No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 1
    Pues eso, es curioso como con el dominio esquiada.es apenas había conseguido unos céntimos de euro entre diciembre y enero. Con la llegada de las nevadas en 3 días tengo casi un euro completo.

    Conclusión: que siga nevando!

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 2
    Posted By: sergiold

    Conclusión: que siga nevando!


    :bigsmile: Venga sin duda algunos dominios son de meses, semanas o dias y luego otra vez a esperar un año (politica, dias festivos, la final de un torneo deportivo, etc). Suerte con la nieve :wink:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 3
    Palabras Claves de hoy:
    Esqui, Esquiar, Nieve
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 4
    Sí. Tenéis razón, pero es que nunca me había pasado y me ha llamado mucho la atención, de hecho, tal como puse hace 3 o 4 días el dominio que más me había generado eran unos 0,45€. Actualmente esquiada.es ya lleva más de 1€ el sólo.

    Por supuesto que no es mucho, pero en relación a las cantidades que me muevo es una pasada.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 5
    El dia de los enamorados, de repente, todo el planeta se vuelven locos a buscar "Frases de Amor", y los que tengan webs de frases saben que en 2 o 3 dias hay un pico de visitas increiblemente grande. Y se gana una pasta, con los anuncios adsense de amor y citas. Algo asi como el efecto meneame.net
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 6
    Estaré atento por que también tengo un par o tres de esos.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]