriesgar ningún capital.

    El objetivo primario es el ahorro de costos en las actividades que desarrolles como domainer o como desarrollador de proyectos, poniendo a tu alcance (a precio de costo) todos los productos y servicios que se ofrecen en una extensa lista. Mensualmente existe una rotación de ofertas con precios aun mas competitivos. Los descuentos del mes de Septiembre en el segmento de registro y transferencia de dominios, son extraordinarios:

    Lista de Precios y Descuentos de Septiembre

    Adicionalmente , si te interesa desarrollar actividades como reseller, puedes ganar dinero creando tu propio negocio de revendedor, al activar tu propia oferta con los precios que quieras cobrar. Pero este es un objetivo secundario solo para aquellos emprendedores que dispongan del tiempo suficiente para atender eficientemente a sus potenciales clientes.

    :webmainer:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeSep 19th 2012
     # 5
    Entiendo que es un reseller de ResellerClub sin incremento del precio por parte del intermediario, a cambio de una cuota de 10€ semestrales.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 19th 2012
     # 6
    Ahora lo entiendo. Gracias por las explicaciones. :cataa::: el roce hace el dominio ::