No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMar 18th 2013
     # 1
    Me gustaría que cuando me conecto desde el portátil vía 3G o bien la wifi de zona activa del móvil vía 3G solo consuma tráfico de datos el navegador (firefox/chrome): ni actualizaciones de windows, java, antivirus y no sé cuántos programas más que comprueban constantemente que tienes la última versión.

    Entiendo que desde el propio firewall de windows 7 podría autorizar programas, crear reglas, etc. pero... ¿hay algo más sencillo? Se me ocurre algún firewall superbásico tipo interruptor on/off que se active manualmente o bien de forma automática cuando la conexión a través de algunas redes predefinidas...

    ¿Alguna idea? ¡Gracias!
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeMar 18th 2013
     # 2
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 18th 2013 editado
     # 3
    Posted By: ignatius¿hay algo más sencillo?

    ¿sólo usas el firewall de windows 7? Yo tengo Comodo, puedes importar y exportar configuraciones, así que tengo una por defecto y cuando me conecto con el 3G, activo la otra específica (son dos clicks). La configuración para 3g es tan sencilla de crear como resetear la configuración y permitir la del navegador, para el resto dejo todo bloqueado.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMar 18th 2013 editado
     # 4
    Posted By: Javi
    http://tech.gaeatimes.com/index.php/archive/top-5-open-source-firewall/


    Gracias Javi, me pierdo un poco :dumb: : a priori mucho linux y el artículo es de 2009 pero lo reviso :typeo:


    Posted By: JCR¿sólo usas el firewall de windows 7?


    En realidad ahora mismo no uso ninguno. Tengo los updates de muchas cosas deshabilitado y de vez en cuando hago actualizaciones manuales, pero seguro que se me escapan cosas. De todas formas mi uso en 3g hasta ahora ha sido muy esporádico pero... seguramente me haga falta darle algo de caña en breve y prefiero ir preparándolo para evitar disgustos.

    Posted By: JCRYo tengo Comodo


    Parece bastante cómodo :dumb: voy a mirarlo! Gracias!