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Posted By: Alfredolo mismo que no se valoran por lo que ocurra a los dominios de sexo
Posted By: Alfredo¿Te refieres a dominios baneados? Dudo que si sex.com estuviera baneado lo vendiera a precio de saldo. Quítate la venda de los ojos.
Posted By: AlfredoSi tu no sales tampoco sale tu competencia.
Posted By: AlfredoLa gente que busca lo que tu ofreces usara otras búsquedas alternativas por las que saldrá tu web y la competencia.
Posted By: AlfredoEn definitiva tendrás un trafico más preciso y de mejor conversión. Si eso no lo llegas a captar lo siento pero ya no se como explicarlo.
Posted By: DiegoYo no veo que expliques nada, ni que leas las respuestas, simplemente te limitas a escribir parrafadas que repiten los mismos conceptos vacíos una y otra vez. Es como el niño que no se sabe el examen y cree que llenando 10 folios va a aprobar. No cuela.
Posted By: DiegoEl debate inicial es si una filtración en Google o cualquier otra cosa que limite el tráfico que pueda llegar al dominio influye negativamente en su valor o positivamente en el de otros del mismo sector.
Posted By: Antonio VillamarinComo dominios no, porque está en el universo de la especulación saber qué hará y cómo, en esa web el comprador.
Posted By: Antonio VillamarinComo dice Alfredo, términos usados en las redes sociales como Twitter -> refuerza el conocimiento de lo popular que es un término.
Posted By: Antonio VillamarinLo de los links a URL no lo contaría porque requiere dominios desarrollados.
Posted By: Antonio Villamarin2. Penetración de Internet en un País para su ccTLD -> Nos dice qué interes puede tener la población en tener un dominio.
3. Acceso es desde ordenador o móvil. -> Lo del acceso movil creo que influye en la longitud del dominio por la facilidad con la que se puede escribir (eso hoy, mañana probablemente importe poco).
4. Numero de veces que aparece el término en un buscador -> A diferencia de las búsquedas que indica lo popular que es buscar información de un producto o servicio, el número de veces que aparece el término de búsqueda en páginas web o redes sociales nos da un valor de lo común que es el término en el lenguaje ordinario y por tanto si es más fácil de recordar.
5. Idioma del dominio (si es ccTLD en su territorio) -> Valor del idioma dentro de un país que nos informa de si es minoritario para su ccTLD.
6. Población que habla ese idioma en el mundo -> Influye en la expansión del dominio en diferentes países.
Posted By: Antonio VillamarinComo webs pueden influir en el precio de esas webs los filtros.
Como dominios no, porque está en el universo de la especulación saber qué hará y cómo, en esa web el comprador.
Posted By: Diego¿Qué especulación ves cuando te dicen que NO vas a salir por tu keyword?
Posted By: DiegoNo. Alfredo ha hablado de las veces que se ha compartido una url
Posted By: JCRAhora piensa que tienes que valorar undominio sin desarrollar, con una key en español (idioma diferente al de origen del cctld). Por poco que lo valores, ¿no sería un gran error no tener en cuenta la consideración de google para estos cctld frente a otros cctld raros?. Aun sin haber sido desarrollados, tienen una potencialidad, el comprador las puede explotar o no, pero no por ello debemos obviarlo.
Posted By: JCRA lo mejor a mí no me gustan las piscinas y no voy a valorar que la tenga a la hora de comprar una casa pero no por ello le puedo sustraer valor objetivo a la casa.
Posted By: Antonio VillamarinLa especulación la veo cuando tampoco sabes si vas a salir porque es el trabajo futuro de otra persona.
Posted By: Antonio VillamarinAlfredo ha dicho que se podrían incluir datos de las redes sociales, que es lo que he dicho.
Después ha añadido lo de las urls, haciendo referencia a que hay webs que ofrecen esos datos.
Posted By: AlfredoAñadiría menciones en redes sociales. Hay herramientas que nos dicen cuantas veces ha sido compartida la url.
Posted By: Antonio Villamarin
En "tiene una potencialidad" está la clave. Es algo que sucederá o no en el futuro, pero que ni depende de tí y que no podemos saber. Y como no podemos saberlo no podemos evaluarlo y mucho menos cobrar por ello.
Posted By: Antonio VillamarinSi compras una casa que no tiene piscina. ¿Porqué va el vendedor a querer cobrar una piscina, que quizá te hagas un día (haciéndola tú claro), pero que no existe todavía?
Posted By: DiegoYo hablo de que te dicen que NO vas a salir
Posted By: Antonio VillamarinA no ser que tengas una bola de cristal para decir que SI.
Posted By: DiegoPUEDE.
Posted By: Antonio VillamarinUna cosa tengo clara, y es que si una gran parte del sector secundario de los dominios se pusiera de acuerdo en un sistema de evaluación de dominios, una especie de índice de cada dominio (no exactamente el precio) que cotizara según las condiciones del día basado en datos reales y comprobables, nos iría mucho mejor a todos porque el mercado maduraría, sería mucho más accesible a la inversión y a los UF porque dejaría de ser una cosa parecida al Far West.
Siempre estará el que vende fuera de la realidad o vende a precio de saldo, pero el sector tendría un buen soporte donde apoyarse.
Ese índice no tiene porqué ser perfecto, pero ha de ser de consenso.
Posted By: Antonio Villamarin¿Que esto no es especulación?
Posted By: Diegohttp://www.valuate.com/
Posted By: Diego¡No! ¡No es especulación decir que en el terreno tienes espacio para hacerte una piscina!
Posted By: Antonio VillamarinExisten muchos así, pero no es válido por muchos motivos
Posted By: Antonio VillamarinDesconocemos la fórmula (no es pública), desconocemos las variables que utiliza y si son fiables o fantasía
Posted By: Antonio Villamarinno la usa nadie del sector secundario (empresas como $EDO me refiero)
Posted By: Antonio Villamarinrecomendado en domaining.com
Posted By: Antonio VillamarinPor eso abogo por un sistema libre que todos puedan usar, instalar en su ordenador, montar en una web, usar un API, reproducir la fórmula en un excel, etc... y así ganaría en parcialidad.
Posted By: Antonio VillamarinPensaba que seguíamos hablando de dominios.
Posted By: Antonio Villamarin
SÍ posiciona
NO posiciona
PUEDE que posicione
A mí me parece especulación.
Posted By: JCR
Imagina el caso de dominios territoriales que google considera o valora como genéricos:
.as.bz.cc.cd.co.dj.fm.la.me.ms.nu.sc.sr.tv.tk.ws
Posted By: CorsoEl valor de esos dominios es muy bajo*. ¿Por qué? Porque lo que importa es el dominio, no lo que G diga o deje de decir.
* Comparado con los TLD tradicionales.
Posted By: Antonio VillamarinPosted By: JCRAhora piensa que tienes que valorar undominio sin desarrollar, con una key en español (idioma diferente al de origen del cctld). Por poco que lo valores, ¿no sería un gran error no tener en cuenta la consideración de google para estos cctld frente a otros cctld raros?. Aun sin haber sido desarrollados, tienen una potencialidad, el comprador las puede explotar o no, pero no por ello debemos obviarlo.
En "tiene una potencialidad" está la clave. Es algo que sucederá o no en el futuro, pero que ni depende de tí y que no podemos saber. Y como no podemos saberlo no podemos evaluarlo y mucho menos cobrar por ello.
Posted By: CorsoEl valor de esos dominios es muy bajo*. ¿Por qué? Porque lo que importa es el dominio, no lo que G diga o deje de decir.
* Comparado con los TLD tradicionales.
Posted By: JCRMucha gente no compra esas extensiones porque piensa que sólo saldrá posicionada para búsquedas en Yibuti o Tuvalu
Posted By: JCRMucha gente no compra esas extensiones porque piensa que sólo saldrá posicionada para búsquedas en Yibuti o Tuvalu. Es decir, google está influyendo en el precio aunque en este caso debido a una mala interpretación por parte de la gente, la influencia es negativa cuando debería ser positiva.
Posted By: JCRPero es que si creemos en el SEO y las guías de google, es una realidad; no que alcances los primeros puestos sino que contribuye a una mejor visibilidad en cierta medida (como mínimo para seguir apareciendo si te filtran por una búsqueda de país). Si el comprador sólo quiere el dominio para ponerlo en su tarjeta de visita y le trae al fresco los buscadores, pues efectivamente no va a explotar esa ventaja o cualidad pero eso no es razón para quitarle valor. Será decisión suya si merece la pena comprar un dominio con un extra que no va a utilizar.
Posted By: DiegoEstoy de acuerdo, aunque lo normal no es que piensen en Tuvalu, simplemente creen que no pueden posicionarse.
Posted By: asreysi POSICIONA BIEN EN GOOGLE
Posted By: asreyCreo que ya es momento de discutir otro parámetro no?
Posted By: asreyGoogle es un proyecto, que NACIÓ de un dominio, por lo tanto sus cambios no pueden afectar el valor OBJETIVO de un dominio.
Creo que hay mas consenso sobre el huevo y la gallina que sobre esto.
Posted By: CorsoEl mono y la mona producen monitos.
Posted By: CorsoEl mono y la mona producen monitos.
Posted By: asreyUna mala venta en .com( por cualquier motivo) puede condicionar esa keyword en ccTLDs y viceversa?
Posted By: DiegoPues yo creo que también puede ser de Da Vinci.
Posted By: asreyUna mala venta en .com( por cualquier motivo) puede condicionar esa keyword en ccTLDs y viceversa?
Posted By: Diego
Las ventas previas pueden influir, siempre que sean públicas y los compradores las conozcan.
Posted By: Corso
El histórico de ventas sería un factor a tener en cuenta. Lo malo es que hay muy pocos datos públicos.
No quiero decir que no haya gente que compre dominios pensando en que posicionará, pero la realidad es que en ninguna guía de G. dice que las primeras posiciones las ocuparán los dominios de idéntica keyword.
Sigo creyendo que es sólo especulación.
Posted By: Domo Sapienshaz busqeeda en google.com de juegos y dime cuantos dominios de la primer pagina NO tienen la palabra JUEGOS en el URL? y si hay alguno que posicion ocupa en la pagina
Posted By: asreywww.babosas.com/
www.porno.com.ar/
www.cumlouder.com
www.besuconas.com/
www.cerdas.com
www.puritanas.com/tags/0/porno
www.rubias19.com/
es.pornhub.com/
es.youporn.com/
www.quevideos.com/
Posted By: MrDominiosi está baneado
Posted By: Domo Sapiensel tratamiento analitico de Google hacia un URL/Dominio (por separado sin desarrollo) es definidor del valor de algunos dominios ...definitivamente!!! pero no lo es para todos, influencia al valor de casi todos pero en muchos es solo un factor mas , todos los negocios con cerebro quieren posicionar ....todos los negocios necesitan un sitio ...un dominio, aunque sea su marca, google es muy fiel a respetar cuando se busca exacta con el url aunque estes en parking lo ensenya otro plus a mi me cae mucho desde google busqueda del dominio exacto sales 1 o 2....... hay que pensar que Google es una base de datos enorme....hay algoritmo especifico...su opinion es autoritativa su opinion sobre un url vale......conoce tus dominios mejor que tu....le da valor al url...digan lo que digan.... eso cuanto vale?
valor anyadido de un dominio
Posted By: MrDominio
Posiblemente en dominios como sex.com no afecte tanto porque es algo realmente único y quede muy bien como tarjeta de visita de un millonario ruso (siempre habrá comprador), pero si pensamos en dominios tipo "hotelesroma.com" (los que entiendo que tenemos todos), si está baneado... ¿ese dominio vale algo? el typein sería cero, comprar adwords no saldría rentable, no habría recurrencia de usuarios, ¿spam en redes sociales? ¿hazte fan de hoteles en Roma?... los dominios de ese tipo que se venden y se han vendido ha sido por posicionamiento, no hay otra forma de rentabilizarlos, y si la hay decídme.