No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeMay 9th 2013
     # 1
    Buenas,

    Hace tiempo contrate un servidor de Strato para un cliente, ya que tenía otro VPS en otro proveedor. Lo quería y quiero para subir páginas con misma temática en servidores diferentes y los precios de Strato me "engatusaron".

    En su momento ya me parecio un poco tedioso su panel general de cliente y al no poder configurar de primeras los recursos seguí trabajando con otras cosas y esto lo deje de lado.
    Pero es ahora cuando sí o sí tengo que ponerme a empezar a trabajar con este VPS.

    De primeras no sé ni que DNS1 y 2 tengo que poner en los dominios para que redirijan a este servidor (no lo pone por ningún lado). Y en su día contacte por email con su soporte y no me indicaron nada (soporte penoso).
    Hoy les he llamado a su teléfono gratuito pero indican que están en día festivo (me imagino que en Alemania) y una maquinita me invita a llamar otro día.

    Alguno trabaja con ellos. ¿Ha configurado un VPS y sabe como demonios funciona?
    Ahora mismo estoy :smash::smash::smash::smash: con la ingeniería alemana.
    •  
      CommentAuthorGEG
    • CommentTimeMay 9th 2013
     # 2
    Con respecto a las DNS puedes tener una solución que, a priori, a mi me gusta.
    Estableces las DNS con tu registrador y a cada dominio le pones las que te marque el propio registrador. Tu luego editas la tipo A y le pones la IP del VPS.
    Si en el futuro tienes que mover el dominio, con solo cambiar esta IP con la que apuntas al VPS, a la del nuevo servidor o hosting, te ahorras de cambiar DNS y esperar a que estas se transmitan.
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeMay 9th 2013
     # 3
    Posted By: GEGCon respecto a las DNS puedes tener una solución que, a priori, a mi me gusta.
    Estableces las DNS con tu registrador y a cada dominio le pones las que te marque el propio registrador. Tu luego editas la tipo A y le pones la IP del VPS.
    Si en el futuro tienes que mover el dominio, con solo cambiar esta IP con la que apuntas al VPS, a la del nuevo servidor o hosting, te ahorras de cambiar DNS y esperar a que estas se transmitan.


    Gracias por la info.

    Resulta raro que no te den las DNS1 y 2 cuando te configuran el VPS y te facilitan los datos... vamos, como viene siendo lo normal con otras empresas.