No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthordolphin
    • CommentTimeNov 4th 2012 editado
     # 1
    Hola amigos despues de mucho tiempo. Como algunos recordaran realize en promos pasadas como la de los .info. Y hoy les traigo lo siguiente.

    Registra tu dominio en www.Domispace.com (.com .net .org... la que tu desees.)"valido para clientes nuevos y antiguos".

    Requisitos:
    Registrar el dominio durante esta semana del Lunes 5 al domingo 11 de noviembre.
    Disponer de cuenta Paypal para poder enviaros 1$ una vez comprobado vuestro registro.
    Ser uno de los 40 primeros en registrar el dominio.
    Solo se pagara 1$ por persona.

    Una vez registrado el dominio teneis que enviarme un mensaje "mejor privado por el tema de la cuenta paypal" Escribiendome el nombre de dominio adquirido y vuestra cuenta paypal. El mensaje tendra que ser de los 40 primeros esta claro por eso escribirlo justo despues de registrarlo.


    Editare el tema con los dominios restantes que quedan pero agradeceria que cada uno que registrara uno y me enviara el mensaje lo comunicara tambien en mensaje publico. Ya que yo no lo estare mirando constantemente y aparte tengo un problema que me tienen que hacer cirugia en las muelas y no se como estare.


    Actualmente hay 0 de 40 dominios registrados.

    Saludos, gracias y suerte.www.Domispace.com - Mi Revendedor de Goddady mismo servicio por precios más bajos con Soporte en español: 912 754 890. Si llamas desde fuera de España: +34 912 754 890