No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorrafmedia
    • CommentTimeDec 15th 2012 editado
     # 1
    Para todos los que tenemos contenidos web, foros, blog o CMS os presento la forma más facil y simple de rentabilizar el trafico.
    Hace muy poco la empresa Simple4us esta en España con más de 100 programas de varias redes de afiliación españolas de todas las temáticas: viajes, regalos, hoteles, finanzas, electrónica, dating
    La empresa simplifica el marketing de afiliación porque desde un solo lugar podemos acceder a cientos de programas de afiliados y solo con poniendo un simple codigo en nuetsra webs.

Simple4us encargará de rentabilizar los clics de forma automática y con esto ahorrarnos el trabajo de rastrear enlaces y buscar programas de afiliados, la empresa se queda con el 30% de las comisiones que generen nuestros enlaces.
    El modo de trabajo es si tenemos un blog o un foros de viajes en los que los usuarios ponen enlaces a ofertas de agencias de viaje, estas se convertirán en enlaces de afiliado para que ganes comisiones por las ventas conseguidas a través de esos enlaces.

Lo mismo puede pasar con un blog de tecnología con reviews de productos se convertiran en enlances de afiliados.
    Es muy facil de trabajan con el aparte que tienen un plugin para wordpress.

Bajo mi firma teneis un banner para dar de alta, y pronto voy a publicar un articulo con pantallaso que lo que se puede ganar con esto.

Gracias !Mi esposa tiene un buen físico. Albert Einstein - iDinero.es Ganar dinero en Internet
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeMar 11th 2013 editado
     # 2
    He empezado a utilizar Simple4.us esta mañana y aún es demasiado pronto para ver resultados. Lo que más me gusta es el sistema acortador de enlaces para publicar en redes sociales. Es algo que hacía tiempo andaba buscando. Estoy probando un anunciante que se adapta al contenido de mis pages de facebook. En unos días si hay buenos resultados los comentaré x por aquí....
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeMar 11th 2013
     # 3
    ¿Qué hay de la transparencia?

En un sistema como este debemos de fiarnos de los datos que suministran 3 agentes: las tiendas, las plataformas de afiliación y también Simple4.us.

¿Cómo y cuando se cobra?

Hay plataformas que pagan cada día 15, otras al alcanzar una cifra de ganancias confirmadas, etc...Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeMar 11th 2013
     # 4
    Mi experiencia:

Simple4.us = ruina
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeMar 12th 2013
     # 5
    Bueno, ya hice la primera prueba (Ayer por la mañana), he elegido un programa CPL que se ajusta a lo que le podría interesar a los usuarios de mis páginas de empleo en facebook, he publicado en el muro de estas páginas un post con el código acortado y los resultados has sido bastante buenos.
    El 11 de marzo 243 clicks y hoy 15 clicks, total 20 conversiones pendientes de confirmar 19,60 €
    Cada conversión a 0,98 €
    Ahora falta ver cuanto tardan en confirmarse y si se realizan todas. Lo malo de las campañas para redes sociales es que no puedo publicarlas de forma constante, ya que mis usuarios las identificarían como publicidad molesta. Y necesitaría campañas que se ajustasen a la temática de interés de mis seguidores (En este caso empleo)
    La verdad es que el sistema es simple, quizás demasiado, ya que no te dice antes de elegir una campaña lo que cobrarás por ella. Me gusta que se puedan hacer campañas para redes sociales. Las opciones de enlaces en blogs no las he probado.
    Sobre tiempo de pagos, no lo he mirado la verdad...:confuso: no me importa lo que tarden mientras paguen, bueno, si no se demoran años claro.....

En su foro http://forums.simple4.us/ contestan bastante rápidos. Creo que somos poquitos, jeje
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 6
    Posted By: luhernaEl 11 de marzo 243 clicks
    ¿De cuantos fans? :pop:Domaining....!
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
     # 7
    Con todas las páginas unos 15000
    •  
      CommentAuthorroot78
     # 8
    Posted By: luhernaCon todas las páginas unos 15000

Pues sí que son activos, aunque no me extraña si el tema es el empleo. ¿% de españoles alto?La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeMar 12th 2013 editado
     # 9
    Si, son seguidores bastante activos, lo que publico habitualmente son ofertas de trabajo y cursos de formación online y gratuitos.
    Las páginas están divididas por profesiones y ciudades, "ofertas en Alicante, ofertas para enfermeros, etc... Casi todo lo que tengo es de España, aunque en profesiones tengo algunos seguidores de América.
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMar 7th 2014
     # 10
    Simple4.us anuncia su cierre

Dentro de poco va a hacer 2 años que lancé Simple4us como plataforma automática para trabajar el marketing de afiliados. Durante este tiempo ha habido altibajos en su evolución, como cualquier proyecto que inicia su andadura.

Pero en los últimos tiempos todo se ha puesto en contra y ya no es viable su continuación.

Te agradezco sinceramente la confianza puesta en la plataforma. Si he llegado hasta aquí ha sido gracias a afiliados como tú. Porque Simple4us sin afiliados, solo es tecnología. La tecnología se puede comprar, pero la confianza de tus usuarios hay que ganársela.

Desde hoy están cerrados el registro de nuevos usuarios, el autopublicador para Facebook, el generador de enlaces cortos para redes sociales y los servicios SimpleWords y SimpleLeads.

Solo seguirá activo el servicio de conversión automática de enlaces. Durante este mes deberás sustituir los enlaces de los programas que pudieras tener en tus webs. Los enlaces cortos generados seguirán funcionando hasta entonces, pero no se podrán generar nuevos.

Durante el mes de marzo iré cerrando los programas activos de forma paulatina y a finales de mes estarán cerrados todos y por tanto la plataforma por completo.

El panel de afiliado seguirá activo y podréis revisar las ganancias pendientes y los pagos. Seguirá activo hasta que el último afiliado cobre el último €/$ sin límite mínimo de pago. Se liquidará todo lo pendiente de pago independientemente del importe.

Este proceso puede llevar meses, ya sabéis que los anunciantes pueden tardar hasta 3 meses en pagar las comisiones, algunos incluso más. Te pido un poco de paciencia en este aspecto. Os iré informando de todo.

Si tienes alguna duda puedes escribirme a support@simple4.us si tardo en contestarte es porque me han llegado muchos emails vuestros, se comprensivo.

Te agradezco de nuevo la confianza y espero seguir colaborando en futuros proyectos, quien sabe lo que pueda venir después. Estaré encantado en trabajar contigo de nuevo. ;)
    Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeMar 8th 2014
     # 11
    Una pena, para publicidad en redes sociales es una joya....me pregunto que habrá pasado.
    Fernando es un tío encantador en el trato, no lo conozco personalmente, pero todo lo que le he consultado online lo ha respondido fenomenalmente.
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeMar 10th 2014
     # 12
    A mi personalmente nunca me fue bien con simple4.us.

Es la historia de siempre unos se van y otros vienen, muy pronto montaremos adexchange.pro.

Aun os queda muchísimo trabajo por delante pero ya tenemos lo más importante funcionando. Seremos en AdNetwork con más margen de beneficio del mercado para el editor y con campañas de calidad. En cuanto tengamos más infraestructura online pondremos un post como dios manda en demene :treva:

Aunque si algún demenita nos quiere probar en exclusiva, dejo la puerta abierta para betatesters :first:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMar 10th 2014
     # 13
    Posted By: empaticamuy pronto montaremos adexchange.pro

:comer:
  1.  # 14
    Buena Suerte, Empatica. Estaremos esperándolo :pop::comer:Mi antiguo nick era losmejoresbonos