No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Estoy buscando (y no encuentro) por el foro una discusión donde se hablaba de dominios genéricos .mx y .com.mx en inglés y según creo recordar alguien aportaba datos de ventas y al parecer se estaban vendiendo en general a buen precio. (Espero que la discusión exista y no sea un espejismo porque acabo de pillar mis primeros 2 dominios mejicanos y no sé si me los voy a tener que comer con chili).

    ¿Alguien me pasa el hilo de la discusión u opina en esta sobre el tema?

    Saludos
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 10th 2012
     # 2
    Creo que fue Diego quien aportó datos de ventas de .MX en inglés en este hiloBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 10th 2012
     # 3
  2.  # 4
    de acuerdo a sedo son los segundos mas valiosos del mundo:cataa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeDec 10th 2012
     # 5
    Cuáles supuestamente son más valisos? .mx o .com.mx?:pop:
  3.  # 6
    Nic.mx y Sedo (en complacencia :jat:) quieren que te creas son los .mx

    EMO ninguno se distingue del otro mientras el .com sigue siendo el REY de Reyes en Mexico

    salvo mejor opinion de los adentrados en la extension...

    las 2 grandiosas :jat:ventas publicas 2012 de los segundos dominios mas valiosos del mundo :

    software.com.mx 30.000 EUR sedo junio

    crucero.com.mx 10.000 EUR sedo febreroDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  4.  # 7
    Ok thanks, me acabo de dar cuenta de que lo más probable (a no ser que la publi de Sedo y Nic.mx anime a posibles compradores) es que me los coma con patatas (51$ el menú del día)... Lo que me da alguna esperanza más allá del marketing de Sedo y Nic.mx es que la palabra/producto en cuestión está registrada en muchísimas extensiones, incluso algún loco aventurero registró el NOM.ES y el ORG.ES.

    En fin, a ver si en un rato los pongo en el hilo correspondiente.

    Ale,

    Que viva Méjico cabrones!!! :bro: