No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCONSORCIOMX
    • CommentTimeJun 9th 2013 editado
     # 1
    Hace algunos meses desarrollé para mi propio uso un script para "cazar" dominios .mx y .com.mx eliminados. Luego, lo utilicé para capturar algunos dominios solicitados por clientes, varios de ellos demenitas. Su efectividad probada es de más del 90%. Hoy tengo copias de mi Script en venta. Permite registrar automáticamente dominios desde dos registradores de prestigio: Dynadot y RRPproxy. También pueden registrar manualmente, con un sólo click desde el listado de dominios eliminados de AKKY (Nic México). Este script puede utilizarse comercialmente, para montar una empresa de backorders de dominios .com.mx y .mx y aprovechar un nicho de mercado prácticamente sin competencia. Registra dominios en segundos. El precio de mi Script, instalado, es de $500 USD $ 50 USD. jorgehelios(arroba)hotmail.com Saludos a todos.
    •  
      CommentAuthorCONSORCIOMX
    • CommentTimeJun 10th 2013 editado
     # 2
    Para hacer el programa más accesible a todos: descuento 200 USD. Precio de la licencia queda en 300 USD. backorders@consorcio.mx
  1.  # 3
    Nueva y última rebaja, para todos. Precio queda en 250 USD. Yo cobraba 80 USD por cada backorder .mx Y eran muy baratos. Con este sistema registré crucero.com.mx que vendí en 10 000 EUR, también maps.mx, gold.mx, upload.com.mx, miweb.com.mx... y otros muchos. Solo venderé 10 copias; van 2.
    •  
      CommentAuthorCONSORCIOMX
    • CommentTimeJan 13th 2014 editado
     # 4
    Quiero compartir mi script con más personas que lo necesiten. He hecho un descuento del 90% respecto a su precio inicial. Queda en 50 USD, pago único. Este script está diseñado para realizar backorders de dominios .com.mx y .mx Pero también sirve para capturar dominios con otras extensiones.

    -----------

    Tengo también una base de datos con miles de dominios mexicanos registrados desde hace más de un año. Muchos de ellos ya caducaron y están a punto de ser liberados. Otros más se vencen en los próximos días.