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      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 121
    Posted By: Alfredolo mismo que no se valoran por lo que ocurra a los dominios de sexo

    Te invito que vuelvas a leer el hilo y cuentes tanto las veces que he dicho que los dominios de adultos son sólo un punto de partida, como las que he puesto otros ejemplos. Porque, además, esto lo he hecho en varias de las respuestas que te he dado. Es como si discutiera con una pared...

    Posted By: Alfredo¿Te refieres a dominios baneados? Dudo que si sex.com estuviera baneado lo vendiera a precio de saldo. Quítate la venda de los ojos.

    Nadie está hablando de saldos. El debate inicial es si una filtración en Google o cualquier otra cosa que limite el tráfico que pueda llegar al dominio influye negativamente en su valor o positivamente en el de otros del mismo sector. También te he respondido antes sobre esto, que hablamos de bajadas o subidas de precios, en función de muchos factores.

    Posted By: AlfredoSi tu no sales tampoco sale tu competencia.

    En el mismo ejemplo: Sexo.com VS Porno.com, uno sale y el otro no. ¿Tan difícil es de entender eso? :cry:

    Posted By: AlfredoLa gente que busca lo que tu ofreces usara otras búsquedas alternativas por las que saldrá tu web y la competencia.

    No, porque la key de la competencia puede no estar filtrada, o su extensión afectada por alguna ley tipo la del juego en España, etc.

    Posted By: AlfredoEn definitiva tendrás un trafico más preciso y de mejor conversión. Si eso no lo llegas a captar lo siento pero ya no se como explicarlo.

    Yo no veo que expliques nada, ni que leas las respuestas, simplemente te limitas a escribir parrafadas que repiten los mismos conceptos vacíos una y otra vez. Es como el niño que no se sabe el examen y cree que llenando 10 folios va a aprobar. No cuela. :bostezo:
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      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 122
    Posted By: DiegoYo no veo que expliques nada, ni que leas las respuestas, simplemente te limitas a escribir parrafadas que repiten los mismos conceptos vacíos una y otra vez. Es como el niño que no se sabe el examen y cree que llenando 10 folios va a aprobar. No cuela.


    :meparto: Ok, estoy suspendido. Espero que en septiembre corrija otro profesor. :dumb:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
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      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 9th 2012 editado
     # 123
    Posted By: DiegoEl debate inicial es si una filtración en Google o cualquier otra cosa que limite el tráfico que pueda llegar al dominio influye negativamente en su valor o positivamente en el de otros del mismo sector.


    Como webs pueden influir en el precio de esas webs los filtros.
    Como dominios no, porque está en el universo de la especulación saber qué hará y cómo, en esa web el comprador.

    Alfredo, no abandones el hilo :cry:
    Tu conocimiento sobre los dominios es de un valor incalculable para temas como estos :cataa:.

    Algunas variables que podrían añadirse para mí (aunque algunos creo que sería muy marginales):

    1. Como dice Alfredo, términos usados en las redes sociales como Twitter -> refuerza el conocimiento de lo popular que es un término.
    Lo de los links a URL no lo contaría porque requiere dominios desarrollados.
    2. Penetración de Internet en un País para su ccTLD -> Nos dice qué interes puede tener la población en tener un dominio.
    3. Acceso es desde ordenador o móvil. -> Lo del acceso movil creo que influye en la longitud del dominio por la facilidad con la que se puede escribir (eso hoy, mañana probablemente importe poco).
    4. Numero de veces que aparece el término en un buscador -> A diferencia de las búsquedas que indica lo popular que es buscar información de un producto o servicio, el número de veces que aparece el término de búsqueda en páginas web o redes sociales nos da un valor de lo común que es el término en el lenguaje ordinario y por tanto si es más fácil de recordar.
    5. Idioma del dominio (si es ccTLD en su territorio) -> Valor del idioma dentro de un país que nos informa de si es minoritario para su ccTLD.
    6. Población que habla ese idioma en el mundo -> Influye en la expansión del dominio en diferentes países.
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      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 9th 2012 editado
     # 124
    Posted By: Antonio VillamarinComo dominios no, porque está en el universo de la especulación saber qué hará y cómo, en esa web el comprador.

    ¿Qué especulación ves cuando te dicen que NO vas a salir por tu keyword? :smash:

    Posted By: Antonio VillamarinComo dice Alfredo, términos usados en las redes sociales como Twitter -> refuerza el conocimiento de lo popular que es un término.

    No. Alfredo ha hablado de las veces que se ha compartido una url, no que se ha mencionado un término. Lo segundo sería comparable a, por ejemplo, mirar las búsquedas en el GAKT y sí, EMO lo podemos considerar como dato a tener en cuenta en una especio de SEO orientado a redes sociales.

    Posted By: Antonio VillamarinLo de los links a URL no lo contaría porque requiere dominios desarrollados.

    Efectivamente. :sisi:

    Posted By: Antonio Villamarin2. Penetración de Internet en un País para su ccTLD -> Nos dice qué interes puede tener la población en tener un dominio.
    3. Acceso es desde ordenador o móvil. -> Lo del acceso movil creo que influye en la longitud del dominio por la facilidad con la que se puede escribir (eso hoy, mañana probablemente importe poco).
    4. Numero de veces que aparece el término en un buscador -> A diferencia de las búsquedas que indica lo popular que es buscar información de un producto o servicio, el número de veces que aparece el término de búsqueda en páginas web o redes sociales nos da un valor de lo común que es el término en el lenguaje ordinario y por tanto si es más fácil de recordar.
    5. Idioma del dominio (si es ccTLD en su territorio) -> Valor del idioma dentro de un país que nos informa de si es minoritario para su ccTLD.
    6. Población que habla ese idioma en el mundo -> Influye en la expansión del dominio en diferentes países.

    Si en todo eso estamos de acuerdo, pero no es de lo que hablábamos. Al fin y al cabo, todos esos factores sirven para intentar determinar el grado de cada uno de los tres puntos básicos que puse en el primer post. :typeo:
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      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 9th 2012 editado
     # 125
    Posted By: Antonio VillamarinComo webs pueden influir en el precio de esas webs los filtros.
    Como dominios no, porque está en el universo de la especulación saber qué hará y cómo, en esa web el comprador.


    Imagina el caso de dominios territoriales que google considera o valora como genéricos:
    .as.bz.cc.cd.co.dj.fm.la.me.ms.nu.sc.sr.tv.tk.ws

    Ahora piensa que tienes que valorar un dominio sin desarrollar, con una key en español (idioma diferente al de origen del cctld). Por poco que lo valores, ¿no sería un gran error no tener en cuenta la consideración de google para estos cctld frente a otros cctld raros?. Aun sin haber sido desarrollados, tienen una potencialidad, el comprador las puede explotar o no, pero no por ello debemos obviarlo. A lo mejor a mí no me gustan las piscinas y no voy a valorar que la tenga a la hora de comprar una casa pero no por ello le puedo sustraer valor objetivo a la casa.

    Pues lo mismo para cualquier otro filtro que establezca google...Ya será decisión más personal según qué dominio cuantificarlo en un 0.003% o en un 20%...
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      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 9th 2012 editado
     # 126
    Posted By: Diego¿Qué especulación ves cuando te dicen que NO vas a salir por tu keyword?


    La especulación la veo cuando tampoco sabes si vas a salir porque es el trabajo futuro de otra persona.

    Posted By: DiegoNo. Alfredo ha hablado de las veces que se ha compartido una url


    Alfredo ha dicho que se podrían incluir datos de las redes sociales, que es lo que he dicho.

    Después ha añadido lo de las urls, haciendo referencia a que hay webs que ofrecen esos datos.

    Posted By: JCRAhora piensa que tienes que valorar undominio sin desarrollar, con una key en español (idioma diferente al de origen del cctld). Por poco que lo valores, ¿no sería un gran error no tener en cuenta la consideración de google para estos cctld frente a otros cctld raros?. Aun sin haber sido desarrollados, tienen una potencialidad, el comprador las puede explotar o no, pero no por ello debemos obviarlo.


    En "tiene una potencialidad" está la clave. Es algo que sucederá o no en el futuro, pero que ni depende de tí y que no podemos saber. Y como no podemos saberlo no podemos evaluarlo y mucho menos cobrar por ello.

    Posted By: JCRA lo mejor a mí no me gustan las piscinas y no voy a valorar que la tenga a la hora de comprar una casa pero no por ello le puedo sustraer valor objetivo a la casa.


    Tu ejemplo viene de perlas :bigsmile:
    Si compras una casa que no tiene piscina. ¿Porqué va el vendedor a querer cobrar una piscina, que quizá te hagas un día (haciéndola tú claro), pero que no existe todavía?
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      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 127
    Posted By: Antonio VillamarinLa especulación la veo cuando tampoco sabes si vas a salir porque es el trabajo futuro de otra persona.

    No estamos hablando de lo mismo. Yo hablo de que te dicen que NO vas a salir, el que menciona las predicciones o falta de ellas eres tú. :cataaa:

    Posted By: Antonio VillamarinAlfredo ha dicho que se podrían incluir datos de las redes sociales, que es lo que he dicho.

    Después ha añadido lo de las urls, haciendo referencia a que hay webs que ofrecen esos datos.

    Posted By: AlfredoAñadiría menciones en redes sociales. Hay herramientas que nos dicen cuantas veces ha sido compartida la url.

    Eso tiene una interpretación, lo mires como lo mires, ya está escrito y quoteado - dos veces.

    Posted By: Antonio Villamarin
    En "tiene una potencialidad" está la clave. Es algo que sucederá o no en el futuro, pero que ni depende de tí y que no podemos saber. Y como no podemos saberlo no podemos evaluarlo y mucho menos cobrar por ello.

    Si vendes los dominios sólo por su type-in y poder de branding - por cierto, esto último es especulación -, vas a perder mucha pasta.

    A no ser que te lo compre el millonario ruso ese amigo de Alfredo, o su primo gerente de una empresa deseosa de tirar el dinero. :bro:

    Posted By: Antonio VillamarinSi compras una casa que no tiene piscina. ¿Porqué va el vendedor a querer cobrar una piscina, que quizá te hagas un día (haciéndola tú claro), pero que no existe todavía?

    ¡Porque vendes una casa donde puedes hacerte una piscina! Eso vale menos que si ya la tiene hecha y más que si no hay espacio para hacerla nunca jamás. :typeo:
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      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 128
    Siguiendo el ejemplo inmobiliario, a ver si así se entiende...

    Si yo tengo un terreno en el que se pueden construir cuatro alturas y mañana el ayuntamiento de turno - o quien corresponda - dice que ya sólo pueden construir dos alturas, pues mi terreno vale menos. Yo no estoy vendiendo la edificación, sólo el solar, pero las posibilidades o la carencia de éstas forman parte de su valor. :matu:
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 9th 2012 editado
     # 129
    Posted By: DiegoYo hablo de que te dicen que NO vas a salir


    OK. Siguiendo tu mismo razonamiento de posts atrás: ("Pero vamos a ver... Si con tráfico orgánico vale más... ¡Sin él tiene que valer menos!")

    Si A -> B => ¬B -> ¬A

    Vale menos -> "Yo hablo de que te dicen que NO vas a salir"
    "Yo hablo de que te dicen que SI vas a salir" -> Vale más

    A no ser que tengas una bola de cristal para decir que SI. :dumb:
    Me parece que va a ser que no :cataaa:
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 9th 2012 editado
     # 130
    Una cosa tengo clara, y es que si una gran parte del sector secundario de los dominios se pusiera de acuerdo en un sistema de evaluación de dominios, una especie de índice de cada dominio (no exactamente el precio) que cotizara según las condiciones del día basado en datos reales y comprobables, nos iría mucho mejor a todos porque el mercado maduraría, sería mucho más accesible a la inversión y a los UF porque dejaría de ser una cosa parecida al Far West.

    Siempre estará el que vende fuera de la realidad o vende a precio de saldo, pero el sector tendría un buen soporte donde apoyarse.

    Ese índice no tiene porqué ser perfecto (cuanto más mejor claro), pero ha de ser de consenso.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 131
    Posted By: Antonio VillamarinA no ser que tengas una bola de cristal para decir que SI.

    Pero es que yo no te estoy vendiendo un , sino un PUEDE.

    Son tres valores con precio decreciente: SÍ, PUEDE y NO. :cataaa:
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 132
    Posted By: DiegoPUEDE.


    ¿Que esto no es especulación? :dumb:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 133
    Posted By: Antonio VillamarinUna cosa tengo clara, y es que si una gran parte del sector secundario de los dominios se pusiera de acuerdo en un sistema de evaluación de dominios, una especie de índice de cada dominio (no exactamente el precio) que cotizara según las condiciones del día basado en datos reales y comprobables, nos iría mucho mejor a todos porque el mercado maduraría, sería mucho más accesible a la inversión y a los UF porque dejaría de ser una cosa parecida al Far West.

    Siempre estará el que vende fuera de la realidad o vende a precio de saldo, pero el sector tendría un buen soporte donde apoyarse.

    Ese índice no tiene porqué ser perfecto, pero ha de ser de consenso.

    http://www.valuate.com/ :contrato: :bro: :cry:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 134
    Posted By: Antonio Villamarin¿Que esto no es especulación?

    ¡No! ¡No es especulación decir que en el terreno tienes espacio para hacerte una piscina! :cry:
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 9th 2012 editado
     # 135
    Posted By: Diegohttp://www.valuate.com/ :contrato: :bro: :cry:


    Existen muchos así, pero no es válido por muchos motivos: Desconocemos la fórmula (no es pública), desconocemos las variables que utiliza y si son fiables o fantasía, no la usa nadie del sector secundario (empresas como $EDO me refiero) a pesar de ser recomendado en domaining.com.

    Por eso abogo por un sistema libre que todos puedan usar, instalar en su ordenador, montar en una web, usar un API, reproducir la fórmula en un excel, etc... y así ganaría en parcialidad.

    Posted By: Diego¡No! ¡No es especulación decir que en el terreno tienes espacio para hacerte una piscina!


    Pensaba que seguíamos hablando de dominios.:dumb:

    SÍ posiciona
    NO posiciona
    PUEDE que posicione

    A mí me parece especulación. :cata:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 136
    Posted By: Antonio VillamarinExisten muchos así, pero no es válido por muchos motivos

    Lo he puesto de semi-cachondeo, ya sé que no es muy fiable. :bro:

    Posted By: Antonio VillamarinDesconocemos la fórmula (no es pública), desconocemos las variables que utiliza y si son fiables o fantasía

    Sabemos que es "powered by Estibot.com". :typeo:

    Posted By: Antonio Villamarinno la usa nadie del sector secundario (empresas como $EDO me refiero)

    Que $EDO haga algo tampoco suele ser buena señal...

    Posted By: Antonio Villamarinrecomendado en domaining.com

    Claro que lo recomienda, como que es suyo. :devil:

    Posted By: Antonio VillamarinPor eso abogo por un sistema libre que todos puedan usar, instalar en su ordenador, montar en una web, usar un API, reproducir la fórmula en un excel, etc... y así ganaría en parcialidad.

    Eso estaría bien, pero lo veo complicado... ¡Mira este hilo! :noloveo:

    Posted By: Antonio VillamarinPensaba que seguíamos hablando de dominios.

    El primero que puso el ejemplo inmobiliario fuiste tú. :contrato:

    Posted By: Antonio Villamarin
    SÍ posiciona
    NO posiciona
    PUEDE que posicione

    A mí me parece especulación.

    Sería más bien así:

    - Precio 1: El dominio ya está posicionado (hablaríamos de un sitio).

    - Precio 2: El dominio puede posicionar (aquí habría subpuntos: 2A, 2B, 2C, etc).

    - Precio 3: El dominio no puede posicionar (por el motivo que sea, Google podría banear un TLD completo...)

    Lo único especulativo serían los subpuntos del punto 2, ya que los puntos son hechos en sí mismos. :typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 9th 2012 editado
     # 137
    Posted By: JCR
    Imagina el caso de dominios territoriales que google considera o valora como genéricos:
    .as.bz.cc.cd.co.dj.fm.la.me.ms.nu.sc.sr.tv.tk.ws


    El valor de esos dominios es muy bajo*. ¿Por qué? Porque lo que importa es el dominio, no lo que G diga o deje de decir.

    * Comparado con los TLD tradicionales.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 9th 2012 editado
     # 138
    Posted By: CorsoEl valor de esos dominios es muy bajo*. ¿Por qué? Porque lo que importa es el dominio, no lo que G diga o deje de decir.

    * Comparado con los TLD tradicionales.

    El valor es más bajo porque: tienen menos o ningún type-in, la masa de desarrolladores piensa que posicionan peor que los tradicionales y son menos conocidos por el usuario y, por lo tanto, menos brandeables. :typeo:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 139
    Posted By: Antonio Villamarin
    Posted By: JCRAhora piensa que tienes que valorar undominio sin desarrollar, con una key en español (idioma diferente al de origen del cctld). Por poco que lo valores, ¿no sería un gran error no tener en cuenta la consideración de google para estos cctld frente a otros cctld raros?. Aun sin haber sido desarrollados, tienen una potencialidad, el comprador las puede explotar o no, pero no por ello debemos obviarlo.


    En "tiene una potencialidad" está la clave. Es algo que sucederá o no en el futuro, pero que ni depende de tí y que no podemos saber. Y como no podemos saberlo no podemos evaluarlo y mucho menos cobrar por ello.


    Pero es que si creemos en el SEO y las guías de google, es una realidad; no que alcances los primeros puestos sino que contribuye a una mejor visibilidad en cierta medida (como mínimo para seguir apareciendo si te filtran por una búsqueda de país). Si el comprador sólo quiere el dominio para ponerlo en su tarjeta de visita y le trae al fresco los buscadores, pues efectivamente no va a explotar esa ventaja o cualidad pero eso no es razón para quitarle valor. Será decisión suya si merece la pena comprar un dominio con un extra que no va a utilizar.

    Posted By: CorsoEl valor de esos dominios es muy bajo*. ¿Por qué? Porque lo que importa es el dominio, no lo que G diga o deje de decir.

    * Comparado con los TLD tradicionales.


    Mucha gente no compra esas extensiones porque piensa que sólo saldrá posicionada para búsquedas en Yibuti o Tuvalu. Es decir, google está influyendo en el precio aunque en este caso debido a una mala interpretación por parte de la gente, la influencia es negativa cuando debería ser positiva.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 9th 2012 editado
     # 140
    Posted By: JCRMucha gente no compra esas extensiones porque piensa que sólo saldrá posicionada para búsquedas en Yibuti o Tuvalu


    Dudo que quien sepa que existen Yibuti o Tuvalu no sepa cómo considera G a esos ccTLD. Simplemente es que la gente sabe que estos dominios no son tan buenos como los TLD tradicionales.

    Incluso, entre esos TLD "falsos" existe una amplísima variación del precio. Que no sería tal si lo que dijera G fuera tan importante.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 141
    Posted By: JCRMucha gente no compra esas extensiones porque piensa que sólo saldrá posicionada para búsquedas en Yibuti o Tuvalu. Es decir, google está influyendo en el precio aunque en este caso debido a una mala interpretación por parte de la gente, la influencia es negativa cuando debería ser positiva.

    Estoy de acuerdo, aunque lo normal no es que piensen en Tuvalu, simplemente creen que no pueden posicionarse. :sisi:
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      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 142
    Posted By: JCRPero es que si creemos en el SEO y las guías de google, es una realidad; no que alcances los primeros puestos sino que contribuye a una mejor visibilidad en cierta medida (como mínimo para seguir apareciendo si te filtran por una búsqueda de país). Si el comprador sólo quiere el dominio para ponerlo en su tarjeta de visita y le trae al fresco los buscadores, pues efectivamente no va a explotar esa ventaja o cualidad pero eso no es razón para quitarle valor. Será decisión suya si merece la pena comprar un dominio con un extra que no va a utilizar.


    No quiero decir que no haya gente que compre dominios pensando en que posicionará, pero la realidad es que en ninguna guía de G. dice que las primeras posiciones las ocuparán los dominios de idéntica keyword.

    Sigo creyendo que es sólo especulación.

    Posted By: DiegoEstoy de acuerdo, aunque lo normal no es que piensen en Tuvalu, simplemente creen que no pueden posicionarse.


    A mi me da la sensación (quiero aclarar que no conozco a todos los compradores para hablar por la mayoría) que la mayoría de los compradores entienden la idoneidad de las extensiones en función de las que conoce.
    Muchos de mis clientes en el pasado, no concebían dominios en .net o .es porque había muy pocas webs que los tuvieran y quizá incluso nunca se habían dado cuenta de que visitaban una web con esa extensión.
    Después la cosa cambió y empezaron voluntariamente a solicitar esta extensiones, aunque el prioritario seguía siendo el .com.

    Otro punto que añadiría a su evaluación (más concretamente de las extensiones) es el número de webs desarrolladas en una determinada extensión en ese país o en global.
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 143
    Yo creo que el título lo dice todo: " Puntos OBJETIVOS para valorar un dominio"

    A mi criterio, "puntos objetivos" hace referencia a estadísticas, datos comprobables:
    -cantidad de busquedas.
    - Extensión
    - Dinero que mueve la keyword. Por ejemplo: Monto por reclutar a 1 turista a hotel 4 estrellas, dinero que te pagan por cada jugador de poker reclutado.

    "Puntos subjetivos" hace referencia a cosas que " creemos" ,o sea opotenciales, pero que son difíciles de comprobar o de establecer una relación directa:

    - Tipo de comprador.
    - Necesidad de venta, necesidad de compra.
    - Posibles ganancias futuras si POSICIONA BIEN EN GOOGLE.
    Y así, se podrían ennumerar una decena más.


    Lo objetivo es lo que se ve, se chequea.
    Lo subjetivo..... ufff hasta el ánimo que tienes ese día para aceptar o no una negociación.
    :dumb:
    Creo que ya es momento de discutir otro parámetro no?
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 9th 2012 editado
     # 144
    Posted By: asreysi POSICIONA BIEN EN GOOGLE

    Posted By: asreyCreo que ya es momento de discutir otro parámetro no?

    Pero primero lee le hilo completo. :bro:
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 145
    Lo he seguido desde su nacimiento, podría decir que lo vi crecer.:meparto:

    En esta ocasión, estoy 0% de acuerdo con lo que planteas. :dumb:

    Google es un proyecto, que NACIÓ de un dominio, por lo tanto sus cambios no pueden afectar el valor OBJETIVO de un dominio.:dumb:
    Creo que hay mas consenso sobre el huevo y la gallina que sobre esto.:meparto::meparto:

    Vamos, humor y discutamos otro parámentro, que cada uno tiene su punto de vista y DIFICILMENTE lo pueda imponer sobre otros.:dominero:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 9th 2012 editado
     # 146
    Posted By: asreyGoogle es un proyecto, que NACIÓ de un dominio, por lo tanto sus cambios no pueden afectar el valor OBJETIVO de un dominio. :dumb:
    Creo que hay mas consenso sobre el huevo y la gallina que sobre esto. :meparto: :meparto:


    El mono y la mona producen monitos. :matu: :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeOct 9th 2012 editado
     # 147
    Posted By: CorsoEl mono y la mona producen monitos. :matu: :dumb:


    :meparto::meparto:

    Mejor no pregunto quiénes son/somos esos actores.

    Yo dejo una pregunta:

    Una mala venta en .com( por cualquier motivo) puede condicionar esa keyword en ccTLDs u otros gTLDs y viceversa?
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 148
    Posted By: CorsoEl mono y la mona producen monitos.

    Pues yo creo que también puede ser de Da Vinci. :treva:

    Posted By: asreyUna mala venta en .com( por cualquier motivo) puede condicionar esa keyword en ccTLDs y viceversa?

    :sisi:

    Las ventas previas pueden influir, siempre que sean públicas y los compradores las conozcan.
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 149
    Posted By: DiegoPues yo creo que también puede ser de Da Vinci. :treva:


    :meparto::meparto:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 150
    Posted By: asreyUna mala venta en .com( por cualquier motivo) puede condicionar esa keyword en ccTLDs y viceversa?


    El histórico de ventas sería un factor a tener en cuenta. Lo malo es que hay muy pocos datos públicos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 151
    En cualquier caso, es un factor subjetivo, ya que no toca la utilidad (tráfico) del dominio. :matu:
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeOct 9th 2012 editado
     # 152
    Posted By: Diego
    :sisi:

    Las ventas previas pueden influir, siempre que sean públicas y los compradores las conozcan.



    Posted By: Corso
    El histórico de ventas sería un factor a tener en cuenta. Lo malo es que hay muy pocos datos públicos.


    Por eso mismo, cuando sabemos que estamos por mandarnos una cagada, la mejor manera de discimularlo es:

    "Indique si desea o no publicar la transferencia del dominio": NO

    :meparto::meparto:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 153
    Para saber si es un dato subjetivo u objetivo hay que validarlo.

    Con más datos. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeOct 9th 2012 editado
     # 154
    No quiero decir que no haya gente que compre dominios pensando en que posicionará, pero la realidad es que en ninguna guía de G. dice que las primeras posiciones las ocuparán los dominios de idéntica keyword.

    Sigo creyendo que es sólo especulación.

    by VM

    haz busqeeda en google.com de juegos y dime cuantos dominios de la primer pagina NO tienen la palabra JUEGOS en el URL? y si hay alguno que posicion ocupa en la pagina:pop:
    perdon por los gritos:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 155
    Posted By: Domo Sapienshaz busqeeda en google.com de juegos y dime cuantos dominios de la primer pagina NO tienen la palabra JUEGOS en el URL? y si hay alguno que posicion ocupa en la pagina :pop:


    Hay... y muchos ejemplos.. No precisamente con la key juegos, pero con la key "porno", si no lo ves, no lo crees:
    Pego los

    www.babosas.com/
    www.porno.com.ar/
    www.cumlouder.com
    www.besuconas.com/
    www.cerdas.com
    www.puritanas.com/tags/0/porno
    www.rubias19.com/
    es.pornhub.com/
    es.youporn.com/
    www.quevideos.com/

    Conclusión:
    Sólo 2 de 10 urls contienen la key "porno" en la primera página de G.:pop:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 9th 2012
     # 156
    Posted By: asreywww.babosas.com/
    www.porno.com.ar/
    www.cumlouder.com
    www.besuconas.com/
    www.cerdas.com
    www.puritanas.com/tags/0/porno
    www.rubias19.com/
    es.pornhub.com/
    es.youporn.com/
    www.quevideos.com/

    Esto ya sería para otro hilo, pero...

    De estas webs, adivina cuál es la que se ha posicionado con sólo unos pocos meses activa. :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeOct 9th 2012 editado
     # 157
    basicamente con Diego:cataa: pero no tan generalizado hay sus excepciones


    me pierdo cada vez que no entro al hilo por horas....

    :pop:


    el tratamiento analitico de Google hacia un URL/Dominio (por separado sin desarrollo) es definidor del valor de algunos dominios ...definitivamente!!! pero no lo es para todos, influencia al valor de casi todos pero en muchos es solo un factor mas , todos los negocios con cerebro quieren posicionar ....todos los negocios necesitan un sitio ...un dominio, aunque sea su marca, google es muy fiel a respetar cuando se busca exacta con el url aunque estes en parking lo ensenya otro plus a mi me cae mucho desde google busqueda del dominio exacto sales 1 o 2....... hay que pensar que Google es una base de datos enorme....hay algoritmo especifico...su opinion es autoritativa su opinion sobre un url vale......conoce tus dominios mejor que tu....le da valor al url...digan lo que digan.... eso cuanto vale?

    valor anyadido de un dominioDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeOct 10th 2012
     # 158
    Media hora leyendo nuevas opiniones y sigue todo igual... estoy realmente sorprendido con los que dicen que G no influye en el precio de un dominio... imposible ponernos de acuerdo.

    Posiblemente en dominios como sex.com no afecte tanto porque es algo realmente único y quede muy bien como tarjeta de visita de un millonario ruso (siempre habrá comprador), pero si pensamos en dominios tipo "hotelesroma.com" (los que entiendo que tenemos todos), si está baneado... ¿ese dominio vale algo? el typein sería cero, comprar adwords no saldría rentable, no habría recurrencia de usuarios, ¿spam en redes sociales? ¿hazte fan de hoteles en Roma?... los dominios de ese tipo que se venden y se han vendido ha sido por posicionamiento, no hay otra forma de rentabilizarlos, y si la hay decídme.

    Si fuera hotelescuenca.com igual se podría vender a la asociación de hoteleros de la ciudad, pero tampoco lo comprarían por rentabilidad.
  1.  # 159
    Posted By: MrDominiosi está baneado


    la teoría dice que se puede salir de un ban, es decir, compro hotelesxxxx.com cuando lo meto en wmt veo que vienen con mensajito :shocked:, desarrollo y pido reconsideración, sale y "pa' arriba"

    ¿es eso posible? sí

    ¿siempre? no

    Nota: en teoría google no banea dominios sinó los proyectos que hay en ellosPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 10th 2012 editado
     # 160
    Posted By: Domo Sapiensel tratamiento analitico de Google hacia un URL/Dominio (por separado sin desarrollo) es definidor del valor de algunos dominios ...definitivamente!!! pero no lo es para todos, influencia al valor de casi todos pero en muchos es solo un factor mas , todos los negocios con cerebro quieren posicionar ....todos los negocios necesitan un sitio ...un dominio, aunque sea su marca, google es muy fiel a respetar cuando se busca exacta con el url aunque estes en parking lo ensenya otro plus a mi me cae mucho desde google busqueda del dominio exacto sales 1 o 2....... hay que pensar que Google es una base de datos enorme....hay algoritmo especifico...su opinion es autoritativa su opinion sobre un url vale......conoce tus dominios mejor que tu....le da valor al url...digan lo que digan.... eso cuanto vale?

    valor anyadido de un dominio

    :sisi:

    Posted By: MrDominio
    Posiblemente en dominios como sex.com no afecte tanto porque es algo realmente único y quede muy bien como tarjeta de visita de un millonario ruso (siempre habrá comprador), pero si pensamos en dominios tipo "hotelesroma.com" (los que entiendo que tenemos todos), si está baneado... ¿ese dominio vale algo? el typein sería cero, comprar adwords no saldría rentable, no habría recurrencia de usuarios, ¿spam en redes sociales? ¿hazte fan de hoteles en Roma?... los dominios de ese tipo que se venden y se han vendido ha sido por posicionamiento, no hay otra forma de rentabilizarlos, y si la hay decídme.

    :sisi:

    Mi resumen: Lo que digan los que mandan (Google, gobiernos, navegadores, etc) influye en el valor, que puede subir o bajar; aunque esto no afecta en el mismo grado a todos los dominios, ya que algunos premium son más "independientes" por sí mismos (type-in, branding) o por quien tienen detrás (multinacionales, inversión publicitaria). :typeo: