No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hace un poco más de una semana se lanzó el “Curso para bloggers” para jóvenes en búsqueda activa de trabajo. Hemos iniciado en formato presencial y pocos días después también le hemos podido añadir el formato en streaming. Ya son más de 1.200 personas que se son inscritas. No sabemos cuánto tiempo más podemos recibir inscripciones así que mejor que lo hagas en cuanto antes…
    http://www.cursobloggers.com/curso-bloggers-5-horas-sin-coste-jovenes-busqueda-activa-trabajo

    PD: cumplir los requisitos para ir no es complicado, echarle un vistazo al enlace ;)Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
  2.  # 2
    Tenemos aula en la Complutense con 700-1.200 plazas, ya vamos por 1.600 inscritos (incl. streaming). Dicen que no conseguimos llenarla...

    No me perdería a Alex Navarro hablando sobre SEO para blogs (entre otros ponentes)... ;) ¿Nos vemos?Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeMar 19th 2013
     # 3
    Hola Carlos,

    Pero eso de para desempleados. No me gustaría quitarle la plaza a alguien que quiera asistir y cumpla los requisitos.
    Ya estoy apuntado al streaming. Pero si al final queda sitio me gustaría veros en persona y charlar con Alex, que es un verdadero crack!

    Saludos
  3.  # 4
    Totalmente de acuerdo! La opción de streaming es para todo el mundo, si al final quedan plazas aviso a corto plazo... Tenemos casi 800 inscritos para el presencial, tipicamente suele caer un 50%. Me interesa llenarla para que podamos tener acceso a estas aulas en un futuro para hacer otros eventos sin coste de este tipo.
    Saludos!Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeMar 19th 2013
     # 5
    Posted By: Carlos (Coguan)aula en la Complutense


    En Somosaguas?
  4.  # 6
    No me han pasado la dirección exacta, se publicará mañana en el blog.Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeMar 22nd 2013
     # 7
    Carlos, felicidades tanto a tí como a los ponentes por el curso.

    He visto las 4 horas (mientras trabajaba), y ha sido muy bueno, sobre todo para la gente que se quiere iniciar en el mundo blogger.

    Muy bueno lo de Alex y la plancha! (creo que me pasa igual, y tampoco me se la marca de la plancha, jeje).

    :clap:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 22nd 2013
     # 8
    se puede hacer un resumen :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMar 22nd 2013
     # 9
    Mi novia también lo ha visto mediante streaming, se ha animado a crear su propio blog (yo no lograba convencerla) :cataa:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMar 22nd 2013
     # 10
    Posted By: Pacose puede hacer un resumen :bigsmile:

    CÓMO SACARLE RENDIMIENTO A UN BLOG. RESUMEN DEL #CURSOBLOGGERS (PARTE I)Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 22nd 2013
     # 11
    gracias Marc :cataa:
  5.  # 12
    Muchas gracias a todos. Tenia la duda si alguien de aquí lo habia visto. Hemos montado otro en Barcelona el 4 de abril con ponentes diferentes:
    http://www.cursobloggers.com/curso-bloggers-sin-coste-jovenes-en-paro-pero-no-parados-barcelona-y-online

    Si os ha gustado ayudadnos para que llegue a muchas personas este tipo de cosas porque no es tan fácil organizarlas... :)

    Saludos y gracias!Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos