No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 1
    Desde mi punto de vista para vender un dominio premium (de verdad) en español hay tres opciones:

    -hacerlo tu mismo,
    -vender a traves de un broker
    -subastarlo.

    Que pros y contras les veis a cada una?. De cual sois mas partidarios?

    Gracias por las opiniones
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 2
    Un Premium importante, no hace falta ni que lo intentes vender, seran los compradores/clientes los que vengan a ti.

    Venderlo en privado(Dirigirte a empresa o persona que crees puede estar interesada) tu mismo, te quita algo de valor, da mejor imagen si contratas a un Broker(Ademas conoce las pautas de negociacion mas efectivas).
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 3
    Si es un dominio Premium ( habría que ver a qué denominas Premium) como dices, la mejor forma de venderlo es que te lo guardes unos cuantos años más y esperes a que te llamen.
    Otra forma es que lo pases a un broker.te lo promocione por un tiempo y lo presente a inversores.
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 4
    De acuerdo. En los ultimos dias tenemos el ejemplo de viajes.es vendido a traves de sedo.

    Pero tambien esta la posibilidad de subastarlo, no os convence?
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 5
    Ovidius,o porque no buscas no venderle sino capital para desarrollarle? Tipo DomainCapital.com Aunque te quedes con 40% a 60% de la propiedad del dominio, tu dominio es realmente genial y con un gran potencial. Si tienes varios premium como ese, vendelo a traves de algun broker que contacte diferentes clientes importantes; si es el unico, yo no lo venderia, almenos no hoy en dia que obtendras un menor precio.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 6
    De qué dominio hablas ovidius ??
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 7
    Estas empresas tipo DomainCapital.com invierten sólo en .com?
    ccTLDs?:neutral:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 8
    Si quieres te lo muevo, es un dulcito muy bueno, me lo comería todo, porque no me llamas y lo vemos (skype: luistati)