No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeNov 13th 2012 editado
     # 1
    Hola,

    Estaba pensando en desarrollar una web tipo "la oferta inmobiliaria de tu ciudad" en WordPress. El funcionamiento sería sencillo: una ficha de cada vivienda en la que los usuarios pueden subir entre 5-10 fotos, 1 video opcional y un texto descriptivo de la vivienda.

    Me pregunto si necesitaría algun plugin del tipo GALERÍA para mostrar las fotos de manera bonita: si ese plugin también podría aceptar un video; si existe un tema indicado para esto; qué se puede hacer para ayudar a los usuarios a meter el texto descriptivo de la vivienda (pensaba en un formulario para que lo fuesen rellenando). O bien, si ya hay alguna solución basada en WordPress lista para instalar y empezar.

    Vamos que soy un mar de dudas porque estoy acostumbrado a usar Joomla y mis conocimientos en WordPress son muy básicos. :confuso:
    Si alguien puede darme alguna pista o incluso poner la dirección de alguna web de este tipo basada en WordPress, se lo agradeceré eternamente.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeNov 13th 2012
     # 2
    El plugin NextGen Gallery es bastante bueno, ademas tiene un "subplugin" que permite a usuarios o visitantes de la web subir sus imagenes a la galeria que tu indiques. Echale un vistazo, a lo mejor te sirve...
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeNov 13th 2012 editado
     # 3
    Posted By: RutaClickla oferta inmobiliaria de tu ciudad


    Real Estate 2

    One click auto install
    Allow user to pay & publish properties on your site
    Create a unique submission form using custom fields
    IDX/MLS compatible
    User dashboard allows visitors to manage their own listings
    Showcase all properties with Google Maps
    many more awesome, unmatched features..VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeNov 13th 2012
     # 4
    http://templatic.com/demos/?theme=realestate2


    Tiene buena pinta, aunque puestos a pedir me gustaría que los rangos de precios o número de habitaciones,,, se pudieran personalizar.
    Por ejemplo: poder buscar los que tengan dos o más baños, pero no tener que buscar los que tienen dos, luego los de tres, luego los de cuatro,luego los de cinco, luego los de dos pero con tres dormitorios, luego los de dos pero con cuatro dormitorios,,,,,:sad:
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeNov 13th 2012 editado
     # 5
    Posted By: manuelcabezase pudieran personalizar.

    En algunos casos las modificaciones se realizan desde tu panel administrativo, en otras solo tienes que realizar pequeñas modificaciones al PHP.

    Pero si es muy complicado para ti, intenta con este:

    REALTOR PRESS

    Customized Search Fields

    Create your own registration, profile and search fields using the build in admin tools helping you create your own unique real estate website.VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeNov 13th 2012
     # 6
    http://realtorpress.premiumpresslimited.com/


    Gracias.:wink:

    Lo miraré cuando algún día intente hacer una web de anuncios inmobiliarios.

    Siempre he querido:dumb: pero nunca he llegado a hacerlo:ildivo:.
  1.  # 7
    a mi me tiene enamorado el siguiente template de elegantthemes, aunque es de pago es fantastica.

    elegant estateCompra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeNov 13th 2012 editado
     # 8
    Posted By: carlosastiza mi me tiene enamorado el siguiente template de elegantthemes
    Este tema tiene funcionalidad diferente a los anteriores, es mas un blog de bienes raices

    Posted By: manuelcabezaSiempre he querido hacerlo ....

    Cuando necesites un "Theme" especifico puedo ayudarte, tengo un servicio de "Instalación Básica" muy economico con el tema incluido y un catalogo extenso donde seleccionar.VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeNov 14th 2012
     # 9
    Cuando necesites un "Theme" especifico puedo ayudarte, tengo un servicio de "Instalación Básica" muy economico con el tema incluido y un catalogo extenso donde seleccionar.


    Es que si algún día soy algo de mayor me gustaría ser como....................... . Es que soy muy idealista. :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeNov 14th 2012
     # 10
    Cuando busqué tema WP para inmobiliaria el que más me gustó fue Openhouse, que también sirve para coches.
    No lo he utilizado como WP, adapté el tema a otro script.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeNov 14th 2012
     # 11
    Gracias por los comentarios. La verdad es que las alternativas son muy buenas y cuesta decidirse. Lo que me da miedo es tirar por un camino y a mitad de recorrido darse cuenta de que falta algo. Por ejemplo, al lado de las fotos me gustaría dar la opción de poder añadir un video. ¿Pensáis que meterse a "cambiar" un theme de estos para adaptarlo a tus necesidades sería posible con conocimientos medios de PHP o simplemente es ciencia ficción?
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeNov 14th 2012
     # 12
    Posted By: RutaClick¿Pensáis que meterse a "cambiar" un theme de estos para adaptarlo a tus necesidades sería posible con conocimientos medios de PHP o simplemente es ciencia ficción?

    Con conocimientos medios de PHP y Google seguro que lo sacas. A veces hasta con plugins se puede hacer retoques chulos.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorruben_gzz
    • CommentTimeNov 14th 2012
     # 13
    Premium Press también tiene algunos temas relacionados me parece

    premiumpress.comAdspree Media