No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 81
    Todavía estoy esperando alguna respuesta razonada que explique porque no influye y que sea algo más que "porque yo no lo tengo en cuenta". Me encuentro bastante asombrado porque la mayoría de las subastas que se ofrecen en este foro suelen tener detalladas las búsquedas de google de las palabras exactas coincidentes con el dominio que se pretende vender. ¿Para qué se ponen esos datos si no tienen ningún valor para tasar el dominio? ¿Queda cool?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 82
    Posted By: Romanla mayoría de las subastas que se ofrecen en este foro suelen tener detalladas las búsquedas de google de las palabras exactas coincidentes con el dominio que se pretende vender. ¿Para qué se ponen esos datos si no tienen ningún valor para tasar el dominio? ¿Queda cool?


    Te da una idea de cómo de popular es un término y de cuál es su demanda. Al menos a título informativo. Otra cosa será luego montar un producto o negocio.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 83
    Posted By: CorsoTe da una idea de cómo de popular es un término y de cuál es su demanda. Al menos a título informativo. Otra cosa será luego montar un producto o negocio.

    Te la da, eso está claro; pero decir que cuando al ofertar un dominio ponemos las búsquedas que tiene sólo para dar una idea de la demanda es como decir que a las discotecas se va a bailar. :dumb:

    Posted By: RomanTodavía estoy esperando alguna respuesta razonada que explique porque no influye y que sea algo más que "porque yo no lo tengo en cuenta".

    Sí, creo que aquí hay gente que va a mantener su postura de que "mi dominio vale lo que yo digo que vale" contra viento y marea, a pesar de que es obvio que no funciona así. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 84
    Posted By: Corso
    Te da una idea de cómo de popular es un término y de cuál es su demanda. Al menos a título informativo. Otra cosa será luego montar un producto o negocio.:: el roce hace el dominio ::


    Popularidad y demanda entre usuarios de GOOGLE ¿no? Ni usuarios que escriben directamente el dominio en la barra de direcciones, ni los que usan la ouija...
    A título informativo no se pondría si no se le otorgara ningún valor, porque sino podemos empezar a poner lo que opina nuestra familia del dominio que queremos vender. Ejemplo: ¡Un dominio mu chulo! (Mi mama)
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 85
    Posted By: Romanpodemos empezar a poner lo que opina nuestra familia del dominio

    :bro:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 86
    Posted By: RomanA título informativo no se pondría si no se le otorgara ningún valor, porque sino podemos empezar a poner lo que opina nuestra familia del dominio que queremos vender. Ejemplo: ¡Un dominio mu chulo! (Mi mama)


    Es información. Un dato que no proviene de una opinión particular. Es decir, un dato objetivo a considerar en la fórmula de valoración.

    Posted By: Romanpodemos empezar a poner lo que opina nuestra familia del dominio que queremos vender. Ejemplo: ¡Un dominio mu chulo! (Mi mama)


    Si tienes suficiente familia como para realizar una encuesta entonces el resultado de esa encuesta podría añadirse a la fórmula de valoración del dominio. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 87
    Posted By: RomanTodavía estoy esperando alguna respuesta razonada que explique porque no influye y que sea algo más que "porque yo no lo tengo en cuenta". Me encuentro bastante asombrado porque la mayoría de las subastas que se ofrecen en este foro suelen tener detalladas las búsquedas de google de las palabras exactas coincidentes con el dominio que se pretende vender. ¿Para qué se ponen esos datos si no tienen ningún valor para tasar el dominio? ¿Queda cool?


    Pues es que hay vida mas allá de Google. Como dice el refrán: Los árboles no dejan ver el bosque. En USA por ejemplo en lo que se refiere al mercado de las búsquedas tiene un 65% (4 mil millones de búsquedas al mes tiene la competencia por unos 8 de Google). Luego si empezamos a contar otras fuentes que te pueden referir trafico: FB, Twitter... De repente nos damos cuenta que se pueden tener cientos de miles de visitas sin necesidad de Google. :shocked: Por eso decía que habia que dejar de ver a Google como a Dios y verlo cara a cara sin miedo. Eso no es fantasear eso es racionalizar.

    En definitiva que me parece muy corto de miras centrarse en el algoritmo de Google que llevan haciendo movimientos desde siempre: Florida, Caffeine.... Panda y demás fauna. Eso lo que fluctuara sera en los beneficios que le puedas sacar al desarrollo si eres un yonkie de Google pues lo notaras mas pero si sabes ver Internet de una manera global pues es distinto. El dominio va por libre, ese dominio si sabes lo que tienes entre manos le puedes sacar rendimiento por otras vías. Que pierdes un trozo de ingresos por no salir bien en G pues no lo vamos a negar, ¿pero cuanto dinero llevas dejando de ingresar por no salir en Twitter o en Youtube?

    Si le damos importancia a una de las múltiples fuentes que dan visitas habría que dárselas a todas. Pero eso escaparía totalmente al valor del dominio en si mismo. Por lo que me vuelvo a repetir de donde sacas el trafico no influye en el valor del dominio.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 8th 2012 editado
     # 88
    Posted By: Diegopero decir que cuando al ofertar un dominio ponemos las búsquedas que tiene sólo para dar una idea de la demanda es como decir que a las discotecas se va a bailar.


    Posted By: RomanPopularidad y demanda entre usuarios de GOOGLE ¿no? Ni usuarios que escriben directamente el dominio en la barra de direcciones, ni los que usan la ouija...
    A título informativo no se pondría si no se le otorgara ningún valor, porque sino podemos empezar a poner lo que opina nuestra familia del dominio que queremos vender. Ejemplo: ¡Un dominio mu chulo! (Mi mama)


    No hay relación entre los datos que ofrece G. sobre cantidad de búsquedas con el posicionamiento.

    Utilizo muchas variables, como todos imagino, y por supuesto también negocio en función de mis intereses en cada momento, como todos imagino.

    Lo principal para mi son los datos objetivos de un dominio en un determinado momento.

    1. La cantidad de búsquedas exactas que tiene el termino del dominio -> Me indica la popularidad de estos términos.
    2. La competencia de anunciantes en G. -> Me indica si hay mucha potenciación de ese sector en internet.
    3. El precio por click que da G. -> Me hace de indicador relativo sobre el dinero que mueve ese sector en Internet.
    4. La extensión -> En número de dominios registrados en cada extensión me indica la posibilidad que tiene una persona para registrar un dominio libre en esa extensión.
    5. El coste medio por registro de esa extensión -> Indica si muchos de los registros de esta extensión se mantienen debido un precio económico o por el contrario está muy valorado. Hay una relación directa en los ccTLDs entre el precio de renovación y la cantidad de dominios registrados (Aquí hay algunas excepciones)
    6. Si el dominio es un ccTLD, importancia económica del país -> Me indica lo estratégico que puede ser el mercado y la capacidad compradora de la población.
    7. Si contiene caracteres IDN -> La imposibilidad de usar IDN en algunos servicios como algunos servidores de correo favorece a los noIDN.
    8. Si contiene números o guiones -> Aquí dependiendo del idioma puede influir en el precio.
    9. Cuando es un ccTLD relación de registros totales del país -> Me indica qué extensiones se usan en el país y la relación entre ellas.
    10. Popularidad temporal del término -> Me indica si el término se agotará y será sustituido por otro en el futuro o si hay posibilidades de ello.
    11. Antigüedad del dominio -> Me indica desde cuando hay un interés claro de ese término en relación con internet.
    12. Registro en otras extensiones -> Me indica lo importante que es ese término concreto para que no importe mucho la extensión.

    Bueno, no quiero aburrir, algunos más utilizo. Lo difícil es mezclarlo bien. :typeo:
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 89
    Posted By: Corso
    Si tienes suficiente familia como para realizar una encuesta entonces el resultado de esa encuesta podría añadirse a la fórmula de valoración del dominio. :typeo:

    Por lo que los datos de Google SI valen para valorar un dominio a la hora de tasarlo ya que se toman en cuenta.

    Alfredo, claro que existe un mundo más allá de Google pero teniendo en cuenta que como tu dices en USA tiene un 65% de búsquedas y en España bastante más... no puedes mirar hacia otro lado porque no tengas poder para controlarlo.
    Y... POR SUPUESTO que hay que darle importancia a todas las posibles fuentes de visitas ya que en eso radica el potencial de un dominio: LA CANTIDAD DE VISITAS QUE PUEDA DARTE Y LA CALIDAD DE LAS MISMAS.
    Por favor, detallame como puedes obtener cientos de miles de visitas sin necesidad de Google sin invertir una ingente cantidad de tiempo promocionandote en Facebook y similares haciendo spam enccubierto o invirtiendo €€€. Te aseguro que te agradeceré muchismo cualquier información concreta al respecto y me alegraras el dia.
  1.  # 90
    Posted By: DiegoNo, es afirmación. :matu:Comida demenita: Barcelona - Viernes 12 de Octubre

    visto con los ojos de

    1) UF sin conocimientos de SEO ?

    2)UF con conocimientos de SEO ?

    3)Desarrollador PRO?.

    4) PYM-Desarrollador ?

    5) Dominiero revendedor y con experiencia ?

    6) Dominiero Novato?


    :pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 91
    Antonio, con los 3 primeros puntos que pones para valorar tus dominios ya me estas dando la razón.
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 92
    Posted By: RomanAntonio, con los 3 primeros puntos que pones para valorar tus dominios ya me estas dando la razón.


    Con los 3 primeros puntos estoy sacando datos concretos, pero no tengo en cuenta a G. Simplemente saco datos de donde más hay.

    Realmente es indiferente quien ofrezca estos datos siempre que sean datos estadísticos con suficiente amplitud. Puedes emplear Comscore u otros.

    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 93
    Posted By: AlfredoPues es que hay vida mas allá de Google.

    :sisi:

    Posted By: AlfredoComo dice el refrán: Los árboles no dejan ver el bosque.

    ¿Qué te ha dao con los árboles y el bosque? Segunda vez que los sacas en el hilo. :dumb:

    Posted By: AlfredoEn USA por ejemplo en lo que se refiere al mercado de las búsquedas tiene un 65% (4 mil millones de búsquedas al mes tiene la competencia por unos 8 de Google).

    Pues en USA el factor filtrado en Google y/o en otros buscadores bajará o subirá el valor del dominio con arreglo a esos porcentajes. Nadie ha dicho que sea al 100%.

    Posted By: AlfredoLuego si empezamos a contar otras fuentes que te pueden referir trafico: FB, Twitter...

    Lo mismo, según puedas sumar o restar, sube o baja el valor del dominio.

    Posted By: AlfredoDe repente nos damos cuenta que se pueden tener cientos de miles de visitas sin necesidad de Google.

    Por supuesto que sí. ¿Quién ha dicho lo contrario? ¿Quién ha dicho que sin Google no puedas tener mucho tráfico? Dime, quién y dónde ha dicho eso.

    Posted By: AlfredoPor eso decía que habia que dejar de ver a Google como a Dios y verlo cara a cara sin miedo. Eso no es fantasear eso es racionalizar.

    Pues depende de a qué mercado te enfoques. Desde luego que, por ejemplo, en España, si no tienes millones para invertir en publiciad y/o mucha suerte con los virales, Google es importantísimo para crecer. Y en USA también, pero, como bien has apuntado al principio, menos.

    Posted By: AlfredoEn definitiva que me parece muy corto de miras centrarse en el algoritmo de Google que llevan haciendo movimientos desde siempre: Florida, Caffeine.... Panda y demás fauna. Eso lo que fluctuara sera en los beneficios que le puedas sacar al desarrollo si eres un yonkie de Google pues lo notaras mas pero si sabes ver Internet de una manera global pues es distinto.

    Todo eso no tiene nada que ver con un filtrado. Si te filtra, no puedes subir, ni bajar, ni nada, porque simplemente no apareces por determinadas keys.

    Posted By: AlfredoEl dominio va por libre, ese dominio si sabes lo que tienes entre manos le puedes sacar rendimiento por otras vías.

    ¿Qué vías? Type-in, inversión en publicidad, viral-social... ¿Qué más? :pop:

    Posted By: AlfredoQue pierdes un trozo de ingresos por no salir bien en G pues no lo vamos a negar, ¿pero cuanto dinero llevas dejando de ingresar por no salir en Twitter o en Youtube?

    Efectivamente, si no sales en Google, pierdes ingresos. ¡Bravo! Eso lo entendimos. Es decir, que, al perder ingresos, baja el valor. Lo mismo que pasaría si Twitter o YouTube te filtra, que también bajaría el valor. Todo lo que sea que tu dominio, por el motivo que toque, pueda recibir menos tráfico, le baja el valor. Nadie dijo que sólo pudiera bajar por Google, pero es que Google es, a día de hoy, donde busca la mayoría de usuarios.

    Posted By: AlfredoSi le damos importancia a una de las múltiples fuentes que dan visitas habría que dárselas a todas.

    Por supuesto, pero en el porcentaje que toque.

    Posted By: AlfredoPero eso escaparía totalmente al valor del dominio en si mismo. Por lo que me vuelvo a repetir de donde sacas el trafico no influye en el valor del dominio.

    Vale, con esa afirmación, te acabas de cargar el type-in. :bigsmile:

    Posted By: Antonio VillamarinNo hay relación entre los datos que ofrece G. sobre cantidad de búsquedas con el posicionamiento.

    ¿Qué tiene que ver eso con lo que ha dicho Roman? :confuso:

    Posted By: Antonio Villamarin
    Utilizo muchas variables, como todos imagino, y por supuesto también negocio en función de mis intereses en cada momento, como todos imagino.

    Lo principal para mi son los datos objetivos de un dominio en un determinado momento.

    ¿Y este off-topic, a qué viene? :confuso:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 94
    Posted By: Domo Sapiensvisto con los ojos de

    1) UF sin conocimientos de SEO ?

    2)UF con conocimientos de SEO ?

    3)Desarrollador PRO?.

    4) PYM-Desarrollador ?

    5) Dominiero revendedor y con experiencia ?

    6) Dominiero Novato?

    ¿A cuál de ellos le harías más caso? :pop:
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 95
    En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Yo no soy defensor de Google ni nada por el estilo, solo creo que es un factor que hay que tener en cuenta y que personalmente creo puede hacer daño a cualquiera que se dedica a la venta de dominios y a los desarrolladores de dominios genéricos. Es lo que yo creo y experimento desde hace algún tiempo.
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 96
    Posted By: Diego
    Posted By: Antonio VillamarinNo hay relación entre los datos que ofrece G. sobre cantidad de búsquedas con el posicionamiento.

    ¿Qué tiene que ver eso con lo que ha dicho Roman?


    Posted By: RomanTodavía estoy esperando alguna respuesta razonada que explique porque no influye y que sea algo más que "porque yo no lo tengo en cuenta"


    Hablábamos de la influencia del posicionamiento en G. ¿No?

    Pues eso, una cosa es obtener un dato objetivo de búsquedas y otro hablar del algoritmo de Google.

    Posted By: Diego¿Y este off-topic, a qué viene?


    Era "Introducción a las variables que yo utilizo". :dumb:

    Quizá servía de información para otros.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 97
    Creo que estaríamos casi todos de acuerdo en los puntos listados por Antoñito. :cataa::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 98
    Posted By: Romanno hay peor ciego que el que no quiere ver

    Y si está en el bosque, de noche, y todo lleno de árboles, ya ni te cuento. :bro:

    Posted By: Antonio VillamarinHablábamos de la influencia del posicionamiento en G. ¿No?

    Hmmmmm... Creo que estamos hablando de que si Google te filtra la key, el dominio baja de valor, pero no me hagas mucho caso. :dumb:

    Posted By: Antonio VillamarinEra "Introducción a las variables que yo utilizo".

    Posted By: CorsoCreo que estaríamos casi todos de acuerdo en los puntos listados por Antoñito.

    Mayormente, con la salvedad de que las búsquedas no sólo actúan como orientación sobre la popularidad o type-in, sino también como expectativas del tráfico orgánico al que se puede aspirar. Al menos eso es lo que pensará cualquier UF desarrollador. :typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 99
    Posted By: DiegoY si está en el bosque, de noche, y todo lleno de árboles, ya ni te cuento. :bro:


    Si un dominio se puede posicionar en G pero no hay nadie que lo haya hecho. ¿Realmente está posicionado? :dumb:

    No respondan a la ligera. Que tiene truco el acertijo. :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 100
    Posted By: Corso¿Realmente está posicionado?

    Va, me arriesgo... ¿no? :dumb:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 8th 2012 editado
     # 101
    Lo cualor???
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 102
    Pues... yo me he leído el hilo completo y tengo que decir que para mí, a grandes rasgos y por resumir: sí que influye. Aunque lo matizo un poco. Cuando registro o compro un dominio miro sus búsquedas exactas, por lo que me resulta inevitable tenerlo en cuenta. No es que viva sometido a Google y sé que hay vida más allá de este buscador pero si una parte altísima del tráfico de los sitios que tengo en mis dominios procede de Google (por más que intento diversificar su origen) creo que, por desgracia, los caprichos de filtrado de Google (exact match, sexo, marcas, censura según países, omisión de resultados...) influye y a mí, mucho.

    Ojo, pero también soy consciente de que esa influencia es muy variable y que en algunos dominios, normalmente los buenos de verdad, será casi despreciable. No es lo mismo sexo.com o que reparacion-persianas-ciudad.ext. Aunque busquemos criterios objetivos, el peso de éstos no será igual en todas las ligas. Sexo.com y los genéricos de primera, están en otra categoría y si Google omite sus resultados o los desplaza de las primeras posiciones, pues su altísima capacidad de branding, typen inn, etc. hará que su precio permenzca prácticamente invariable a estos caprichos.

    Sin embargo en otros dominios, que juegan en otras ligas, están mucho más expuestos a los caprichos de Google y la influencia de potenciales filtrados es mayor.

    Y como yo juego en segunda B pues no puedo evitar fijarme :dumb:
  2.  # 103
    Posted By: Diego
    Posted By: Domo Sapiensvisto con los ojos de

    1) UF sin conocimientos de SEO ?

    2)UF con conocimientos de SEO ?

    3)Desarrollador PRO?.

    4) PYM-Desarrollador ?

    5) Dominiero revendedor y con experiencia ?

    6) Dominiero Novato?

    ¿A cuál de ellos le harías más caso? :pop:Comida demenita: Barcelona - Viernes 12 de Octubre

    me explico

    Cual de esos esta haciendo la valoracion o evaluacion>:pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 104
    Posted By: Domo SapiensCual de esos esta haciendo la valoracion o evaluacion

    Pues, creo, en este hilo hay de varios tipos: desde Corso que - como todo el mundo sabe - no tiene dominios y sólo postea por vicio, a cracks como MrDominio, con unos desarrollos impresionantes y comprador final habitual capaz de dejarse 70k leuros de una tacada. :cataa:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeOct 8th 2012 editado
     # 105
    cada uno tiene un nivel muy diferente de conocimientos y de ende perspectiva...


    tu crees que expanison.com cuando me :dumb:compra dominios se fija en lo que diga Google?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 106
    Posted By: DiegoPues, creo, en este hilo hay de varios tipos: desde Corso que - como todo el mundo sabe - no tiene dominios y sólo postea por vicio, a cracks como MrDominio, con unos desarrollos impresionantes y comprador final habitual capaz de dejarse 70k leuros de una tacada. :cataa:


    Qué feo esto de comparar personas en lugar de escuchar lo que dicen.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 107
    Posted By: Domo Sapienstu crees que expanison.com cuandome :dumb:compra dominios se fija en lo que diga Google?

    ¿Cuántos dominios compra Expansión al año? :pop:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 8th 2012 editado
     # 108
    Posted By: Domo Sapienstu crees que expanison.com cuandome :dumb:compra dominios se fija en lo que diga Google?


    La influencia de google sobre el valor de un dominio no sería igual para un dominio tipo 100% branding, que para uno 100% seo o de branding+seo.
  3.  # 109
    Posted By: Diego
    Posted By: Domo Sapienstu crees que expanison.com cuandome :dumb:compra dominios se fija en lo que diga Google?

    ¿Cuántos dominios compra Expansión al año? :pop:Comida demenita: Barcelona - Viernes 12 de Octubre

    no me conetstes con otra pregunta...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 110
    Posted By: Domo Sapiensno me conetstes con otra pregunta...

    Lo que quiero decir es que no creo que Expansión represente mucho en el mercado de compra-venta de dominios. :pop:
  4.  # 111
    por eso

    entonces define el perfil del interesado (pregunta original) en hacer una evaluacion...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 112
    Posted By: Domo Sapiensentonces define el perfil del interesado (pregunta original) en hacer una evaluacion...

    Mí no entender. :confuso:
  5.  # 113
    Diego solo dime en los zapatos de que me pondria?
    Un dominiero comprador?
    UF de buen calibre?
    Desarrollador PRO?
    Inversor nuevo y neofito?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 114
    Dónde están categorizando?!? Se habrá formado una "AFIP de dominieros"? :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 8th 2012 editado
     # 115
    Resumiendo, entonces en lo que único que diferimos hasta ahora, algunos, sería en no computar el SEO en ciertos dominios de adultos.

    Para unos sería algo que se sumaría al valor del dominio una vez desarrollado, como cualquier otra acción que resultase exitosa de marketing, y para otros sería algo a sustraer del valor del dominio aún no habiendo sido desarrollado ni testeado su comportamiento en Jugle.

    ¿Algún otro factor objetivo más aparte de los expuestos por Antoñito?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 116
    Posted By: CorsoResumiendo

    Querrás decir "tu resumen". :contrato:

    Posted By: Corsoentonces en lo que único que diferimos hasta ahora, algunos, sería en no computar el SEO en ciertos dominios de adultos

    No. Lo de adultos es sólo un ejemplo. Si aún no se ha entendido eso, no se entendió nada. Pensaba que había más nivel de comprensión en Demene. :smash:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 9th 2012 editado
     # 117
    Posted By: RomanAlfredo, claro que existe un mundo más allá de Google pero teniendo en cuenta que como tu dices en USA tiene un 65% de búsquedas y en España bastante más... no puedes mirar hacia otro lado porque no tengas poder para controlarlo.


    No se trata de mirar a otro lado sino que tu lo que vendes es un dominio y no te puedes hacer responsable como vendedor de lo que ocurra con el dominio. Los dominios no vienen con garantía de posicionamiento asegurado. Eso ha sido siempre así. ¿O es que tener un genérico te da el top3 con toda seguridad.? :confuso:

    Cuando tu vendes un dominio es responsabilidad del nuevo titular lo que pueda sacar de el. Tipos de compradores:

    1.- Posicionar en G.
    2.- Empresa que le sobra el dinero.
    3.- Millonario ruso.
    4.- Lo usara en la tarjeta de visita.
    5.- Lo redirigirá a una web que ya tiene.
    6.- No lo usara pero no lo quiere que lo tenga la competencia.
    7.- Usarlo sólo para email corporativo.
    8.- Usarlo para una Intranet.
    9.- Y muchos mas.

    Imagínate poner un precio dependiendo el tipo del comprador. No tiene sentido.

    Si tuviéramos en cuenta lo de Google por ejemplo un dominio que vale 10.000 lo vendemos en 1.000 ya que a lo mejor no lo puede posicionar en Google, como si nosotros le fuéramos a hacer SEO. Pero luego resulta que lo quiere para usarlo como email. O peor lo pone primero por esa key en 6 meses. La cara de primo que se te queda ni te cuento. :komete: Seria como vender un juguete roto que luego funciona.

    Básicamente decís que debemos de ser adivinos y brujos de como actuara el algoritmo de Google en ese dominio o el uso que se le dara. :cataaa: Ya el colmo seria que alguien dijera te devuelvo el dominio es que no lo puede posicionar el primero en Google. :dumb:

    De lo que se trata es de buscar puntos para valorar un dominio de una manera general. Para mi el resumen de Antonio esta perfecto. :cataa: No puedes tasar todos los dominios por lo que ocurra con los dominios de sexo, ni por lo que ocurre con un algoritmo que hoy es blanco y mañana es negro, ni con el saber de SEO que pueda tener el comprador. EMO.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 118
    Posted By: Corso¿Algún otro factor objetivo más aparte de los expuestos por Antoñito?


    Añadiría menciones en redes sociales. Hay herramientas que nos dicen cuantas veces ha sido compartida la url.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 119
    Claro, Alfredo, el mercado de dominios funciona gracias a millonarios rusos, gente a la que le sobra el dinero y los que lo quieren para usarlo como email. :bro:

    Posted By: Alfredocuantas veces ha sido compartida la url

    No valoras que no tenga posibilidad alguna de salir en Google, pero sí las veces que se compartió en las redes sociales. Eso es coherencia y lo demás milongas. :cataaa:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 120
    Posted By: DiegoClaro, Alfredo, el mercado de dominios funciona gracias a millonarios rusos, gente a la que le sobra el dinero y los que lo quieren para usarlo como email.


    :meparto: Pues claro que no, lo mismo que no se valoran por lo que ocurra a los dominios de sexo. Si se trata de buscar unos puntos objetivos para valorar un dominio habría que tomar en cuenta todo de manera global. Los dominios se venden por lo que son, no con un manual de SEO.

    Posted By: DiegoNo valoras que no tenga posibilidad alguna de salir en Google, pero sí las veces que se compartió en las redes sociales. Eso es coherencia y lo demás milongas.


    En primer lugar una cosa no es excluyente de otra. Se trata de buscar valores, que no sea aceptado el que tu dices no limita los que aporten los demás.

    ¿Te refieres a dominios baneados? Dudo que si sex.com estuviera baneado lo vendiera a precio de saldo. Quítate la venda de los ojos.

    Lo repito por ultima vez y me retiro del hilo. Si tu no sales tampoco sale tu competencia. Por lo que la posible perdida de trafico es para todos iguales. La gente que busca lo que tu ofreces usara otras búsquedas alternativas por las que saldrá tu web y la competencia. En definitiva tendrás un trafico más preciso y de mejor conversión. Si eso no lo llegas a captar lo siento pero ya no se como explicarlo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes