Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Romanla mayoría de las subastas que se ofrecen en este foro suelen tener detalladas las búsquedas de google de las palabras exactas coincidentes con el dominio que se pretende vender. ¿Para qué se ponen esos datos si no tienen ningún valor para tasar el dominio? ¿Queda cool?
Posted By: CorsoTe da una idea de cómo de popular es un término y de cuál es su demanda. Al menos a título informativo. Otra cosa será luego montar un producto o negocio.
Posted By: RomanTodavía estoy esperando alguna respuesta razonada que explique porque no influye y que sea algo más que "porque yo no lo tengo en cuenta".
Posted By: Corso
Te da una idea de cómo de popular es un término y de cuál es su demanda. Al menos a título informativo. Otra cosa será luego montar un producto o negocio.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Romanpodemos empezar a poner lo que opina nuestra familia del dominio
Posted By: RomanA título informativo no se pondría si no se le otorgara ningún valor, porque sino podemos empezar a poner lo que opina nuestra familia del dominio que queremos vender. Ejemplo: ¡Un dominio mu chulo! (Mi mama)
Posted By: Romanpodemos empezar a poner lo que opina nuestra familia del dominio que queremos vender. Ejemplo: ¡Un dominio mu chulo! (Mi mama)
Posted By: RomanTodavía estoy esperando alguna respuesta razonada que explique porque no influye y que sea algo más que "porque yo no lo tengo en cuenta". Me encuentro bastante asombrado porque la mayoría de las subastas que se ofrecen en este foro suelen tener detalladas las búsquedas de google de las palabras exactas coincidentes con el dominio que se pretende vender. ¿Para qué se ponen esos datos si no tienen ningún valor para tasar el dominio? ¿Queda cool?
Posted By: Diegopero decir que cuando al ofertar un dominio ponemos las búsquedas que tiene sólo para dar una idea de la demanda es como decir que a las discotecas se va a bailar.
Posted By: RomanPopularidad y demanda entre usuarios de GOOGLE ¿no? Ni usuarios que escriben directamente el dominio en la barra de direcciones, ni los que usan la ouija...
A título informativo no se pondría si no se le otorgara ningún valor, porque sino podemos empezar a poner lo que opina nuestra familia del dominio que queremos vender. Ejemplo: ¡Un dominio mu chulo! (Mi mama)
Posted By: Corso
Si tienes suficiente familia como para realizar una encuesta entonces el resultado de esa encuesta podría añadirse a la fórmula de valoración del dominio.
Posted By: DiegoNo, es afirmación. Comida demenita: Barcelona - Viernes 12 de Octubre
Posted By: RomanAntonio, con los 3 primeros puntos que pones para valorar tus dominios ya me estas dando la razón.
Posted By: AlfredoPues es que hay vida mas allá de Google.
Posted By: AlfredoComo dice el refrán: Los árboles no dejan ver el bosque.
Posted By: AlfredoEn USA por ejemplo en lo que se refiere al mercado de las búsquedas tiene un 65% (4 mil millones de búsquedas al mes tiene la competencia por unos 8 de Google).
Posted By: AlfredoLuego si empezamos a contar otras fuentes que te pueden referir trafico: FB, Twitter...
Posted By: AlfredoDe repente nos damos cuenta que se pueden tener cientos de miles de visitas sin necesidad de Google.
Posted By: AlfredoPor eso decía que habia que dejar de ver a Google como a Dios y verlo cara a cara sin miedo. Eso no es fantasear eso es racionalizar.
Posted By: AlfredoEn definitiva que me parece muy corto de miras centrarse en el algoritmo de Google que llevan haciendo movimientos desde siempre: Florida, Caffeine.... Panda y demás fauna. Eso lo que fluctuara sera en los beneficios que le puedas sacar al desarrollo si eres un yonkie de Google pues lo notaras mas pero si sabes ver Internet de una manera global pues es distinto.
Posted By: AlfredoEl dominio va por libre, ese dominio si sabes lo que tienes entre manos le puedes sacar rendimiento por otras vías.
Posted By: AlfredoQue pierdes un trozo de ingresos por no salir bien en G pues no lo vamos a negar, ¿pero cuanto dinero llevas dejando de ingresar por no salir en Twitter o en Youtube?
Posted By: AlfredoSi le damos importancia a una de las múltiples fuentes que dan visitas habría que dárselas a todas.
Posted By: AlfredoPero eso escaparía totalmente al valor del dominio en si mismo. Por lo que me vuelvo a repetir de donde sacas el trafico no influye en el valor del dominio.
Posted By: Antonio VillamarinNo hay relación entre los datos que ofrece G. sobre cantidad de búsquedas con el posicionamiento.
Posted By: Antonio Villamarin
Utilizo muchas variables, como todos imagino, y por supuesto también negocio en función de mis intereses en cada momento, como todos imagino.
Lo principal para mi son los datos objetivos de un dominio en un determinado momento.
Posted By: Domo Sapiensvisto con los ojos de
1) UF sin conocimientos de SEO ?
2)UF con conocimientos de SEO ?
3)Desarrollador PRO?.
4) PYM-Desarrollador ?
5) Dominiero revendedor y con experiencia ?
6) Dominiero Novato?
Posted By: DiegoPosted By: Antonio VillamarinNo hay relación entre los datos que ofrece G. sobre cantidad de búsquedas con el posicionamiento.
¿Qué tiene que ver eso con lo que ha dicho Roman?
Posted By: RomanTodavía estoy esperando alguna respuesta razonada que explique porque no influye y que sea algo más que "porque yo no lo tengo en cuenta"
Posted By: Diego¿Y este off-topic, a qué viene?
Posted By: Romanno hay peor ciego que el que no quiere ver
Posted By: Antonio VillamarinHablábamos de la influencia del posicionamiento en G. ¿No?
Posted By: Antonio VillamarinEra "Introducción a las variables que yo utilizo".
Posted By: CorsoCreo que estaríamos casi todos de acuerdo en los puntos listados por Antoñito.
Posted By: DiegoY si está en el bosque, de noche, y todo lleno de árboles, ya ni te cuento.
Posted By: Corso¿Realmente está posicionado?
Posted By: DiegoPosted By: Domo Sapiensvisto con los ojos de
1) UF sin conocimientos de SEO ?
2)UF con conocimientos de SEO ?
3)Desarrollador PRO?.
4) PYM-Desarrollador ?
5) Dominiero revendedor y con experiencia ?
6) Dominiero Novato?
¿A cuál de ellos le harías más caso? Comida demenita: Barcelona - Viernes 12 de Octubre
Posted By: Domo SapiensCual de esos esta haciendo la valoracion o evaluacion
Posted By: DiegoPues, creo, en este hilo hay de varios tipos: desde Corso que - como todo el mundo sabe - no tiene dominios y sólo postea por vicio, a cracks como MrDominio, con unos desarrollos impresionantes y comprador final habitual capaz de dejarse 70k leuros de una tacada.
Posted By: Domo Sapienstu crees que expanison.com cuandomecompra dominios se fija en lo que diga Google?
Posted By: Domo Sapienstu crees que expanison.com cuandomecompra dominios se fija en lo que diga Google?
Posted By: DiegoPosted By: Domo Sapienstu crees que expanison.com cuandomecompra dominios se fija en lo que diga Google?
¿Cuántos dominios compra Expansión al año? Comida demenita: Barcelona - Viernes 12 de Octubre
Posted By: Domo Sapiensno me conetstes con otra pregunta...
Posted By: Domo Sapiensentonces define el perfil del interesado (pregunta original) en hacer una evaluacion...
Posted By: CorsoResumiendo
Posted By: Corsoentonces en lo que único que diferimos hasta ahora, algunos, sería en no computar el SEO en ciertos dominios de adultos
Posted By: RomanAlfredo, claro que existe un mundo más allá de Google pero teniendo en cuenta que como tu dices en USA tiene un 65% de búsquedas y en España bastante más... no puedes mirar hacia otro lado porque no tengas poder para controlarlo.
Posted By: Corso¿Algún otro factor objetivo más aparte de los expuestos por Antoñito?
Posted By: Alfredocuantas veces ha sido compartida la url
Posted By: DiegoClaro, Alfredo, el mercado de dominios funciona gracias a millonarios rusos, gente a la que le sobra el dinero y los que lo quieren para usarlo como email.
Posted By: DiegoNo valoras que no tenga posibilidad alguna de salir en Google, pero sí las veces que se compartió en las redes sociales. Eso es coherencia y lo demás milongas.