No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 23rd 2007 editado
     # 1
    Entonces ¿en qué quedamos?

    les recuerdo que domineros.org ya está registrado por alguien en los EEUU (curiosamente el 06-Dec-2006) habría que comprarlo...
    y dominautas.org nos pertence...

    ¡a votar!

    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 2
    Dominautas +1

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 3
    domineros...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 4
    Empate...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 5
    domineros (aunque no me gusta el termino)

    debemos aceptar lo que "somos" :P

    me gustaria mas domainers y castellanizarlo :B5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 6
    ¿domainero?
    :wink:

    2-1
    favor domineros...Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 7
    Gustavo tu no votas?Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 8
    por favor no me distraigas, que estoy muy ocupado contando los votos...Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 9
    Yo veo las dos opciones poco serias.

    Voy al banco:
    - Hola, soy dominero(o dominauta), quiero un prestamo para crear una empresa.
    - ¿Usted juega al dominó o es flautista? -Pregunta el director del banco.

    Propongo que la palabra que figure sea "Dominios" o "Dominio". Gracias a dios que nuestro producto si esta bien acuñado y definido.

    Para el proximo año pedire a los reyes magos que nos traigan un nombre que convenza a todos los domainers hispanos.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 10
    2-1 favor domineros

    y otra opción no definida...
    o sea 2-1-1 de todos modos van ganando los domineros...

    está difícil contar los votos así...

    :cry:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 23rd 2007 editado
     # 11
    Yo voto porque comienzen a crear nuevas conversaciones y dejemos este tema al gusto de cada uno por ahora. Honestamente ni por la palabra domainers hay consenso, creo mas dificil nuestro caso, al igual esta conversacion la hemos tenido desde que se inicio el foro segun recordara Ecce, Corso, Carminatti y otros que estan desde las primeras 2 semanas.

    En caso de "Domainers" segun creo fue alguien de Australia que le comenzo a usar, los otros tambien disputaban que domain investors, domain name developers, etc. En fin, en caso de Rick se que optaron por Domain Name Developers para su asociacion World Association of Domain Name Developpers.

    334sdfDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 12
    ¿o sea?

    ¿votas por cuál?

    2 por domineros
    1 por dominautas
    1 por flautistas
    1 por desarrolladores de dominios

    me doy...
    por favor que alguien cierre este thread...
    :cry:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 13
    "Asociacion del Dominio", no era ten mala. Segun esa asociacion en ingles.

    O Asociación Hispana del Dominio

    Yo voto que dejemos que el tiempo cree o popularice un nombre... a esperar.

    Nada yo me quedo con "La Asociación del Rifle"
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 14
    Venga si este tema es de morirse de la rabia, me gustan las dictaduras primero y luego la democracia :bigsmile: Igual pasara con conferencia, el que la haga que le llame como quiera, al fin y al cabo, igual vamos a ir :surprised:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 15
    Otra cosa, es que puede que se creen varias asociaciones de domainers, no solo una. Porque me da, que los de forumdominios.com hagan otra asociacion de lo mismo.

    Apuesto a que nos robaran los muchos nombres propuestos por todos aqui en demene.com, nada que tendremos que registrar la marca "Asociacion de Flautistas y jugadores de dominó".
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 16
    Yo voto por Dominautas.

    Es un termino arriesgado ,paro ahí está el secreto.La confusión que creará al principio el termino será el tema de conversación y eso es publicidad gratis. :shocked:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  1.  # 17
    Coincido con Son, "Asociación del Dominio" me parece el mejor nombre.

    Las palabras domineros o dominautas no existen. Aunque como todas las palabras, hasta que nadie las empezó a usar tampoco existían.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 18
    Yo sigo en que la mejor palabra es Domainers , luego si le quieren poner Asociación ................ me da igual, pero creo que esta palabra es clave para identificarnos.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 19
    A mi me da igual, por que tanto desastre por esto?
    Yo en mi tarjeta personal no pondré debajo de mi nombre "dominero" ni "domainer" ..
    Y tampoco iré al banco y me presentare como "dominero", como amigo de Dominero quiza :tongue:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
  2.  # 20
    ¿Qué os parece Gestores de Dominios ó Agentes del Mercado de Dominios?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 21
    Me suena a Brokers...
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 22
    ¿Y si nos ponemos Asociación de Seres Humanos?
    digo pa' no errarle...

    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 24th 2007 editado
     # 23
    ¿Domiflautas?...
    (un híbrido entre dominó y flautas)Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 24th 2007 editado
     # 24
    ¿Gestokers?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 25
    Mi voto va a dominautas (de hecho yo lo propuse) y enhorabuena por la adquisición del .org Gus! XDD
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 26
    "Dominautas" es un nombre simpatico, y bueno para crear un foro de dominios. Pero no es adecuado para dar nombre a una profesion que pretende ser seria y de confianza.

    Un Internauta, navega por internet, pero un domainer no navega: invierte en dominios.

    Me cuestra trabajo pagarle 1.000.000 de euros a un Dominauta, mas bien le compraria una Piruleta.

    No obstante, quien sabe si palabras como estas pudieran llegar a popularizarse y acuñarse finalmente; pero yo lo veo demasiado arriesgado.
  3.  # 27
    Son, estoy muy de acuerdoParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 28
    Prefiero acuñar el termino Dominauta a tener que utilizar un anglicismo.Deberiamos empezar a apoyar el idioma español por los cimientos. :wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 29
    Domainer.

    Si no encontramos un palabro en español que defina lo mismo.

    Si no existe habria que inventarlo.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 30
    Gracias, Jplanas. Tiene que ser una palabra que de confianza y transmita profesionalidad.

    Nixte, estoy de acuerdo contigo, no me gustan los anglicismos, y tenemos que apoyar nuestra lengua en internet.

    El problema, es que precisamente, buscar un termino apropiado que derive de "Dominio", es tarea casi imposible. A no ser que inventemos una que no incorpore la raiz dominio...

    Confieso que esta dificil la cosa:cry:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 31
    Domainers....:confused:
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 32
    Consultando la RAE y estrujándome los sesos en la búsqueda de otros que pudieran dar más formalidad al simpático término "dominautas" y que no fuere un anglicismo "domainers", concluyo que NO hay más términos válidos que los 2 mencionados.

    salu2
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 33
    Yo tambien apuesto por domainer, y como dice Son, dominauta genera poca confianza, si le digo a un amigo que soy dominauta, se troncha de risa y despues pregunta que es eso.

    También tengo mis recelos sobre un término inglés. Domainer viene de Domain, tal vez podriamos tomar Dominier de dominio. Creo que dominier puede sonar bien. Pero vosotros diréis.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 34
    Eso suena a sumiller:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 24th 2007 editado
     # 35
    Dominier suena bien, pero el plural es poco pronunciable(dominieros). Ademas el dominio dominieros.com esta ya ocupado.

    Podriamos tomar el plural como: Dominiers.

    Osea: Dominier en singular y Dominiers el plural.

    ****Todos los dominios Libres
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 36
    ¿Domicroupier?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 37
    Vamos a hacer la asociacion con ADH y punto que cada uno entienda la D por lo que mas le guste, no?Sobres de azúcar
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 26th 2007 editado
     # 38
    Mi humilde opinión:

    Me gusta Domainer/s pero también preferiria usar una palabra en español para definirnos, sin embargo lo de Dominero me sigue evocando al Dómino y cierto que como es un término desconocido como para ir contando a qué te dedicas y explicar en que consiste...Lo de dominier/s me suena como a francés.
    Lo de Dominauta si,como dice Son es simpático el término, me agrada... pero...me suena como a intángible y evoca como él dice a internauta y nada que ver con lo que hacemos, pq es algo más que navegar por dominios...

    Se me ocurre inventar palabras como:

    Inverdom o Inverdoms, abreviatura de Inversores de Dominios que considero sería el término correcto aunque demasiado largo...

    Mientras se elige y decide me quedo con mi Domainer :wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 26th 2007 editado
     # 39
    INvERsor + DOMinios = Indomer!

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 40
    ¿Indómitos?:: el roce hace el dominio ::