No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeApr 16th 2013
     # 1
    Compro dominio con precio fijo, mando el dinero hace una semana y desde entonces espero la transferencia del dominio hacia la cuenta de sedo. Pero todos los dias les escribo preguntando cosas y nunca me respondieron ni una pregunta. Siempre lo mismo estos de sedo, ya me tienen los huevos al plato. La atención en el transfer center da asco.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeApr 16th 2013
     # 2
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 16th 2013
     # 3
    Igual el dominio no está listado por su dueño en Sedo y están intentando contactarlo para que venda o algo.

    Muchos de mis dominios están listados en Sedo a precio fijo. Si alguien compra... :noloveo:
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeApr 16th 2013
     # 4
  1.  # 5
    Puede ser que aunque el dominio está listado en Sedo, en realidad ya no es propiedad de la persona que alguna vez lo introdujo al sistema, pero que por olvido o pereza no lo había dado de baja en Sedo... y la verdad es que Sedo no verifica muy frecuentemente si los dominios listados en su sistema siguen aún siendo del mismo propietario.

    A mi ya me pasó algo similar en Sedo varias veces... tanto como comprador, como vendedor.

    Pero los de Sedo deberían responder a tus preguntas... de eso no hay duda.

    Sedo hace mucho dejó de ser lo que alguna vez fué. :smash:
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeApr 17th 2013
     # 6
    El dominio fue insertado en sedo a precio fijo hace muy poco porque es una key que busco frecuentemente. El vendedor estaba catalogado como vendedor frecuente en sedo. Y de todas formas se lo que sea lo correcto es que me tengan informado y no que ni me respondan preguntas como:
    El vendedor es frecuente? el vendedor respondió o nunca respondió, etc, etc-
    Solo responden con mensajes pre cargados y hace 3 días que ni responden en vez de gastarse 10 segundos en responder preguntas simples y listo.
    Es una falta de respeto constante la actitud de esta gente sin importar el motivo por el cual el vendedor no transfiere.
    Me tienen harto.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeApr 17th 2013
     # 7
    Posted By: kifmanEl dominio fue insertado en sedo a precio fijo hace muy poco porque es una key que busco frecuentemente. El vendedor estaba catalogado como vendedor frecuente en sedo.

    Eso es que el pájaro cree ahora que lo puso a un precio demasiado barato.

    Lo de $edo no tiene palabras :smash::smash:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeApr 17th 2013
     # 8
    ¿De qué país es el vendedor?
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeApr 17th 2013
     # 9
    Listo, ya se transfirió el dominio, pero no me refería a la actitud o los motivos del vendedor. Sino que la actiud de sedo es la que me cansa. El hacer oidos sordos y no responder las inquietudes que uno pueda tener.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 17th 2013 editado
     # 10
    Posted By: kifmanEs una falta de respeto constante

    :sisi:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 17th 2013 editado
     # 11
    Posted By: Diego
    Posted By: kifmanEs una falta de respeto constante

    :sisi:.

    +2000

    pero

    la primera vez es culpa de ellos
    dela segunda en adelante es SOLO culpa tuya.:contrato:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeApr 17th 2013
     # 12
    Posted By: Domo Sapiens
    Posted By: Diego
    Posted By: kifmanEs una falta de respeto constante

    :sisi:.

    +2000

    pero

    la primera vez es culpa de ellos
    dela segunda en adelante es SOLO culpa tuya. :contrato:

    La falta de respesto, siempre es suya.

    A partir de la segunda, puede que comencemos a ser masocas por aguantarlo.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 17th 2013 editado
     # 13
    si alguien te falta al respeto y sigues tratando con el...pues como que andas mal...:cataaa:

    Diego si supo que hacer....:matu:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeApr 17th 2013 editado
     # 14
    Posted By: Domo Sapienssi alguien te falta al respeto y sigues tratando con el...pues como que andas mal... :cataaa:

    Diego si supo que hacer.... :matu:Interes 2013:Gladiadores.com embargados.com todojuego.com RedesSociales.com mesaparaestanoche.com musicapraescuchar.com qepd AutosNuevos.com AutosBaratos.com CamionesPesados.com Vacantes.com PrestamosHipotecarios.com HazlotuMismo.com BytheHour.com NubePr


    Trato de evitar tratar con sedo, pero este dominio lo quería y solo estaba a la venta en su plataforma.
    Igual sabía que ibas a salir en su favor, no se por que será pero siempre sales a defenderlos.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 17th 2013
     # 15
    Posted By: Domo SapiensDiego si supo que hacer

    Posted By: kifmanTrato de evitar tratar con sedo, pero este dominio lo quería y solo estaba a la venta en su plataforma.

    No suelo usar Sedo, pero si veo un dominio que me gusta a buen precio fijo (BIN), no dudes que lo compro. Eso sí, antes me aseguro de que está correctamente listado.

    Y, por otro lado, si me viene alguien de Sedo y me dice "mira, tengo un comprador para tu dominio" y el trato es bueno, pues también lo vendo, usándolo como un mero escrow.

    Es como si me cae un buen backorder en Network Solutions o algún otro registrador chungo.

    Empresas malas sólo cuando sea necesario.

    Ahora bien, el soporte de Sedo... :noloveo:

    Posted By: kifmanIgual sabía que ibas a salir en su favor, no se por que será pero siempre sales a defenderlos.

    A Domo no le toques Sedo, Moniker y los abogados. :bro:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 17th 2013 editado
     # 16
    Posted By: kifman
    Posted By: Domo Sapienssi alguien te falta al respeto y sigues tratando con el...pues como que andas mal... :cataaa:

    Diego si supo que hacer.... :matu:Interes 2013:Gladiadores.com embargados.com todojuego.com RedesSociales.com mesaparaestanoche.com musicapraescuchar.com qepd AutosNuevos.com AutosBaratos.com CamionesPesados.com Vacantes.com PrestamosHipotecarios.com HazlotuMismo.com BytheHour.com NubePr


    Trato de evitar tratar con sedo, pero este dominio lo quería y solo estaba a la venta en su plataforma.
    Igual sabía que ibas a salir en su favor, no se por que será pero siempre sales a defenderlos.Mi ip|Calculadora científica|Ahorcado|Cronómetro


    no salgo a su favor, es que un momento despotrican "malditos impresentables hijosdep malnacidos arrogantes petulantes...ectc etc y mas etc" ... hasta a los ejecutivos han insultado aqui mismo y leugo ya que se hizo la transaccion son besos y abrazos:cataaa::cataaa::cataaa:
    casi cada semana hay un hilo asi:bigsmile: acuerdense quien paga las fantas en Valencia:contrato: bien que se las toman


    Ahorita no me toquen a Afternic me han hecho 3 muy buenas ventas en una semana :contrato: inc las mas alta de esta semana ...hilo de ventas... mientras tanto Sedo cero ventas una que otra oferta de 60 :komete: y Godaddy me empieza:tiko: a gustar algo

    Diego desde cuando cambiaste de bando:tiko: no predicas que nadie los use para nada:confuso: no me hagas reflotar hilo S:contrato:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 17th 2013
     # 17
    Posted By: Domo Sapiensno predicas que nadie los use para nada

    :negatifo:

    Sedo kk :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 17th 2013
     # 18
    Posted By: Domo SapiensAfternic me han hecho 3 muy buenas ventas en una semana :contrato:inc las mas alta de esta semana

    Anda, no me había fijado.

    Congratulations !!!

    Aplausos
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 17th 2013 editado
     # 19
    olvide decir que le di la razon de su enojo por el mal servicio al cliente...

    pero sigues haciendo negocio con ellos ya sabes a lo q ue te atienes a su "modus operandi"... y si los sigues usando eres parte del problema:contrato:

    vota con tu billetera:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 17th 2013
     # 20
    Posted By: Domo Sapienssigues haciendo negocio con ellos ya sabes a lo q ue te atienes a su "modus operandi"

    :sisi:

    Por eso mismo, lo mejor es usarlos sólo para lo imprescindible. :typeo:
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeApr 17th 2013
     # 21
    Posted By: Domo Sapiensolvide decir que le di la razon de su enojo por el mal servicio al cliente...

    pero sigues haciendo negocio con ellos ya sabes a lo q ue te atienes a su "modus operandi"... y si los sigues usando eres parte del problema :contrato:

    vota con tu billetera :bro:Interes 2013:Gladiadores.com embargados.com todojuego.com RedesSociales.com mesaparaestanoche.com musicapraescuchar.com qepd AutosNuevos.com AutosBaratos.com CamionesPesados.com Vacantes.com PrestamosHipotecarios.com HazlotuMismo.com BytheHour.com NubePr


    Yo trato de subsistir desarrollando dominios y no estoy en condiciones de descartar por completo a sedo. Entiendo tu punto de todas formas, pero abri el hilo porque tenia la necesidad de compartir lo que esta gente de sedo me hace sentir cada vez que trato con ellos. Necesitaba desahogar un poco y de paso si alguien de sedo lo ve y quiere empezar a tratar bien a sus clientes mejor.

    Me alegro por tus ventas. :cataa:

    Saludos.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 18th 2013 editado
     # 22
    es normal irrita el mal servicio y que te ignoren pues cala mas feo...

    me he enterado de un culebron .com :dumb:... le da mas explicacion al mal servico:bro:
    Auguro aun mas mal servicio si es que es posible...:silenced:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com