No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeNov 24th 2012
     # 1
    ¿Sabeis de alguna aplicacion para llevar un control de los intercambios de enlaces cruzados?
    Busco una aplicación que pueda instalar en el PC y desde la cual controlar todos los intercambios de diferentes páginas sin tener que revisarlas una a una. En algunos casos se trata de intercambios cruzados.
    Sé que existen script tipo Linkex en PHP que se instalan en el sitio web pero busco algo que tenga instalado en mi PC, para controlar todos mis sitios de manera externa y desde un único lugar.
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeNov 24th 2012
     # 2
    Hola puedes probar una programación que tengo en modo BETA que iré mejorando poco a poco, pero e sgratuita y hace exactamente lo que dices, aparte metes unos códigos en tu web y desde la página web creas los enlaces sin modificar códigos en tus demás páginas.te invito a probarlo: http://www.alertaslinks.com

    saludos ...hellow !!!
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeNov 24th 2012
     # 3
    Posted By: Romancontrolar todos los intercambios de diferentes páginas sin tener que revisarlas una a una. En algunos casos se trata de intercambios cruzados.

    En caso que no encuentres exactamente lo que buscas:
    Supongo que lo que necesitas controlar son los links entrantes a tus webs (en la descripcion puedes anotar de donde proviene si es cruzado), verdad?
    Para esto te sirve cualquier aplicacion de control de enlaces, da igual que sea especifica para enlaces cruzados, no?
    O necesitas controlar tambien que no se borren los enlaces que salen de tus webs? :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeNov 24th 2012
     # 4
    Pues visto así tienes razón Güoker... ¿sabes de alguna con la cual poder controlar todas las webs de un tirón?
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeNov 24th 2012
     # 5
    Cazatrucos, lo que busco es una aplicacion para instalar en el PC. Pero me apunto la tuya por si acaso ;-) Gracias
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeNov 24th 2012 editado
     # 6
    http://www.link-assistant.com/linkassistant/

    http://linkmachine.net/knowledgebase/

    La primera es aplicacion "de escritorio" y la segunda corre sobre PHP, ambas soportan rastreo de links cruzados. :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeNov 24th 2012 editado
     # 7
    Güoker, la primera aplicación parece estar bien aunque tiene más funcionalidades de las que queria, rellenar tanto formulario me estresa jejeje. Me ha hecho gracia que te dejen descargarla e instalarla sin pedirte un euro en ningún momento y que sea cuando intentas guardar el proyecto cuando te diga que la versión free no permite guardar :dumb:

    Me ha servido para descubrir que un enlazado me tenia como "no follow" Jode un poco tener que estar revisando enlaces... dan ganas de crear una lista negra de webmasters borraenlaces
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeNov 24th 2012
     # 8
    Si la mejor opción es un script web siempre puedes instalarte xampp o similar y tenerlo en tu PC.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeNov 25th 2012
     # 9
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas; iré probando algunas de las que me aconsejais a ver que tal.
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeOct 14th 2013
     # 10
    ¿Alguno tiene experiencia con este?
    Creo que hay que registrarse. Tienen un pluging incluso para Wordpress pero veo que no se ha actualizado en dos años.

    http://www.linkbuildingadmin.com/