No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeOct 29th 2012
     # 2
    Enlace real

    Para el que no quiera pasar ni por la redireccion de ese sitio. :smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 29th 2012
     # 3
    Juzgar sólo por el precio es propio de esa gente que te llama un domingo por la mañana a las 9 porque no les funciona Internet y que como tú trabajas con eso, que te pases a arreglárselo. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 29th 2012
     # 4
    Posted By: CorsoJuzgar sólo por el precio es propio de esa gente que te llama un domingo por la mañana a las 9 porque no les funciona Internet y que como tú trabajas con eso, que te pases a arreglárselo.

    En cuando leí el título, supe que los defenderías :bro:
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeOct 29th 2012
     # 5
    Un sitio web vale 500.000, 1.000.000 y más...

    Así, en modo básico, con metodología Scrum involucrando una consultoría mediana-grande con equipos de 10 personas, se va a 25-30.000€ cada sprint.... multiplica por 10, 15 sprints y salen las cuentas perfectamente.

    Como dice el jefe, esta bien que la gente opine, asi ves el grado de ignorancia de cada uno :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 29th 2012
     # 6
    Posted By: Diegosupe que los defenderías :bro:


    ¿A quién? ¿A los que me llaman los domingos a las 9 de la matina porque no les va Internet? :nogracias::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 7
    En España existe solo un manojo de empresas capaces de asumir un trabajo de esta envergadura. El responsable de una de estas firmas, que prefiere mantener el anonimato, explica a Teknautas: "Ese medio millón de euros puede ser un timo o una ganga. Depende de las condiciones que se hayan puesto, de lo que haya pedido el cliente. Si va a ser una web que, efectivamente, sea un referente de transparencia y modernidad, una web que sirva de ejemplo por su sencillez y potencia en la comunicación con el ciudadano, entonces nadie dirá que ha salido cara".


    me quedo con estaDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 29th 2012 editado
     # 8
    A los que se gastan el dinero público en encargar webs a precios desorbitados :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 29th 2012
     # 9
    Posted By: DiegoA los que se gastan el dinero público en encargarwebs a precios desorbitados. :dumb:


    Es un tema clásico, sí. Cada poco cae algún hilo de estos. Normalmente en épocas de elecciones. :dumb::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 10
    Posted By: CorsoJuzgar sólo por el precio es propio de esa gente que


    No veo de momento que nadie haya juzgado el tema (no me paré a leer los comentarios)...pero lo que está claro que habrá que ver el sitioPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 29th 2012
     # 11
    Posted By: ian_curtishabrá que ver el sitio


    Pues eso, juzgarlo. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 29th 2012 editado
     # 12
    El del Xacobeo de los 137k ya lo terminaron :contrato:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 29th 2012 editado
     # 13
    Posted By: DiegoEl del Xacobeo de los 137kya lo terminaron. :contrato:


    Hasta 2021 tenían tiempo. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 29th 2012
     # 14
    Hay desarrollos web que de cero que han costado más, el portal de infobae fue uno de ellos, si mal no recuerdo creo 750.000 en el 2001 y fue unos de los primeros diarios digitales de Arg. Está bién que 10, 11 años atrás puede que los desarrollos originales y de envergadura, costasen bastante más que hoy día.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeOct 29th 2012
     # 15
    visto esto, por ejemplo, en el foro de Drupal
    Precio
    Posted by NatiNog on March 16, 2011 at 3:55pm
    Hola a todos.
    Escribo para plantear la siguiente duda:
    Cuánto cobran más o menos un sitio un portal hecho con drupal?
    Qué criterio utilizan?
    Gracias!!

    Criterio
    Posted by jamuy on March 17, 2011 at 1:48am

    Para mis presupuestos por lo general me baso en el tiempo que lleva una instalacion base y luego las tareas de cada requerimiento.
    Te sugiero hacer una lista de las tareas y asignarle una dedicacion.
    Luego pon el precio de la hora y listo.
    Aprox. entre 400 y 700 la hora dependiendo de la cantidad de horas en UY. Y a eso le quito el % que invierto en el proyecto que pueda ser reutilizable.
    En el extranjero no he logrado superar los 7 euros.
    Saludos.


    ahora, veamos un sitio hecho en Drupal :bro:
    Posted By: DiegoEl del Xacobeo de los 137kya lo terminaron :contrato:


    sera que trabajaron muchas horas... :bro: :phantom:Offline
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeOct 30th 2012
     # 16
    El del Ayuntamiento de Madrid os puedo decir que costó (y seguramente cuesta) mucho más que eso :typeo:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeOct 30th 2012
     # 17
    Yo me adelanto al futuro y dejo mi opinion al respecto sin ni siquiera ver la web online. :dumb:

    Segun el vicepresidente Juan José Lucas el proyecto es un ejercicio de "transparencia y modernidad".
    Me parece correcto que la web quiera ser todo un referente y que como comentan pueda servir como ejemplo por su sencillez y potencia en la comunicación con el ciudadano pero no me parece tan correcto gastarse 437.841 euros en la situacion actual que se encuentra el estado español cuando estan recortando en temas bastantes mas importantes como la sanidad o la educacion.

    La nueva página del Senado debería haber estado terminada a principios de 2012, pero los responsables públicos han retrasado su lanzamiento hasta que han estado contentos con el resultado, que incluye un perfil de Twitter (@SenadoEsp) sin coste.

    Interesante... un perfil Twitter sin coste. :cataa: Me imagino que ya le habran dado las gracias a la empresa que les ha desarrollado el proyecto por este regalazo. No todos los dias se regala la creacion de un perfil de Twitter, con las horas que conlleva realizar tal evento me imagino que el precio base rondaria los 6.000 € :komete:


    Posted By: CorsoJuzgar sólo por el precio es propio de esa gente que te llama un domingo por la mañana a las 9 porque no les funciona Internet y que como tú trabajas con eso, que te pases a arreglárselo.

    Para mi no es comparable. Creo que se puede juzgar el precio por otros factores que no sean unicamente su desarrollo. Para mi es un gasto considerable del que se podia haber prescindido en una buena parte del coste final dada la situacion actual del pais.WWW
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 30th 2012 editado
     # 18
    El Senado destinó al uso de las lenguas cooficiales una asignación de 350.000 euros en sus Presupuestos para 2011, que incluye no sólo el servicio de traducción en los plenos, sino la transcripción escrita en la lengua correspondiente que se incluirá a partir de ahora en el Diario de Sesiones.


    :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeOct 30th 2012
     # 19
    El precio se ha engordado, siempre pasa lo mismo cuando el cliente es una entidad pública y si encima hay amiguismos... ni te cuento.
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeOct 31st 2012
     # 20
    No sé, si al menos las webs funcionaran bien... La web de Renfe también costó una millonada y... :noloveo:Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeOct 31st 2012 editado
     # 21
    que vá, timofónica paga mucho mas que eso ... y endesa , en general las compañías grandes y las gubernamentales no pagan bien jaja así que hay que o dar presupuestos altos y muchas horas para imputarle a esos proyectos o pierdes dinero y la vida :meparto:
    no es oro todo lo que reluce :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 31st 2012
     # 22
    Políticos, Timofónica, eléctricas...

    Pagan esas cantidades porque no les duele derrochar el dinero.

    Y no les duele, porque no les cuesta ganarlo. :smash:
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeNov 7th 2012
     # 23
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeNov 7th 2012
     # 24
    Que no han pagado medio millón de euros por una web, que no os enteráis.. lo han hecho por INVERTIR EN DEMOCRACIA... si es que es para saltarle los dientes a todos.. :boxing:

    http://www.lavanguardia.com/politica/20121106/54354907909/senado-justifica-web-cueste-437-000-euros-supone-invertir-democracia.html

    El Senado justifica que su nueva web cueste 437.000 euros porque supone invertir en democraciaCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 7th 2012
     # 25
    una de las novedades destacables será que podrán descargarse cortes de vídeo en formato Windows Media Vídeo o RealVideo

    :zikuta:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 7th 2012
     # 26
    En cuanto al nuevo buscador, cuyo coste está presupuestado en 118.338 euros (con IVA)

    :komete:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 7th 2012
     # 27
    No debí vender Antorchas (punto) com. Me da que va a ser un hype en breve. :smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 7th 2012
     # 28
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeNov 7th 2012
     # 29
    Yo se las hago por 50, que me acabo de bajar el frontpage de taringa! :dumb::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeNov 8th 2012
     # 30
    No pillo lo de las antorchas :dumb:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 8th 2012
     # 31
    Que va a haber mucha demanda del producto. :susurro:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeNov 8th 2012
     # 32
    ¿Te refieres a esto?

    masa enfurecida
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 8th 2012
     # 33
    Mayormente. :bigsmile:
  4.  # 34
    Pues ya la tenemos aquí http://www.muycomputer.com/2012/11/13/desastroso-estreno-millonario-portal-web-del-senado-espanolPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 13th 2012
     # 35
    Para que no faltara de nada, la web se ha estrenado con un fallo que ha permitido inyección de código. No es una vulnerabilidad en sí ni agujero de seguridad, ni se ha comprometido el lado del servidor, pero ha permitido a los usuarios mostrar texto no hallado en pantalla con frases como “Aquí no trabaja nadie”, “esta mierda cuesta 437.000 euros” o “los senadores nos estafan”. Los pantallazos han sido publicados en Internet y redes sociales como escarnio del nuevo portal web.

    :bro:
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeNov 13th 2012
     # 36
    Si quieren reirse un poco pongan senado.es sin las "www", jejejeje
    No tiene echa la redirección, quisas por 10.000 € se lo hagan.Allinkz
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 13th 2012
     # 37
    Posted By: polarizpongan senado.es sin las "www"

    A mí me sale sin las www... :confuso:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeNov 13th 2012
     # 38
    Estas cosas me hierven la sangre :smash:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeNov 13th 2012 editado
     # 39
    Posted By: polarizquieren reirse un poco pongan s

    Joder... pues es verdad. Sin "www" no me tira en chrome. Me sale el siguiente mensaje: "Esta página web no está disponible"
    :cataaa::cataaa::komete::cataaa:

    Muy triste que no tengan realizado correctamente una simple redirección despues de gastar ese dineral.WWW
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 13th 2012
     # 40
    En ZorroDeFuego sí sale sin las www. :wtotv: