No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 1st 2013
     # 1
    Buenas me he bajado este programa porque leí que permite rebajar el peso de un pdf que ocupe mucho, pero llevo desde ayer trasteando y no lo consigo. Si alguien sabe cómo reduzco un catálogo de 2 páginas horizontales que actualmente me ocupa 5.777 k se lo agradeceré! gracias..

    Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeFeb 1st 2013
     # 2
    ¿Y en la pestaña Optimize??? Seguro que tiene alguna opción para bajar la calidad de las imágenes
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 1st 2013
     # 3
    Posted By: Roman¿Y en la pestaña Optimize??? Seguro que tiene alguna opción para bajar la calidad de las imágenes




    Es que haga lo que le haga, cuando grabo y verifico me sigue ocupando exactamente lo mismo..:confuso:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeFeb 1st 2013
     # 4
    Y la pestaña image??? Si pesa tanto es porque es una imagen escaneada, no texto asi que igual tienes que bajarle desde esa opción la resolución
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 6th 2013
     # 5
    Gracias Roman y a los 'susurrantes' por la ayuda.

    Al final lo hice estupendamente con pdf2jpg.net/
    El nombre del dominio lo dice bastante claro.
    Esa web te pasa un pdf a jpg, así luego puedes regular el tamaño de la imagen y luego lo conviertes otra vez a pdf.

    No me gusta dejar las cosas a medias :tiko:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 8th 2013
     # 6
    Con la versión de demostración de Adobe Acrobat puedes hacerlo también, incluye la función de optimización.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España