No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 22nd 2013
     # 41
    Servidor propio administrado por alguien de mi empresa de confianza(mihermano) , no usamos Horde, nada de web mail etc...nada en laptops ni dispositivos moviles , solo por conexion VPN a PC en red local, todo bien seguro , se puede ir mucha pasta en segundos ...
    salu2
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 23rd 2013
     # 42
    Güoker he dejado de leer el hilo de seguridad de dominios en cuanto he visto que recomendaban a moniker como registrador seguro jajaja.
    Al final todos los sistemas "seguros" implementan seguridad en dos pasos como la que ahora esta implementando Gmail y tu mismo indicas. Yo voy a optar en primer lugar por ese método.

    Creo que es lo mas seguro a estas alturas y mientras veo como puedo implementar el nivel de seguridad de Tolosa (Salvo el punto del hermano por que entonces creo que voy "apañao"), que lo veo perfecto, la única vulnerabilidad puede venir del sistema de correo que se use en ese servidor y del propio SO con las puertas que se dejen abiertas para manejarlo, muy pocas si se usan sistemas seguros y se los mantiene actualizados.

    Por cierto, en moniker, una vez me cogieron el teléfono (después de todo el día llamando) tardaron segundos en solucionar el problema. Aún así me planteo pasar los dominios mas importantes que tenia allí a un registrador en España, mas que nada por tener derecho a pataleo en caso de que algo sospechoso ocurra.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 23rd 2013 editado
     # 43
    quejas en USA los servidores de Godaddy Hosting caidos:pop:

    ya no halla uno para donde irse:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com