No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeApr 26th 2013
     # 1
    Hoy he tenido un caso extraño con un colega, por motivos que no viene al caso quiso transferir un dominio que tenia en Enom a un registrador en españa, para lo cual eligio Dondominio que tiene su propia acreditacion.

    Bien, no ha acabado la semana y he vuelto a hablar con el y me dice que ha vuelto a transferir a enom (los motivos dan para una pelicula, irrelevantes), le digo que es imposible hacer 2 transferencias en una semana porque al transferir el dominio queda bloqueado por 60 dias.

    El colega es un profesional del sector y no el tipico cliente que no se entera de nada, asi que doy por hecho que si dice que ha transferido 2 veces, pongo la mano en el fuego porque así ha sido, el whois me muestra ademas que el dominio caduca en 2016, lo que es coherente con 2 renovaciones causadas por 2 transferencias.

    La unica explicacion posible es que DonDominio sea reseller de enom y esas transferencias en realidad hayan ocurrido internamente dentro de Enom, lo cual choca con el hecho de que dondominio tiene su propia acreditacion ICANN.

    ¿Es DonDominio reseller de Enom? ¿O acaso han quitado el bloqueo de 60 dias despues de transferir?Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeApr 26th 2013
     # 2
    Posted By: mrpaco¿Es DonDominio reseller de Enom? ¿O acaso han quitado el bloqueo de 60 dias despues de transferir?

    Los dominios sí pueden volver a su anterior registradorAgencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeApr 26th 2013
     # 3
    Bueno, pues el dominio ha sido transferido una 3ª vez en una semana, ahora ha sido transferido a EuroDNS que no es ninguno de los anteriores.

    Yo vi ese dominio hace una semana en enom, haciendo memoria lo vi a mediados de esta semana en SCIP, lo he visto esta tarde en enom de nuevo y ahora lo veo en eurodns.

    Y se le han ido sumando los años correspondientes.

    Esta persona me ha dicho que mañana me cuenta como lo ha hecho, me imagino que convenciendo a cada registrador de que deje salir al dominio :PEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
  1.  # 4
    No va a ayudar mucho, pero los .Fr. se pueden trasferir sin límites de tiempo. Es muy práctico.
    Creo que lo de los 60 días solo es una recomendación de ICANN. Me imagino que un registrar puede manualmente cambiar el status de un dominio de Locked a Active, sin cumplir la regla de los 60 días.
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeApr 28th 2013
     # 5
    Posted By: mrpaco¿Es DonDominio reseller de Enom?


    ¿Y eso es importante si lo fuera?, Enom es una buena empresa pero a mi me gusta más
    Dondominio que aporta de todas formas mejores cosas que Enom, es mejor el panel de control y el servicio.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 28th 2013
     # 6
    Supuestamente al transferirlo nuevamente en tan breve periodo tendria que perder la renovacion, no?
    Aunque imagino que la clave de este asunto esta en la extension del dominio.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 28th 2013
     # 7
    Posted By: mrpacoel dominio ha sido transferido una 3ª vez en una semana

    Culo de mal asiento. :bro:

    Posted By: mrpacoahora ha sido transferido a EuroDNS

    :zikuta:

    Posted By: Pita mi me gusta más Dondominio

    Y a mí el helado de coco. :babeo:

    Posted By: Güokerla clave de este asunto esta en la extension del dominio

    Cierto. Cada TLD tiene su propia política. :sisi:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeApr 28th 2013
     # 8
    Posted By: DiegoY a mí el helado de coco.


    En panel de enom es una caca de vaca :dumb:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 28th 2013
     # 9
    Posted By: PitEn panel de enom es una caca de vaca

    Enom entero es kkdvk. :sisi:

    Pero no estamos hablando de eso. :bro:
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeApr 29th 2013
     # 10
    Posted By: Pit
    Posted By: mrpaco¿Es DonDominio reseller de Enom?


    ¿Y eso es importante si lo fuera?, Enom es una buena empresa pero a mi me gusta más
    Dondominio que aporta de todas formas mejores cosas que Enom, es mejor el panel de control y el servicio.


    si, lo es, porque explicaria las 2 primeras transferencias como transferencias internas dentro de enom, y para esta persona era importante cambiar de registrador a uno en territorio europeoEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 29th 2013
     # 11
    ¿De qué TLD estamos hablando? :pop: