No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeDec 13th 2012
     # 1
    Hola a tod@s, estoy buscando alguna aplicacion PHP para hacer una tienda online de alquiler de productos. Suelo trabajar con OScommerce y por lo que he visto no existe ninguna contribución (o al menos no lo he encontrado) para poder hacer alquiler de productos.
    Antes de ponerme a buscar como loco quizás alguno sepa decirme si Prestashop, Zencart u otros tienen algo que pueda servirme para montar una tienda online de alquiler de productos que permita a los usuarios elegir fechas de alquiler teniendo en cuenta que no les permita reservar los productos en las fechas que ya esté alquilado.
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeDec 13th 2012 editado
     # 2
    Prestashop es muy personalizable y completo, tiene un panel administrador quete permite determinar el numero de productos disponibles para la venta/alquiler. Para discriminar las fechas disponibles, deberas buscar alquien que te desarrolle un modulo con las propiedades especificas que necesites.VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeDec 13th 2012
     # 3
    Gracias Jorge, precisamente lo que quiero evitar es tener que desarrollar algo exclusivo ya que encarecería demasiado el proyecto. Por eso busco alguna aplicacion PHP que ya tenga esa contribución desarrollada. Seguro que existe porque no puede ser tan raro un tienda online que permita el alquiler de productos :-)
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeDec 13th 2012 editado
     # 4
    Creo que en Prestashop Addons, hay a la venta un modulo que podria servir, pero deconozco sus propiedades completas: Rental Module 1.2 ........
    "Rental Module es un modulo para Prestashop que permite de una forma simple transformar tu tienda online en una plataforma de servicios de alquiler sin perder las funcionalidades de venta de un e-commerce normal en los productos requeridos"VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    • CommentAuthoradry82bcn
    • CommentTimeDec 13th 2012 editado
     # 5
    Hola Roman, haz pensado en Joomla? Entre Joomla y Virtuemart lo puedes dejar algo asi: DEMO lo puedes descargar de AQUI

    También tienes que pensar que los módulos de Prestashop la mayoría son de pago(bastantes caros) y el suporte :noloveo:

    Suerte
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeDec 13th 2012
     # 6
    Jorgerg, esa demo que pones cumple los requisitos que busco. La única pega que le veo es el peso del Joomla.
    Si no hay ninguna alternativa para otras plataformas esclusivas de tiendas online creo que optaré por la que tu propones.
    Gracias :-)
    • CommentAuthormacius
    • CommentTimeDec 23rd 2012
     # 7
    Se te ha ocurrido algún script de reserva de habitaciones de hotel?

    Tienes diferentes tipos, con tarifas por fechas, unidades...

    En themehorest / codecanyon encontraras scripts completos y modulos para wordpress.

    SuerteEnterate de lo que pasa en España: www.Momut.com
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeJan 12th 2013
     # 8
    Gracias Macius, de momento el proyecto se ha quedado "parado" pero me lo apunto ;-)