No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeNov 26th 2014
     # 41
    Sí si, eso me sale igual pero si te fijas SOLO puedes añadir dominios tipo alias.

    Antes tenías:

    - dominio principal (misitio.com)
    - dominios alias (misitio.es, misitio.org) replica al principal; no son cuentas propiamente dichas. jose@misitio.es -> es alias y va a jose@misitio.com que es la cuenta real.
    - dominios 'adicionales' (no recuerdo el nombre exacto: otrositiodistinto.com) podías tener jose@misitio.com y jose@otrositiodistinto.com que eran cuentas reales distintas

    Ahora, esta última posibilidad ha desaparecido de mis paneles y, por lo que veo de vuestras capturas, también de los vuestros...
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeNov 26th 2014
     # 42
    https://support.google.com/a/answer/4399436Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeNov 27th 2014
     # 43
    Posted By: kifmanhttps://support.google.com/a/answer/4399436


    Eso mismo es lo que ha desaparecido; los dominios independientes
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeNov 27th 2014
     # 44
    Posted By: ignatiusos dominios independientes


    A mi también me han desaparecido :smash:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeNov 27th 2014
     # 45
    Posted By: AntonioA mi también me han desaparecido :smash:


    No es que me alegre ni mucho menos, solo me consuela saber que no estoy loco :dumb:
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeNov 27th 2014 editado
     # 46
    Pregunto. Es posible que el dominio se agregue de la misma forma pero que luego si es independiente o un alias depende de como se usa?
    Yo justo estuve agregando alias de dominios la semana pasada. Ingrese el dominió, lo validé y luego a unas cuentas de mail ya existentes les cree el alias.
    Lo que no intente fue crear un nuevo usuario a ver si podía crear directamente en el dominio secundario. Quizá se pueda, no se.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeNov 27th 2014
     # 47
    No... añadí el dominio como alias; la única opción que me dejaba y, al crear cuentas, no me permitía escoger ese dominio ya que todas están automáticamente duplicadas hacia él.
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeNov 27th 2014
     # 48
    ¿Se ha ido la opción de agregar dominios adicionales? :smash::smash::smash:

    A mi me paso algo interesante, cuando salió gratis abrí con un dominio asdfasdfsad.com . Bien, hace quiza, un año me llego un email... llevas X tiempo sin usar la app... si no entras perderas el paquete.... entré.... pero ya no tenia ese dominio en mi poder, asi que agregue otro dominio, que es el que estoy actualmente usando.

    Es decir, si hace un año pasaba lo que paso ahora... no hubiera podido hacer nada. :jat:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeNov 27th 2014
     # 49
    Posted By: nachillopero ya no tenia ese dominio en mi poder, asi que agregue otro dominio, que es el que estoy actualmente usando


    Pues si el dominio original está libre te recomiendo que lo rescates... estás a expensas de lo que haga el que lo tenga ahora o en el futuro...
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeNov 28th 2014
     # 50
    The legacy free edition of Google Apps only supports domain aliases, not secondary domains. link
    Una pena, iba francamente bien, aunque continua siendo usable con los alias.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 28th 2014
     # 51
    Hay que verlo en inglés, porque en español aún no sale el aviso. :pop:
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeNov 28th 2014
     # 52
    Ignatius, es correcta tu observación, lamentablemente si esta registrado. :jat:

    Y ni manera, cada dia se cierra mas las opciones para los que tenemos la version libre... eso si, excelente herramienta. Tan lo es que se lo he recomendado a varios.