No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeOct 29th 2012
     # 1
    Hola a todos, os planteo una duda, que me estoy volviendo medio loco con una compra de un dominio .es que hice ya hace unos meses.
    Al comprarlo le pedimos al antiguo dueño que nos lo traspasara a nuestra cuenta de godaddy, no sabíamos el follonazo luego con nic.es
    Total que el dominio lo tenemos en godaddy renovado hasta noviembre del 2013, pero en nic.es sale que caduca a mediados de noviembre del 2012.
    Hoy por fin conseguimos cambiar todos los datos de registro en nic.es y esta 100% a nuestro nombre, pero ahora la duda es que no sabemos si la fecha de registro válida es la de godaddy o la de nic.es
    Enviamos un email a nic.es y nos dicen que o lo renovamos con ellos, o lo podemos traspasar a una serie de registradores (entre los que no se encuentra godaddy).
    Pero entonces, lo que tenemos en nuestra cuenta de godaddy no vale para nada??? :smash::smash:

    Si alguien nos puede ayudar que este puesto, que menudo lio.

    Muchas gracias :)
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeOct 29th 2012
     # 2
    Fíate sólo de lo que pone en nic.es
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeOct 29th 2012
     # 3
    Yo no usaría godaddy ni registradores internacionales en general para dominios de España, mejor los de aquí que controlan más la gestión de los .es :
    dondominio, redcoruna, piensasolutions, etc
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeOct 29th 2012
     # 4
    Hola Manuel, muchas gracias.
    Creo que voy a proceder a traspasarlo a una cuenta que tengo en neodigit y me quito de lios, porque entre el soporte de godaddy y el de nic.es me estoy volviendo loco jaja (y yo a ellos :)
    saludos
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeOct 29th 2012 editado
     # 5
    El que mucho abarca poco aprieta.
    No va a gestionarlo igual una empresa que se dedique sólo a los .es y .com net org info tv y poco más que una que intente abarcar cosas que le quedan lejos y además sin suficiente personal para ello.
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeOct 29th 2012
     # 6
    Ya tienes razón.
    Al final ya lo tengo en la cuenta de neodigit, lo único que sigo viéndolo también en godaddy, que para cobrarme la renovación no dijeron nada :)
    Pues solucionado, gracias Manuel por la ayudar, por mi parte se puede cerrar el post
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 29th 2012
     # 7
    El problema de GoDaddy con los .es - y con otros ccTLDs - es que no tiene acreditación directa, sino que simplemente revende de Key-Systems (DD24), por lo que no suele ir muy fino. :typeo:
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeOct 29th 2012
     # 8
    por lo que entiendo el que ha fallado ha sido godaddy y su registrador, que no han procedido a realizar una acción que les has solicitado y que además habrás pagado... la primera opción es quitarlo de allí pero antes hablar con godaddy para que te haga el refund.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeOct 29th 2012
     # 9
    Posted By: DiegoEl problema de GoDaddy con los .es - y con otros ccTLDs - es que no tiene acreditación directa, sino que simplemente revende de Key-Systems (DD24), por lo que no suele ir muy fino. :typeo:Comida demenita: Barcelona - Viernes 16 de Noviembre

    Hola Diego, pero nada fino, y en el soporte me han dado contestaciones a cual mas ridícula, pero bueno, la única cosa que tengo en el panel de godaddy el dominio renovado hasta noviembre de 2013 y creo que no me vale para nada, pero bueno tampoco es un dineral.
    Un saludo!