No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJun 10th 2013 editado
     # 1
    Hola.
    Quiero integrar a mis webs de juegos esta tecnología uinty 3d, y estoy pidiendo ayuda de pago o de asesoramiento me dá igual, mis webs ejecutan flash, dcr, codigos objetos, frames, videos etc, y quisiera que también ejecute unity 3d.
    Si alguien sabe como hacerlo y quiera hacerlo, le damos palante.

    Gracias y espero respuestas y comentarios
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeJun 10th 2013
     # 2
    Hola damefuego, como estas, tengo entendido que unity 3d un framework de desarrollo de juegos en 3d etc, que tambien cuenta con un web player para poder correr aplicaciones o juegos unity en el navegador, pues ahora bien este unity web player es una aplicacion que al igual que flash o silverlight se instalado sobre el sistema operativo para que su navegador tenga soporte para el juego en cuestion. Vos tenes algun juego en unity para integrar a tu web?
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeJun 10th 2013
     # 3
    Yo los que puse los saqué directamente por iframe, de hecho los mismos creadores del juego te lo dan así para poner en tu web.

    Saludos.Talu
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJun 11th 2013
     # 4
    Posted By: PichucoVos tenes algun juego en unity para integrar a tu web?

    No yo no lo tengo. Queria saber como hacer nomás.
    Posted By: TaLuYo los que puse los saqué directamente por iframe, de hecho los mismos creadores del juego te lo dan así para poner en tu web.

    Por iframe, perfect!
    Tenkiu