No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 16th 2007 editado
     # 1
    necesito saber donde puedo bajar musica sin copyright, osea q se pueda usar para hacer un video por ejemplo.
    la musica clasica se puede toda no¿?
    si alguien sabe algo de este tema se lo agradezco..
    saludosDia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 2
    Sin copyright?? toda música la tiene... desde www.Goear.com puedes obtener cualquier canción en mp3 buscando en tu carpeta temporal de tu navegador una vez la has escuchado.

    salu2
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 3
    mm.. creo q no toda la musica tiene copyright, creo q en un momento dejan de tener, despues de un tiempo de la muerte del compositor, no se bien la cantidad de años... igualmente tambien se puede hacer musica con copyleft, q no tenes q pagar royalties...
    ya encontre un buen banco de musica igual...
    graciasDia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 4
    Bro todos tienen copyrigth... pero lo puedes usar bro... todo mundo la usa... digo solamente que lo quieras para lanzar un grupo o cantante con covers te cobrarianHola!
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJul 16th 2007 editado
     # 5
    Bueno y cuál es el banco?
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 6
    http://incompetech.com/m/c/royalty-free/
    no son muy buenas, pero sirve para lo q estoy buscando...Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 7
    mas informacion sobre copyleft
    y el opuesto copyright
    no todas las canciones tienen copyright, ni todas las composiciones musicales... de ahi mi consulta...
    gracias demenationDia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 8
    Gracias! lo que hace mucha gente es poner canciones con copyright y junto a ellas un bocadillo "si no está de acuerdo con la lagalidad de las canciones contáctenos" o similar... para escurrir el bulto

    salu2
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 9
    Desgraciadamente hay muchos trucos para que lo que ha perdido drechos de autor siga estando bajo la propiedad de alguien.
    Por ejemplo los derechos del interprete te impiden reproducirla libremente, o la nueva traducción de un libro clásico. o que se digitalizó la obra....Jardiel
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 10
    La música clásica hasta donde entiendo no tiene copyright, es más, en todos los artículos de las revistas y eso sobre P2P si os fijáis siempre se bajan algún mp3 de Mozart :D
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 11
    Posted By: HackerLa música clásica hasta donde entiendo no tiene copyright


    En la música clásica hay que distinguir dos cosas: la composición (que no tiene copyright) y la interpretación. No estoy seguro de que, por ejemplo, el Mesías, grabado por Decca y dirigido por Solti (qué maravilla), no tenga copyright. Pues eso no es "El Mesías", sin más, sino una ejecución grabada del mismo.
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 12
    Siguiendo el tema de este hilo, (intento no secuestrarlo) ¿alguien tiene la canción del Audi A5 de Dustin O'Halloran - Prelude nº 2? Es que solo encuentro el vídeo. Me la ha pedido mi madre y no la encuentro. Agradecería mucho, si alguien la tiene que me ponga el link para poder bajarla o me mande el archivo a mi e-mail: gironarosa@gironarosa.com

    Mil gracias
    :bigsmile:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 13
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 14
    Muchas gracias Rodarreh, pero no es esta, esta es de BMW. El que digo yo es del Audi A5, y no hay manera de encontrarlo. :cry:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 15
    Posted By: raimundoznecesito saber donde puedo bajar musica sin copyright, osea q se pueda usar para hacer un video por ejemplo.
    la musica clasica se puede toda no¿?
    si alguien sabe algo de este tema se lo agradezco..
    saludos.: en abstinencia hasta vender un dominio :.


    Puedes comenzar por aquí http://www.archive.org/details/audio:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 16
    Más: http://opsound.org/:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 17
    Jamendo

    Simuze


    Comprueba las condiciones de uso de cada canción.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 18
    Posted By: AngelaEs que solo encuentro el vídeo

    Pon aqui el enlace al video y vemos que se puede hacertorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 16th 2007 editado
     # 19
    w2tv:

    El enlace: http://videos.choteras.com/anuncios-tv/spot-nuevo-audi-a5-3874.html

    ¡Muchas gracias! :bigsmile:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 20
    Es de Dustin O'Halloran.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 21
    Sí, el prelude nº2, pero no hay manera de descargar la pieza sola, no la encuentro. Solo aparecen vídeos... :pop2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 22
    Aquí sale y dicen 25 free downloads. Pero ni idea, no lo he probado.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 23
    Posted By: Angela¿alguien tiene la canción del Audi A5 de Dustin O'Halloran - Prelude nº 2?


    Soy :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 24
    Je je je... Es que con tantos mensajes es normal que a veces se escape algo... :eyebrows:

    Por cierto, muchas gracias corso, he probado el link que me has dado y me registro pero al final, me piden la VISA. Carai… “Mala sort nano”Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorOskar
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 25