No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 1st 2012
     # 1
    Pongo una breve explicación de que se trata y el link, empieza a las 10hs y termina a las 19, yo de ir voy después de las 15, si alguien va y quiere encontrarse con algún demenita que lo postee, ya que es en complejo teatral Gal San Martín (es enorme y muchas salas y varios pisos) y se esperan mas de 2000 asistentes, así que encontrarse de casualidad va ser una dificil casualidad.

    Charlas generadas por los mismos participantes del evento: esa es la magia del evento, la sorpresa y el encuentro con amigos. Aprender, discutir, conocer gente y humanizar usuarios del mundo virtual. La gran comunidad de la web reunida en el centro Cultural General San Martín compartiendo experiencias, cerveza en mano ;)

    ¿De qué se va a hablar en Barcamp? Si bien no hay agenda pre pautada, las charlas recorren diferentes temas como web 2.0, negocios online, nuevos medios de comunicación, gamificación, negocios mobile, cloud computing, startups y redes sociales, entre otros. Esperamos a más de 2000 asistentes entre emprendedores, desarrolladores, diseñadores, inversores, investigadores y más de los que seguro vas a aprender muchas cosas.
    ¡Vení vos también a dar tu charla! ¿Te lo vas a perder?

    ¡¡ANOTATE!! Quedan pocos lugares. Ingresá en www.barcamp.com.ar.
    No te pierdas la experiencia Barcarmp, ¡la tenés que vivir!

    Cuándo: Domingo 4 de noviembre de 10 a 19 hs

    Dónde: Centro Cultural General San Martín, Sarmiento 1551, CABA.

    Entrada: GRATIS + un alimento no perecedero


    http://www.barcamp.com.ar/
    •  
      CommentAuthorcharly666
    • CommentTimeNov 2nd 2012
     # 2
    No estaria mal una charla de dominios, nunca se dio una, y que mejor que alguien de aca que se anime a darla :bro:

    Yo estare haciendo de las mias por el evento, y cubriendolo via Twitter, como de costumbre.Charly<=>Mi Twitter