No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeFeb 16th 2013 editado
     # 1
    Después de varios días buscando para registrar un dominio en Perú me decanto por

    netsolution.pe

    Unos segundos ante de hacer el pago volví a comprobar que estaba libre en punto.pe
    llevaba varios días libre.

    Lo comprobé justo antes de pagar en serio.

    Así que procedo de inmediato al pago y a lo largo del día, como un par de horas más tarde,
    me llegó un mensaje diciendo que estaba ocupado y que elija otro dominio.

    Entro en punto.pe y efectivamente está registrado por un tal amazon, correo de yahoo

    Dejo que se cancele el pago porque no lo habían reclamado por paypal y a la semana
    me llega la factura y resulta que se han llevado el dinero

    Vamos me quedo sin dominio y sin dinero.... Ahora a ver :aviso:

    _ Este es el correo que me llegó____________

    Estimado Cliente:

    Gracias por elegir nuestra empresa para la gestion de su dominio .pe, pero lamentamos informarle que el dominio que usted eligio ya se encuentra registrada, entendemos que realizo su busqueda en nuestro sistema y le mostro como disponible; como es de su conomiento en el Peru el unico registrador de dominios .pe, es la NIC.PE, y en estos momentos el sistema de busqueda para sus comercializados.

    Agradecemos su comprension, que tenga un buen dia.


    lista de dominios propuestos...............................

    Saludos cordiales,

    Atentamente,
    _____________________________-

    Es una gran casualidad que lleve varios dias el dominio libre y en cuanto pago se registra
    el dominio por otra persona directamente a través de punto.pe
    Un tal amazon
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 16th 2013
     # 2
    Punto.pe... :silenced: :silbo:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeFeb 16th 2013 editado
     # 3
    Encima si entro en el panel de control el dominio consta hoy en día como registrado

    Así que tengo factura de compra que han enviado por pdf, pero no tengo ni dominio ni el dinero.

    Alguien debe pensar que los dominios.pe son valiosos porque "qué casualidad" ha sido
    registrado justito en el mismo instante que pagaba

    :angry:
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeFeb 16th 2013
     # 4
    Punto.pe y por unos euros más Dondominio con paypal.Talu
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeFeb 16th 2013
     # 5
    Posted By: TaLuPunto.pe y por unos euros más Dondominio con paypal.


    Si esto me pasa por tacaño
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeFeb 16th 2013
     # 6
    nic.pe

    compre un muy buen dominio a manuelosky

    paso un año, y no me dejaron renovarlo de ninguna forma, intente hacer el pago muchisimas veces

    una mie*da


    :matu:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeFeb 16th 2013 editado
     # 7
    Posted By: guerrreronic.pe

    compre un muy buen dominio a manuelosky

    paso un año, y no me dejaron renovarlo de ninguna forma, intente hacer el pago muchisimas veces

    una mie*da


    :matu:


    Yo intenté registrarlo primero por nic.pe y no hubo manera.

    Tenían desactivada la opción de tarjeta y luego tenía otra cosa rara que no había oído
    nunca así que buscqué otro registrador.
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeFeb 16th 2013 editado
     # 8
    Probé con www.yachay.pe pero fue también impobile:

    Se puede ver todavía en http://www.yachay.pe/login.php el problema: Si eres de España no te puedes registrar.

    Les envié un correo electrónico y me contestaron diciéndome cómo se rellenaban los campos.

    Les envié hasta una foto porque si se intenta de todas las formas da un error de ejecución bastante raro.

    Todavía no me han contestado ni han arreglado el formulario para que los clientes nuevos se registren
    :cataaa: