No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeNov 5th 2012 editado
     # 1
    Tengo un problemilla con un dominio vendido ayer: resulta que caduca la semana que viene y me encuentro con un mensaje de SEDO diciendo "Please extend registration" y bla bla. Vamos, que me toca pagar a mi la renovación del dominio, algo que no quiero hacer. Si me vendo el dominio a precio de saldo es precisamente porque ando corto de cash :smash: y no estoy precisamente en posición de gastarme unos euros en esto.

    ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? No veo nada en las TOS al respecto. ¿Qué pasaría si me negara a renovarlo y se tuviera que cancelar la venta? ¿Vendrá la Gestapo a buscarme a casa? :webmainer:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeNov 5th 2012
     # 2
    Coméntalo, seguro que si es a precio de saldo es muy posible que el comprador esté dispuesto a hacerse cargo de la renovación. Además, si son rápidos y hacen un push o una transferencia con aprobación rápida (suponiendo que sea una extensión que lo permita) es cuestión inmediata...
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeNov 5th 2012 editado
     # 3
    Acabo de comentar eso mismo: acelerar la transferencia mediante un PUSH a la cuenta de GoDaddy de SEDO. Vamos a ver qué responden. Pero me imagino que querrán cubrirse por si acaso el comprador se demora y el dominio caduca estando "en espera a ser transferido" desde la cuenta de SEDO. Entiendo que no va a ser fácil.
  1.  # 4
    pero GOdaddy deja hacer push de un dominio expirado?

    redencion o pending-delete?:pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeNov 5th 2012 editado
     # 5
    ¡Qué va! ¡Nada de eso! El dominio expira el 13-Nov-2012. De ahí viene mi indignación: tenemos 8 días por delante para hacer la transferencia y SEDO ya me ha dicho que no se puede avanzar hasta que lo renueve....
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeNov 5th 2012
     # 6
    Posted By: RutaClickNo veo nada en las TOS al respecto.


    El cliente que inserta el nombre de dominio entiende ya en el momento de su introducción en la base de datos que, en calidad de vendedor y en el marco del servicio de transferencia y cuenta fiduciaria (apartado 6.), corre con los gastos de la renovación del registro del dominio cuando la fecha de expiración se haye dentro de los 60 días siguientes al cierre del contrato sobre el nombre de dominio o proyecto web.
    http://www.sedo.com/es/empresa/politicas/terminos-y-condiciones/


    Con 60 días no creo que en la práctica lo exijan, sino sólo cuando quedan pocos días como en este caso. La verdad, lo veo lógico, hay demasiados factores por medio (entre ellos, la lentitud de sedo :komete:).
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeNov 5th 2012 editado
     # 7
    Pues está claro: si está en las TOS tema zajado. :contrato:

    Eso sí: no voy a tener ninguna prisa en renovarlo ni en transferirlo. Al menos voy a sacar los últimos céntimos de parking ... :dumb:
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeNov 5th 2012 editado
     # 8
    Ya tengo respuesta de SEDO: me toca renovarlo antes de transferirlo tal y como temía. En fin, a mal tiempo buena cara. :typeo:

    Ahora me voy a tirar dos días probando cupones de GoDaddy.... :dumb:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 5th 2012
     # 9
    yo tuve que renovar en una transfer con sedo también :typeo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: